Foro / Belleza

Depilacion ayuda!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 20:31
A
an0N_546343199z
26/3/06 a las 21:54

Hola, resulta que cometi el grave error de afeitarme las piernas por que estaba muy ocupada y no podia hacer nada mas, despues cuando me depile creo que era la braun 3870, me aprecieron unos horribles "granos" y el vello me a crecido muy duro despues de haberme afeitado las piernas, que puedo hacer y que me recomiendan?.saludos

Ver también

Z
zhen_6925142
26/3/06 a las 22:47

Utiliza cera
Mira,no te preocupes por eso, lo normal es q esto te pase las proximas 2 o 3 veces q te depiles, pero hazlo con cera hasta q veas q te mejora la piel,a mi tambien me ha pasado a veces y luego desaparece suerte!!!!!

A
an0N_546343199z
27/3/06 a las 7:40
En respuesta a zhen_6925142

Utiliza cera
Mira,no te preocupes por eso, lo normal es q esto te pase las proximas 2 o 3 veces q te depiles, pero hazlo con cera hasta q veas q te mejora la piel,a mi tambien me ha pasado a veces y luego desaparece suerte!!!!!

Gracias!!
ok, Gracias usare la cera pero una pregunta como me depilo yo solita con la cera?, es que nunca me e depilado sola con cera xD, pero una vez lo hice en los bigotes y me dolio muchisimo, pero en las piernas como me depilo?.saludos y gracias!!

J
juhua_7853396
27/3/06 a las 12:00
En respuesta a an0N_546343199z

Gracias!!
ok, Gracias usare la cera pero una pregunta como me depilo yo solita con la cera?, es que nunca me e depilado sola con cera xD, pero una vez lo hice en los bigotes y me dolio muchisimo, pero en las piernas como me depilo?.saludos y gracias!!

Bandas
bueno, puedes probar a usar las bandas de cera fría que venden por ahí, pero porqué no vas mejor a que te lo hagan en un centro de estética? seguro que es más rápido y más cómodo

besos

A
an0N_546343199z
27/3/06 a las 20:31
En respuesta a juhua_7853396

Bandas
bueno, puedes probar a usar las bandas de cera fría que venden por ahí, pero porqué no vas mejor a que te lo hagan en un centro de estética? seguro que es más rápido y más cómodo

besos

Gracias!!
gracias, pero espero que no sea muy dificil, creo que usare cera en frio

La depilación láser
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram