Inicio / Foro / Belleza / Depilación alejandrita en suavitas, estoy preocupada!!!

Depilación alejandrita en suavitas, estoy preocupada!!!

2 de septiembre de 2013 a las 14:13

Hola chicas!!!

Hace unos 4 meses decidí coger un vale de 3 sesiones en Suavitas de Zaragoza para hacerme ingles completas y axilas. Acudí a la clínica y fueron muy amables y todo muy correcto. La médica me miró (tengo el perfil perfecto, piel muy clara y pelo muy oscuro y fuerte) y me hizo el historial y al poco acudí a mi primera cita de depilación. En principio yo iba un poco con la mosca en la oreja porque he leído de mucha gente a la que no le han aplicado bien el láser y no le ha ido bien, pero a los 15 días exactos de hacérmelo, se me cayó prácticamente todo el pelo de ambas zonas, y la verdad que tardó mes y medio en comenzar a salir.

El problema comenzó en la segunda sesión... Acudí de nuevo a la clínica, y habían contratado a otra chica para hacer la depilación. Ya en la sesión vi cosas raras, no se me metió tanto en la zona de las inglés y me dolió mucho más que la primera sesión. Pero lo peor vino después... A los 15 días no se me habían caído ni la mitad de los pelos... Y los demás ahí han seguido. Además, como me caía el verano en medio, he tenido que retrasar la tercera sesión hasta septiembre (me tocaba a mitad de agosto), y en ese medio mes extra adivinad!!! Me ha salido todo todito el pelo como si nunca jamás me hubiera hecho el láser!!! No tengo ni una calva!!! Como mucho tengo un poco menos de pelo en las axilas, pero las ingles, fatal!!! Estoy super enfadada y preocupada, y en mi tercera sesión, que la tengo en unas semana se lo voy a comentar. A vosotras os ha pasado algo así con el alejandrita, ya sea en esta clínica o en otra? Estoy super desilusionada y pensando en cambiarme de clínica... Puede ser que no me lo estén aplicando bien???

23 de septiembre de 2013 a las 11:39

Suavitas es un desastre
Buenas,
llevo un año con la depilación laser. Empecé con letsbonus, grupalia... y cada vez q encontraba promos, me apuntaba y así me salia mas barato. Cogí las tres sesiones de Suavitas! Un desastre. Efectivamente tienen máquinas sin buen mantenimiento, con personal q rota muchísimo y no sabe como funcionan los aparatos. La doctora de la 1a visita ni me miró! Sospecho que ni era doctora ni nada que se le pareciera! A mi, la 1a sesión me la hizo SOLA una chica que llevaba 2 dias en la empresa! Me rasuró fatal, me hizo mucho daño y no me ha quitado nada. Encima me dan hora para 3 meses de distancia, pq dicen que lo tienen todo lleno... fatal!

Ahora he encontrado un sitio ROC Nature donde lo hacen muy bien. Estoy muy contento con el servicio y con los resultados. Son especialistas, muy amables, siempre te atiende la misma persona, llevan tiempo en el tema y tienen una de las mejores maquinas, el laser Vectus.

A la gente de Barcelona, se lo recomiendo. No solo chicas! Es el unico sitio q he encontrado que hacen genitales masculinos, por ejemplo. Os dejo la web por si os interesa :

www.rocnature.com

Me gusta

13 de octubre de 2013 a las 11:38

Hola!
Hola, después de leer tu mensaje, creo que a ti te ha pasado lo mismo que a mi...acabo de colgar precisamente un mensaje, sospecho que están bajando la potencia del láser para hacernos ir más veces...y qué casualidad! en mi caso es Suávitas de Madrid, voy a buscar otro sitio donde no sienta que me están egañando.
Un saludo!

Me gusta

13 de octubre de 2013 a las 11:38

Hola!
Hola, después de leer tu mensaje, creo que a ti te ha pasado lo mismo que a mi...acabo de colgar precisamente un mensaje, sospecho que están bajando la potencia del láser para hacernos ir más veces...y qué casualidad! en mi caso es Suávitas de Madrid, voy a buscar otro sitio donde no sienta que me están engañando.
Un saludo!

Me gusta

13 de octubre de 2013 a las 12:30

Suavitas
Gracias por responder a los dos. Mafalda41, al final en la siguiente sesión fui toda enfadada y les dije que qué pasaba que tenía los mismos pelos que antes del láser. Pusieron cara de ¿cómo puede ser?, se hicieron un poco las locas, pero al final ofrecieron subirme la potencia en la tercera sesión. En esta es verdad que se me cayeron genial, pero todavía no tengo claro que vaya a haber alguna calva, y para colmo me han salido dos manchitas pequeñas marrones, de estas que suelen salir cuando te han quemado demasiado una zona, y ahora a ver si se me van, que estoy con despigmentantes... Yo tb estoy pensando cambiarme a otro sitio. Iré una vez más porque tengo dos sesiones compradas, y por darles una última oportunidad, pero al decirles lo de las manchas seguro que me bajan la potencia y volveré a lo mismo... Y eso que se supone que es con supervisión médica!!! Menuda vergüenza

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte