Foro / Belleza

Depilacion axilas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las :14
A
an0N_730261799z
20/5/07 a las 15:44

chicas como os depilais las axilas? qué usais? yo uso la cuchilla. y kiero empezar con la cera, acermela yo misma pero me da un pelin de miedo como podria? con cera, las de cartucho, podria acermela bien o tendria que usar otra cera. gracias

Ver también

D
daiara_5465845
20/5/07 a las 18:44

Cera
Pari mi el mejor metodo es sin duda la cera. Si tienes las axilas de cuchilla yo que tu iria un par de veces a un centro a que me las hicieran ya que vas a tener el pelo muy duro y puede que te duela un poco. Una vez que ya tengas el pelo debilitado te las puedes hacer tu en casa yo uso para ello papeles depilatorios creo q es lo mas comodo

I
iulia_6750061
20/5/07 a las 23:08

Pues hay varias formas...
Yo si tengo ganas me hago la cera yo misma(me compré una máquina de esas pequeñas...)o sino, me paso la silkepil y lista... La cuchilla no te la recomiendo para nada, porque el pelo sale muy rápido y más fuerte,incluso te diría que salen más! Por lo menos a mí...
Un saludo!

V
viera_9897706
22/5/07 a las 21:48

Ves q te las agan a cera
te aconsejo qlas primeras veces te las agan a cera, ya que duele un pco y si te las aces tu tienes que ser muy decidida, yo despues de muxo tiempo termine aciendomalas con la silkepil y asi estoy...jeje

antes, empece acermelas yo en casa con cera, luego me canse y me pasaba una banda y luego la silkepil y aora solo la silkepil, como as visto poco a poco, antes de pasarme la silkepil me ponco polvos de talco, aunk para la makina no tendra que ser muy bueno, yo tengo la braum y estoy contentisima con ella.

Un saludo, espero ayidarte

A
an0N_540703099z
22/5/07 a las 22:56

Laser alejandrita
Yo llevo varios meses con la depilación primero con luz pulsada y ahora con láser alejandrita, no he notado mucha diferencia entre ambos pero si os puedo decir que es muy efectivo.
Concretamente en las axilas lo notas desde la primera sesión. Yo llevo1 mes entero sin depilarme después de la primera sesión y aún no me ha salido vello apenas.
En las ingles y piernas desde luego merece la pena, te olvidas de ella tras 3 sesiones más o menos.

A
an0N_554032399z
30/10/10 a las 9:25

Depilarse las axilas con cera en casa es muy fácil!
yo personalmente siempre me depilaba con cuchilla pero la verdad es que es mas cómodo hacerlo con cera caliente, no te recomiendo la cera en bandas ya que duele más y no es tan eficaz.. una amiga me recomendó hacerlo con cera caliente y la verdad es que es una maravilla!!
me dura unas 3 semanas las axilas sin pelo y te queda mucho mas suave.
Yo personalmente empeze a depilarme con cera a los 15 y claro el pelo me salía duro cada vez asta que depilé con cera.. llevo 3 años haciendolo con cera y es una maravilla yo te lo recomiendo. por cierto una cosa que no te voy a negar es que la primera vez que lo hacer duele eso es verdad pero luego ya no.
otra ventaja es que al sudar, como que ya no tienes pelo la axila no suda tanto y no mancha, y sobretodo es más higiénico.
Espero que lo pruebes y que te vaya muy bien.
muchos besos

S
saura_6202696
4/11/10 a las 16:36

Mi experiencia
hola! te contare mi experiencia, teniendo en cuenta que tengo la piel sensible.
1 iba a que me lo hiciesen con cera, que fue lo mejor
2 adquiri una epil lady, que me iba bien en las piernas pero no en la axilas porque me dolia mucho y me hacia muchas heridas para que luego me volviese a salir en una semana
3 de momento estoy usando crema depilatoria hasta encontrar algun sitio de fiar donde me lo hagan con cera
desde mi experiencia, te recomiendo la cera o plantearte algun metodo de depilacion definitiva.
suerte!

T
thaisa_6440821
17/8/12 a las 17:17

Con cera
Hola guapa!

Mira, te recomiendo que vayas a una esteticista para que te lo haga con cera. no creo que te cobren mucho (a mi 4 , y voy cada dos semanas).

he probado con la cuchilla y despues haciendomelo yo en casa con cera, pero me cansé.... y ahora estoy perfecta! quien te lo va a hacer mejor que una esteticista...

N
naryis_5411771
31/7/13 a las 10:52
En respuesta a an0N_554032399z

Depilarse las axilas con cera en casa es muy fácil!
yo personalmente siempre me depilaba con cuchilla pero la verdad es que es mas cómodo hacerlo con cera caliente, no te recomiendo la cera en bandas ya que duele más y no es tan eficaz.. una amiga me recomendó hacerlo con cera caliente y la verdad es que es una maravilla!!
me dura unas 3 semanas las axilas sin pelo y te queda mucho mas suave.
Yo personalmente empeze a depilarme con cera a los 15 y claro el pelo me salía duro cada vez asta que depilé con cera.. llevo 3 años haciendolo con cera y es una maravilla yo te lo recomiendo. por cierto una cosa que no te voy a negar es que la primera vez que lo hacer duele eso es verdad pero luego ya no.
otra ventaja es que al sudar, como que ya no tienes pelo la axila no suda tanto y no mancha, y sobretodo es más higiénico.
Espero que lo pruebes y que te vaya muy bien.
muchos besos

Hola
Hola miel. Perdona que lea esto tan tarde, pues ya estamos en 2013 jaja! Mira, yo también me he depilado las axilas siempre con cuchilla desde muy joven. Ahora he empezado con la cera caliente, llevo 4 meses...y noto mejoría, pero más o menos cada 6 días tengo que hacérmelo. Quiero saber si en un año o así crece menos...por lo menos que me dure 10 días!! Ya me contestarás, un beso.

N
nazly_9681064
5/8/13 a las 15:29

Con cera de azúcar
Lo mejor sería que te hicieras tu propia cera de azúcar. Duele menos que otras ceras, es barato y fácil.
Prueba a ver que tal. Aquí tienes como se hace http://youtu.be/i4u5TGthJK4
Espero que te sirva.

S
sirena_6071493
15/7/14 a las 19:48

Silicio mineral ¡¡
Porque no pruebas con los guantes del teletienda de silicio mineral?? yo encontré los mismos pero bastante más baratos en depilacionfacilweb. es y la verdad, yo y mi novio nos hemos olvidado de la cera. Ya nos contareis-.

W
wilber_9391337
1/7/16 a las 15:35

Yo prefiero la depiladora electrica karmin

P
pawan_6483428
26/7/16 a las 21:55

Personalmente me encanta la depiladora eléctrica karmin

V
vivien_9375203
4/8/16 a las 16:27

Maquinilla electrica
Yo al principio me daba miedo usarla pero me cojieron mis hermanas una me tiraba de la piel y la otra me la pasabe solo me la tuvieron k aser 2veces a la tercera ya me la pasaba sola y ademas no duele tanto mi consejo sea cera o sea makinilla electrica que te la agan antes y despues empieza asertela tu

A
an0N_853565899z
9/11/16 a las 23:47
En respuesta a an0N_730261799z

chicas como os depilais las axilas? qué usais? yo uso la cuchilla. y kiero empezar con la cera, acermela yo misma pero me da un pelin de miedo como podria? con cera, las de cartucho, podria acermela bien o tendria que usar otra cera. gracias

Definitivamente la depiladora eléctrica Karmin 

Y
yesmin_6091955
10/11/16 a las :14

Cambia a la depilación láser que hacen en los centros de estética y te olvidarás de los pelos para mucho tiempo. Hoy en día hablar de cera y epilady esta desfasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram