Foro / Belleza

Depilacion al labio superior (bigote)

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 14:58
E
elissa_5689878
25/10/10 a las 9:00

Antes yo me lo depilaba con gilette,pero ya nunca mas!! ahora hace pocos meses empeze con la depilacion hindu (hilo) y pues no me quejo,pero siempre al dia siguiente me esta empezando a crecer ya y se nota como puntos! y no estan ni grandes para sacarmelos con la pinza,pues una vez probe con cera,pero me hizo herida,(creo que fue cera fria,porque tuve que frotarlo para que se caliente un poquito creo) y bueno pues ese es mi problema,aveces quiero usar cera,pero no me atrevo despues de lo que me pazo,yo solo quiero saber cada cuantas veces,o dias o semanas que me tengo que estar depilando esa zona del labio superior,ya se con cera o depilacion hindu para que nose vea como puntitos creciendo.Gracias chicas

Ver también

S
saura_6202696
25/10/10 a las 15:52

Que es la depilacion hindu?
hola, una pregunta:
de que va eso de la depilacion hindu? es algun metodo de depilacion definitiva?
como metodo definitivo puedes recurrir al laser, IPL o depilacion electrica.
suerte!

Y
yidan_5491730
7/11/10 a las 12:01

Tengo tu solución!!
hola, mira siempre puedes recurrir a la depilación laser, pero sino quieres ahora ha salido un pequeño aparato, que esta inspirado en la depilación del hilo i las pinzas de depilar. Se trata de un espial ( muelle) que te lo vas pasando y te depila incluso el bello que las pinzas no puede atrapar, lo dijo porque a mi me pasaba igual que tu, me compre esto i la verdad que estoy súper contenta. Se llama REM SPRING y yo lo compre por internet porque aun no lo venden en tiendas. puedes comprarlo en www.remspringespana.com. LA verdad que dsd que lo utilizo el bello me crece mas fino y me depilo 1 vez cda dos semanas. Pruébalo y luego me cuentas espero haberte ayudado

E
eiko_8629475
4/1/11 a las 14:58

Sin problemas
hola Blanxika.

Yo también tuve problemas con la cera y me dejó una mancha en el labio superior, pero desde que vi un cosejo de Isasaweis todo solucionado el DEPISTICK. Es la leche y te lo venden en ebay por unos 5 euros:

http://shop.ebay.es/anetxutruiz/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25

Espero que te sirva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir