Foro / Belleza

Depilación axilas, duda

Última respuesta: 21 de junio de 2003 a las 15:37
A
anmol_5293391
18/6/03 a las 19:26

Hola, mi pregunta es la siguiente:
utilizáis la depiladora eléctrica para depilar tb las axilas o sólo las piernas? Yo uso crema o cuchilla en esa zona xq mi depiladora tiene sólo un cabezal y no sé si tb puede usarse para las axilas (sé q las nuevas traen varios y uno específico para ellas)
Espero respuestas.
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_903436999z
19/6/03 a las 8:50

Yo la uso
Mira yo la uso tambien para las axilas, y aunque la verdad la mia si trae un cabezal especial, yo prefiero el normal(quita mas de una pasada y parece que me duele menos)
Solo una cosa, la primera vez, no consegui hacermelas enteras,me salio sangre de cada poro, y lo que hice fue ir a que me las hicieran la primera vez con cera(yo siempre me las hacia con cuchilla asi que imaginate como estaban)y ya despues me las hice yo. Ahora no me duele nada,nada.
Espero haberte ayudado

L
ligaya_9385372
19/6/03 a las 11:18

Totalmente de acuerdo con newyork.
Yo tb te aconsejo eso.
Primero hazte lo mas gordo con cera..y luego, cuando ya tengas unos cuentos creciditos, le pasas las electrica. AL ppio te dará mucha grima porque da tirones, pero yo ya llevo 3 años haciendomela y ná de ná, ni dolor. Me la paso cada 8 o 9 dias y siempre estan perfectos.Eso si, echate un pokito de aloe vera al terminar que te refresca y ayuda a cicatrizar mejor.
spero haberte ayudado.
Un besito.

P
palma_5519227
19/6/03 a las 12:59

Yo la uso y la mía tiene solo un cabezal.
Lo que recomiendo es que levantes el brazo y lo dobles sujetando la parte delantera de la axila con la mano y tirando hacia arriba. De esta forma evitas los tirones. Cuando hayas acabado ponte una buena hidratante. Es mejor que te la pases a menudo porque si se acumula el vello duele más.

A
anmol_5293391
21/6/03 a las 15:37

Gracias!!
Os agradezco a todas vuestras respuestas, lo intenté pero me pasó como a Drago, mejor dicho, me dolió tanto q lo dejé nada más empezar así q seguiré con la crema o lo intentaré con cera a ver si lo aguanto mejor. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram