Foro / Belleza

Depil duch

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 13:33
Y
yailin_8572312
15/6/05 a las 15:33

Hola trabajo en una farmacia y ace unos dias an presentado este producto.La cuestion es k ya lo tenemos a la venta pero me gustaria saver vuestra opinion si lo aveis utilizado ya si realmente aveis notado sus efectos y ke tal os funciona...Para las ke aun no lo conozcais es una nueva crema depilatoria k actua en tan solo 3 minutos y en la ducha luego pasas la esponjita ke lleva y pelillos a la mar.Dicen k cuanto mas te depilas cn la crema mas debil y menos cantidad sale de bello.Me gustaria saver vuestra opinion.Gracias

Ver también

S
sainza_6305184
15/6/05 a las 17:33

Es un timo

Eso es un timo como lo que salió de las ampollitas hace años, te gastas el dinero y te siguen saliendo pelos igualmente, lo único que se ha demostrado que funciona de verdad es el láser o la fotodepilación, eso a la larga es más barato que ir comprando chorradas de esas.

G
gene_8657000
26/6/05 a las 11:04
En respuesta a sainza_6305184

Es un timo

Eso es un timo como lo que salió de las ampollitas hace años, te gastas el dinero y te siguen saliendo pelos igualmente, lo único que se ha demostrado que funciona de verdad es el láser o la fotodepilación, eso a la larga es más barato que ir comprando chorradas de esas.

El laser igual
yo me he hecho la depilacion por laser,y me deje mucho dinero y no se me ha ido ningun pelo..ya no se k hacer para olvidarme de los pelos..
enserio has provado esa crema??

Z
ziyi_10043567
26/6/05 a las 11:49
En respuesta a gene_8657000

El laser igual
yo me he hecho la depilacion por laser,y me deje mucho dinero y no se me ha ido ningun pelo..ya no se k hacer para olvidarme de los pelos..
enserio has provado esa crema??

Cuanto vale la crema?
yo la ví ayer por primera vez en la tele y creo que es una crema depilatoria que mientras mas la usas mas efecto hace o no?

A
an0N_574752399z
27/6/05 a las 16:51

Darstin
yo te escribo por otro motivo, he leido que trabajas en una farmacia, y me gustaria saber para que sirve una crema que se llama darstin, o algo asi, asi como su precio, muchas gracias

L
lina_5187603
28/3/06 a las 9:47

Depil duch
Hola, me gustaría mucho, que me dijeses de que laboratorio es el producto depil duch.gracias y un saludo

Y
yousra_9713798
15/5/06 a las 13:07
En respuesta a ziyi_10043567

Cuanto vale la crema?
yo la ví ayer por primera vez en la tele y creo que es una crema depilatoria que mientras mas la usas mas efecto hace o no?

Está bien...
HOLA!
Yo la he utilizado pero sólo para una zona, ejem... una pequeña zona del vello púbico y me ha ido bien,aunque sólo la he utilizado 3 veces.

Yo me depilo abajo toda, con cera, ya apenas tengo vello pero hay zonas que el pelo de tanto recortarlo ha arraigado tanto que me dolía mogollón, así que he utilizado esta crema. Al principio dude porque el vello ahí es muy grueso y porque me fuera a pasar algo si lo dejaba mucho. Pero la verdad es que yo no tuve ninguna reaccion, eso sí, tuve que ponermelo 2 veces porque el vello es tan grueso que no se debilitaba.

Ventajas: a diferencia de la cuchilla, cuando sale no pica.
He notado que está algo más "suave", a diferencia de cuando se corta con tijeras o cuchilla.
El que vaya saliendo menos....pues no sé, dependerá del tiempo no?

Un saludo

S
shaira_7017973
19/5/06 a las 15:36

Resultados depil duch

Acabo de utilizar Depil Duch en la ducha, esperando que fuera -como así te lo venden- la revolución del depilado!

Lo he utilizado en piernas e ingles y he esperado el máximo de tiempo que pone en las instrucciones = 10 minutos, ya que con el alto coste que tiene me quería asegurar de su resultado.

Pues bien SOLO ME HA DEPILADO ALGUNAS PARTES DE LAS PIERNAS!, cuando desde hace unos dias he estado dejando crecer el pelo a la medida ideal según instrucciones de Depil Duch.

Personalmente hoy no se lo recomiendo a nadie y con respecto a la debilitación del pelo, pues no sé, esperaré a ver si en las zonas que si me ha depilado el pelo, crece con más lentitud o más fino.

Para mi ha sido una tomadura de pelo y su precio aun más, 20 EUROS!!!

No me lo vuelvo a comprar, es más, voy a enterarme de qué laboratorio es para, está claro, dar mi opinión con respecto al resultado del producto.

Un saludo!

Breyl


A
argine_8677565
4/7/06 a las 22:24
En respuesta a gene_8657000

El laser igual
yo me he hecho la depilacion por laser,y me deje mucho dinero y no se me ha ido ningun pelo..ya no se k hacer para olvidarme de los pelos..
enserio has provado esa crema??

Respecto al laser
soy esteticista y de laas que le gusta su profesion y mantienen informacion dia a dia.
respecto a al laser hay sitios en que te la meten doblada.debes preguntar el tipo de laser y la potencia en la que te dan las descargas,si no puede que no sea efectivo.si queires te echo un cable

A
argine_8677565
4/7/06 a las 22:29
En respuesta a ziyi_10043567

Cuanto vale la crema?
yo la ví ayer por primera vez en la tele y creo que es una crema depilatoria que mientras mas la usas mas efecto hace o no?

Es una metida y lo explico
yo trabaje con una firma de estetica muy cara y potente,la cual saco unas ampollas que realmente hacian un efecto espectacular debilitando e inhibiendo el bello con una rapidez increible. y que paso? ùes las prohibieron simplemente porque como eran tan buenas quitaban trabajo a la seccion de estetica,asi es que es imposible uqe saquen algo con esa eficacia puesto que se le echarian encima las firmas de estetica mas potentes ya que estas tienen esas formulas y no pueden sacarlas por prohibicion.
si alguine quiere un consejo sobre estetica estoy dispuesta a ayudar sobre cremas o asesoramiento de lo que sea.tengo mucha amplitud en el sector y me considero muy buena profesional.

N
naufel_9099959
12/7/06 a las 3:27
En respuesta a argine_8677565

Es una metida y lo explico
yo trabaje con una firma de estetica muy cara y potente,la cual saco unas ampollas que realmente hacian un efecto espectacular debilitando e inhibiendo el bello con una rapidez increible. y que paso? ùes las prohibieron simplemente porque como eran tan buenas quitaban trabajo a la seccion de estetica,asi es que es imposible uqe saquen algo con esa eficacia puesto que se le echarian encima las firmas de estetica mas potentes ya que estas tienen esas formulas y no pueden sacarlas por prohibicion.
si alguine quiere un consejo sobre estetica estoy dispuesta a ayudar sobre cremas o asesoramiento de lo que sea.tengo mucha amplitud en el sector y me considero muy buena profesional.

A natalia2711
Hola. Antes de nada decir que, ya sé que es una página "femenina" o para mujeres (no sé si exclusivamente o no), y que quizá sobro un poco. He llegado aquí de una forma muy fácil: en el Google, depil duch y "voy a tener suerte". La cuestión es que quería informarme de sus efectos porque hace varios días que veo en la tele el producto ese nuevo "No! No!" y quería informarme de los dos, ya me he informado gracias a vuestras opiniones, gracias! Ahora me dirijo directamente a Natalia; es referente a lo que has dicho de pedir información o cosas por el estilo sobre depilación porque no venden nada que realmente sea definitivo. Es decir, que quien quisiera podía pedirte "ayuda" y tu podrías aconsejarle que le iría mejor a esa persona en concreto, ¿verdad? ¿O me equivoco? Pues bien, yo te pido esa ayuda, si puedes. Gracias de antemano. Saludos a todas,-os.

G
giosue_9359040
27/7/06 a las 22:10

Padezco un ozito!
Si t sobra el dinero y quieres hacer como los ricos y gastártelo en cosas inútiles compra DEPIL duch. Ya me lo he aplicado varias veces y un famoso productor de Holliwood me ha ofrecido rodar King Kong 3. Siento deciros k no me ha ido nada bien, y estoy cabreado como una mona. Moraleja! Habrá k seguir empleando la gilet". Saludos pa todos!

K
katiba_5796768
27/7/06 a las 22:44

No!!
cuchillita y listo, no es tan trágico!!!!!

D
danka_5285012
30/7/06 a las 14:40

Huele a m.... y es una m.....
ni pensarlo, no lo compreis, huele a caca y es una caca total.

M
mirene_6469329
12/10/06 a las 19:02
En respuesta a argine_8677565

Es una metida y lo explico
yo trabaje con una firma de estetica muy cara y potente,la cual saco unas ampollas que realmente hacian un efecto espectacular debilitando e inhibiendo el bello con una rapidez increible. y que paso? ùes las prohibieron simplemente porque como eran tan buenas quitaban trabajo a la seccion de estetica,asi es que es imposible uqe saquen algo con esa eficacia puesto que se le echarian encima las firmas de estetica mas potentes ya que estas tienen esas formulas y no pueden sacarlas por prohibicion.
si alguine quiere un consejo sobre estetica estoy dispuesta a ayudar sobre cremas o asesoramiento de lo que sea.tengo mucha amplitud en el sector y me considero muy buena profesional.

Depilacion
Hola sabes alguna manera de que los pelos no crezcan por debajo de la piel despues de haberte hecho la depilacion con cera? es que al pasar unos dias comienzan a crecer por debajo de la piel y me los he de quitar con aguja gracias.

W
wenli_6136877
18/10/06 a las 17:49
En respuesta a gene_8657000

El laser igual
yo me he hecho la depilacion por laser,y me deje mucho dinero y no se me ha ido ningun pelo..ya no se k hacer para olvidarme de los pelos..
enserio has provado esa crema??

"el laser igual"
Pues sino te funciono eres un OSO, porq la depilacion laser cierra los foliculos para impedir q salga pelo de nuevo. ¡Por lo tanto tu pelo es puro hierro!.
Saludos y q lastima que hayas tirado el dinero de esa forma(el pelo a los osos les sirve para darle calor al cuerpo).Besitos...EMY

E
emy_8528072
9/5/07 a las 17:02
En respuesta a argine_8677565

Es una metida y lo explico
yo trabaje con una firma de estetica muy cara y potente,la cual saco unas ampollas que realmente hacian un efecto espectacular debilitando e inhibiendo el bello con una rapidez increible. y que paso? ùes las prohibieron simplemente porque como eran tan buenas quitaban trabajo a la seccion de estetica,asi es que es imposible uqe saquen algo con esa eficacia puesto que se le echarian encima las firmas de estetica mas potentes ya que estas tienen esas formulas y no pueden sacarlas por prohibicion.
si alguine quiere un consejo sobre estetica estoy dispuesta a ayudar sobre cremas o asesoramiento de lo que sea.tengo mucha amplitud en el sector y me considero muy buena profesional.

Tengo una duda
Hola:
Soy una chica de 19 años y me depilo con cuchilla pero no me gusta porque no me dura nada y se me irrita la piel, quisiera saber qué método me recomendarías y si la depilación laser duele tanto como he oído.

Bueno, aunque he dicho que tenía una duda se me ocurre otra, me gustaría saber qué método recomiendas para la depilación del vello púbico.

Gracias, por favor, te agradecería que me contestases a monica.scervera@gmail.com, si no es mucha molestia. De nuevo, gracias.

A
an0N_905660099z
9/5/07 a las 17:29
En respuesta a naufel_9099959

A natalia2711
Hola. Antes de nada decir que, ya sé que es una página "femenina" o para mujeres (no sé si exclusivamente o no), y que quizá sobro un poco. He llegado aquí de una forma muy fácil: en el Google, depil duch y "voy a tener suerte". La cuestión es que quería informarme de sus efectos porque hace varios días que veo en la tele el producto ese nuevo "No! No!" y quería informarme de los dos, ya me he informado gracias a vuestras opiniones, gracias! Ahora me dirijo directamente a Natalia; es referente a lo que has dicho de pedir información o cosas por el estilo sobre depilación porque no venden nada que realmente sea definitivo. Es decir, que quien quisiera podía pedirte "ayuda" y tu podrías aconsejarle que le iría mejor a esa persona en concreto, ¿verdad? ¿O me equivoco? Pues bien, yo te pido esa ayuda, si puedes. Gracias de antemano. Saludos a todas,-os.

No no
Compre la famosa maquinita en una farmacia pensando que si la vendian en farmacias funcionaria a las mil maravillas . La desilusión vino cuando llege a casa. Creerme es un gran timo no hace absolutamente nada ni corta ni ranca ni quema es una tomadura de pelo. Ademas necesitas cambiar continuamente las cuchillas y los repuestsos son carisimos pues solo se pueden usar dos horas. En fin no la compreis una cosa es querer quitarse el pelo y otra dejar que te lo tomen.

R
romina_7171065
12/5/07 a las :22
En respuesta a argine_8677565

Es una metida y lo explico
yo trabaje con una firma de estetica muy cara y potente,la cual saco unas ampollas que realmente hacian un efecto espectacular debilitando e inhibiendo el bello con una rapidez increible. y que paso? ùes las prohibieron simplemente porque como eran tan buenas quitaban trabajo a la seccion de estetica,asi es que es imposible uqe saquen algo con esa eficacia puesto que se le echarian encima las firmas de estetica mas potentes ya que estas tienen esas formulas y no pueden sacarlas por prohibicion.
si alguine quiere un consejo sobre estetica estoy dispuesta a ayudar sobre cremas o asesoramiento de lo que sea.tengo mucha amplitud en el sector y me considero muy buena profesional.

Vello corporal
hola natalia, tengo un problema y es que mi marido esta muy acomplejado porque tiene mucho vello en la espalda y le gustaria quitarselo, ya se que la fotodepilacion seria lo ideal pero no me lo puedo costear y me gustaria saber si hay alguna crema realmente eficiente y que no sea un engaño, tambien aprovecharia para mi pues me ha salido algo de vello en la cara,
gracias de antemano y saludos.
pd. mi correo es jucarnet@hispavista.com

S
siyka_8155067
12/5/07 a las 11:19
En respuesta a yousra_9713798

Está bien...
HOLA!
Yo la he utilizado pero sólo para una zona, ejem... una pequeña zona del vello púbico y me ha ido bien,aunque sólo la he utilizado 3 veces.

Yo me depilo abajo toda, con cera, ya apenas tengo vello pero hay zonas que el pelo de tanto recortarlo ha arraigado tanto que me dolía mogollón, así que he utilizado esta crema. Al principio dude porque el vello ahí es muy grueso y porque me fuera a pasar algo si lo dejaba mucho. Pero la verdad es que yo no tuve ninguna reaccion, eso sí, tuve que ponermelo 2 veces porque el vello es tan grueso que no se debilitaba.

Ventajas: a diferencia de la cuchilla, cuando sale no pica.
He notado que está algo más "suave", a diferencia de cuando se corta con tijeras o cuchilla.
El que vaya saliendo menos....pues no sé, dependerá del tiempo no?

Un saludo

Es caro, huele fatal y es un timo
Yo probé el supuestamente definitivo método de depilación y no me ha quitado ni un pelito, y eso que no tengo gran cantidad ni demasiado fuerte; vamos que entraron ganas de volver a la farmacia y decirle 2 cosas a la farmacéutica, pero qué culpa tiene ella de que en el laboratorio donde lo fabrican sean unos farsantes?

U
uta_8498915
13/5/07 a las 13:40

No funciona nada
yo use la depilación laser durante 6 o 7 meses y cuando termine de darmelo porque despues de haber finalizado las sesiones de las axilas (y segun la chica que me las hacia tengo poco pelo y no muy fuerte) empece con las ingles y cual fue mi sorpresa que a los dos meses las axilas salieron de nuevo la verdad que tengo que admitir que el pelo se es mas escaso y menos fuerte pero sigue estando y el lanea del labio superior igual ya termine cn las sesiones y yo apenas tenia pelo era casi rubio ahora no ahora me salen mas oscuros por lo que deje de gastarme el dineral que cuesta porque no es definitivo para nada.
despues te dicen que si el pelo no es muy fuerte cuesta mas quitarlo porque la maquina ataca mas a los que son mas fuertes panplinas mi pelo sigue conmigo despues de gastarme mas de mil euros en sesiones al final te cansas
deespues tb probe nono y bueno es muy aburrido porque parece que quita el pelo de maravilla y realmente es peor que una depiladora normal tardas un monton y te deja mucho pelo y bueno eso de que sale cada vez menos eso no lo tengo tan claro
la verdad me siento mal porque soy una persona que esta todo el dia pendiente de el pelo que sale de forma antiestetica y me fastidia que de verdad no dejen que algo eficaz aunque sea costoso pero que sea eficaz de verdad salga al mercado y nos quite esta pesadilla que tenemos a diario la mayoria chicas
Yo tengo claro que algo tiene que existir mira mi abuela despues de la guerra aunque suene a batallita se duchaban con un jabon que nose que es loque tenia que la elimino el pelo de todo el cuerpo (menos la cabeza jeje) desde entonces ni uno pero ya ves ni existe ya ese jabon ni ella se acuerda de que era y esa es la prueba de que si hay cosas que lo eliminan definitivemente pero no lo ponen a nuestro alcance porque no conviene un saludo y suerte a todas

J
jinli_6980362
13/5/07 a las 22:41
En respuesta a mirene_6469329

Depilacion
Hola sabes alguna manera de que los pelos no crezcan por debajo de la piel despues de haberte hecho la depilacion con cera? es que al pasar unos dias comienzan a crecer por debajo de la piel y me los he de quitar con aguja gracias.

Falta de hidratación
Hola dianeq! He visto tu pregunta, y a mi me ocurría lo mismo. Tienes q hidratar a profundidad las zonas depiladas, ya q al extraer el vello de raíz, normalmente suele crecer más débil, y por lo tanto, no tiene la suficiente fuerza para atravesar la piel, y por eso se que subcutáneo. También va muy bien q exfolies la piel con un guante de crin, o añadas azúcar a tu gel habitual, así eliminarás células muertas de la piel, y la hidratante penetrará mucho mejor.
Espero q t sirva de ayuda estos pequeños consejillos.
Ya me contarás como te va.

¡Ah! Por cierto, yo utilizo desde hace un par de semanas la crema depilatoria VEET DUCHA, y la verdad q a mi me funciona bien. Sólo cuesta unos 6 aprox. y a parte de eliminar el vello, t deja la piel super suave, y a mi me dura algo más de una semana.
Lo bueno es q, te la extiendes en la zona a depilar, t esperas un minuto ó 2, y te puedes meter en la ducha, e ir lavandote el pelo, por ejemplo, eso sí con la precaución de no dirigir el chorro de agua directamente en la zona, pero bueno, a mi me agrada.

Y
yujiao_6133237
30/5/07 a las 23:03

A mi si me funcione la depilduch
A mi si que me funciona y muy bien. yo me echo crema hasta que cubro la pierna y me queda más o menos blanca espero 15 minutos y me lo quito y no me queda ni un pelo.

A
an0N_851728999z
6/6/07 a las 18:05
En respuesta a jinli_6980362

Falta de hidratación
Hola dianeq! He visto tu pregunta, y a mi me ocurría lo mismo. Tienes q hidratar a profundidad las zonas depiladas, ya q al extraer el vello de raíz, normalmente suele crecer más débil, y por lo tanto, no tiene la suficiente fuerza para atravesar la piel, y por eso se que subcutáneo. También va muy bien q exfolies la piel con un guante de crin, o añadas azúcar a tu gel habitual, así eliminarás células muertas de la piel, y la hidratante penetrará mucho mejor.
Espero q t sirva de ayuda estos pequeños consejillos.
Ya me contarás como te va.

¡Ah! Por cierto, yo utilizo desde hace un par de semanas la crema depilatoria VEET DUCHA, y la verdad q a mi me funciona bien. Sólo cuesta unos 6 aprox. y a parte de eliminar el vello, t deja la piel super suave, y a mi me dura algo más de una semana.
Lo bueno es q, te la extiendes en la zona a depilar, t esperas un minuto ó 2, y te puedes meter en la ducha, e ir lavandote el pelo, por ejemplo, eso sí con la precaución de no dirigir el chorro de agua directamente en la zona, pero bueno, a mi me agrada.

"veet ducha"
De todos los productos veet que he probado de ese estilo el veet ducha es el peor de todos, me depilo solo algunas zonas de las piernas!!!

A
an0N_851728999z
6/6/07 a las 18:07

Depil duch
Bueno lo vi por la tele viendo Bea y me parecio un buen producto pero por lo que leo ya veo que no. Gracias!

E
eligia_5656884
7/6/07 a las 13:21

No vale la pena
hola a tod@sssss!!!!!!

la verdad es que no quita los pelitos del todo, aunque te lo dejes 20 minutos.es dinero tirado a la basura!!!

para mi la silk epil y en los momentos de ir corriendo la crema veet. hacedme caso no vale la pena

saludos a todos!!!!!!!!!

A
an0N_652243099z
23/6/07 a las 17:34
En respuesta a argine_8677565

Respecto al laser
soy esteticista y de laas que le gusta su profesion y mantienen informacion dia a dia.
respecto a al laser hay sitios en que te la meten doblada.debes preguntar el tipo de laser y la potencia en la que te dan las descargas,si no puede que no sea efectivo.si queires te echo un cable

Stop skin laser
hola, me gustaria saber algo sobre este nuevo método de depilación. se trata de un pequño laser con diferentes intensidades, para poder utilizarlo en casa.Todos estos productos milagrosos de la teletienda no me convencen,pero queria saber si alguien lo ha probado; su experiencia y el resultado, gracias

A
an0N_651392799z
25/6/07 a las 16:46

K kremas depilatorias m rekomndais????
kerO una krema depilatOria k funcion kual me rekomendais?? x un law he oido lo de depil duch y nose si funcionaa.. decidme k marka y k tippo m podo komprar plis!!

C
chan_5478525
10/7/07 a las :33
En respuesta a argine_8677565

Es una metida y lo explico
yo trabaje con una firma de estetica muy cara y potente,la cual saco unas ampollas que realmente hacian un efecto espectacular debilitando e inhibiendo el bello con una rapidez increible. y que paso? ùes las prohibieron simplemente porque como eran tan buenas quitaban trabajo a la seccion de estetica,asi es que es imposible uqe saquen algo con esa eficacia puesto que se le echarian encima las firmas de estetica mas potentes ya que estas tienen esas formulas y no pueden sacarlas por prohibicion.
si alguine quiere un consejo sobre estetica estoy dispuesta a ayudar sobre cremas o asesoramiento de lo que sea.tengo mucha amplitud en el sector y me considero muy buena profesional.

Aconséjame
Yo quería básicamente cuestionarte algo.No sólo he leído opiniones sobre el producto Depilduch, sino que conozco a gente que lo ha utilizado y en ambos casos me han dicho o he leído que funciona y, así, también al revés.Quizás, teniendo la experiencia que tienes, puedas ayudarme un poco a decidir si comprarlo o no.Hay gente que dice que depende del tipo de piel, otras que hay que leerse bien las instrucciones y, las verdad, es que no sé ya qué creer y no me gustaría gastarme tontamente el dinero en algo que no vaya a funcionarme. Por favor ayúdame, estoy cansada de complicarme la vida depilándome.Espero tu respuesta y gracias!

S
sotera_5520491
22/7/07 a las 17:51
En respuesta a an0N_651392799z

K kremas depilatorias m rekomndais????
kerO una krema depilatOria k funcion kual me rekomendais?? x un law he oido lo de depil duch y nose si funcionaa.. decidme k marka y k tippo m podo komprar plis!!

Veet , funciona
Hola!
Yo desde siempre he utilizado las maquinillas electricas o la cera, y hace unos dias probe la crema veet y me fue super bien. Es un incordio esperar a que te crezcan los pelillos y con la crema esa me quito los pelos corticos. Hay crema para pieles normales y secar y huele bastante bien.
Prueba esa y ya me dices algo, besos

E
elva_9065607
1/9/07 a las 15:16
En respuesta a an0N_652243099z

Stop skin laser
hola, me gustaria saber algo sobre este nuevo método de depilación. se trata de un pequño laser con diferentes intensidades, para poder utilizarlo en casa.Todos estos productos milagrosos de la teletienda no me convencen,pero queria saber si alguien lo ha probado; su experiencia y el resultado, gracias

No os dejeis engañar x los anuncios
yo m he comprado l depil duch, me ha costado sobre 18 euros y aun x encima no m ha exo ná stoi mu enfadada y os aconsejo a todo l mundo ke no compreis ese producto xk ademas d caro s inútil .Y YA STA BIEN D K NOS TOMEN L PELO CON PRODUCTOS DE BELLEZA CAROS E INSERVIBLES!!
por se pueden meter l depil duch x l culo xk ademas uele a pedo y eso k decian k era inoloro.

E
elva_9065607
1/9/07 a las 15:29
En respuesta a siyka_8155067

Es caro, huele fatal y es un timo
Yo probé el supuestamente definitivo método de depilación y no me ha quitado ni un pelito, y eso que no tengo gran cantidad ni demasiado fuerte; vamos que entraron ganas de volver a la farmacia y decirle 2 cosas a la farmacéutica, pero qué culpa tiene ella de que en el laboratorio donde lo fabrican sean unos farsantes?

No gasteis el dinero !!!!!!!!!!!!!!!
para toa esa gente k piensa k depil duch no les ha exo efecto x su tipo de piel,x su mal aplicacion o x l tipo d grosor del vello yo digo k N LAS INSTRUCCIONES DICE K S PARA TO TIPO D PIELES ,DE L TIPO DE APLICACION DICE K TIENE K CUBRIR TO L VELLO PERO N CUANTO T APLICAS LA CREMA LA PIEL T LA ABSORBE CON LO K TENDRIAS K EXAR TO L BOTE Y ASI VOLVER A LA FARMACIA A X OTRO CON LO CUAL PERDERIAS MUXO DINERO Y NO L DAN IMPORTANCIA AL TIPO DE GROSOR DEL VELLO TAN SOL K SI S GRUESO LO DEJES UNOS MINUTOS MAS asi k no ai excusas k valgan........LA UNICA CREMA K ACE EFECTO S VEET Y NO T RETRASA L CRECIMIENTO DEL VELLO XK SI EXISTIERAN ESE TIPO DE CREMAS NADIE S ARIA LA DEPILACION LAXER ........EN MI OPINION S K DESPUES D CADA DEPILACION SEA CON CUXILLA MAKINILLA.....OA IDRATEIS BIEN LA PIEL ...Y A SEGUIR CON LOS METODOS TRADICIONALES PORK LOS MILAGROS NO EXISTEN! Y PA TAR GUAPA AI K SUFRIR.

A
an0N_827911299z
15/9/07 a las 14:53
En respuesta a lina_5187603

Depil duch
Hola, me gustaría mucho, que me dijeses de que laboratorio es el producto depil duch.gracias y un saludo

Depilduch
hola que tal veo que tu mensaje es de hace tiempo pero bueno igualmente te mando el laboratorio de depilduch y algunas cosillas mas por si te interesan LABORATORIOS OTC.IBERICA correo INFO@OTCIBERICA.COM y por ultimo el telefono 936732314. espero haberte ayudado CHAO.

A
an0N_649286699z
22/5/08 a las 16:46

¿¿depil duch??
Hola!!! nose si comprarme el depli duch...lo e visto en la tele, la verdad es que me e encaprichado, porque estoi ya arta de cuchillas, de cera y de todo..
Kiero k me deis vuestra opinion y me digais k debo de acer..
gracias!!!

A
amor_5860386
22/5/08 a las 16:54

Depila la cartera
... 20 euros para nada. Lo probé y no me depiló ni un solo pelo, y eso de que en las piernas lo tengo finito y pobre.Lo volví a usar pensando: lo habré echo mal, pero probé de todas las maneras y nada. Huele fatal. Resultado, 20 euros menos, los mismos pelos y mas de medio bote a la basura. No lo recomiendo para nada.

H
hajnal_8019490
30/5/08 a las 19:46

Depil duch
Hola, Hoy mismo compré la crema depilatória DEPILDUCH y NO FUNCIONA! Tuve que dejar por más de 5 min, cuando en las instrucciones dicen que son 3 min... bueno puede pasar, de hecho ya me pasó con otras cremas tener que esperar más tiempo, pero las otras obtenia el resultado esperado y con esta no.

Tengo mitad de la pierna depilada y la otra con pelo. Casi que supero el tiempo que recomendan como máximo de 10 min, pero es que no quitó el pelo...

ATENCIÓN, QUE ESTE PRODUCTO DE VERDAD NO LO RECOMENDO, NO FUNCIONA! Gasté 17,50 euros, cuando una crema de otra marca me sale como mucho por 7,00 euros. Lo pior es que tengo que esperar 72 horas para hacer otro tipo cualquier de depilación.
Luciana

J
jiang_8311538
7/6/08 a las 13:21

Aún por confirmar
Buenas,
Es la primera vez que escribo en este foro, encontrado buscando información referente a Depil duch.
Lo compré la semana pasada y lo probé, dejé actuar 3 minutos y al retirar.... efectivamente ni un solo pelo se había movido de su lugar, no me hizo absolutamente nada.
Puesto que me había gastado 20, esta mañana le di una segunda oportunidad y en lugar de 3 minutos, lo dejé reposar los 10 minutos máximos que te recomiendan esperar. Mi sorpresa es que realmente me ha eliminado todos los pelillos de las piernas, por lo que creo de momento que el timo es en cuanto al tiempo de actuación necesarios.
La siguiente etapa es esperar a ver cómo y cuando vuelven a salir los pelos y comprobar si realmente es o no efectivo. Ya os contaré....

T
tong_8053930
9/6/08 a las 19:11

Como leo aki...
to esto, y yo ya he preobado de todo, menos la depilacion laser, pq no estamos pa gastar tanto, pos a mi lo ke mas me ha convencido ha sido la silk epil. una ke trae varios cabezales y ke kuesta como unos 90 y pico eurazos...lo malo es el precio, pero a mi en la patucas me va genial, pq no duele mucho (menos ke la cera) no pringa y es genial. para las zonas delicadas yo tengo un problema y es ke me hace sangrar, pero a mi madre y a una amiga ke tb la tienen no. y para la cara, yo uso cera y pa mi es lo mejor. weno, pos nada, os aconsejo la silk epil, aunke es un poco cara, pero a la larga sale bien.

D
doa_5604720
1/7/08 a las 18:20
En respuesta a jiang_8311538

Aún por confirmar
Buenas,
Es la primera vez que escribo en este foro, encontrado buscando información referente a Depil duch.
Lo compré la semana pasada y lo probé, dejé actuar 3 minutos y al retirar.... efectivamente ni un solo pelo se había movido de su lugar, no me hizo absolutamente nada.
Puesto que me había gastado 20, esta mañana le di una segunda oportunidad y en lugar de 3 minutos, lo dejé reposar los 10 minutos máximos que te recomiendan esperar. Mi sorpresa es que realmente me ha eliminado todos los pelillos de las piernas, por lo que creo de momento que el timo es en cuanto al tiempo de actuación necesarios.
La siguiente etapa es esperar a ver cómo y cuando vuelven a salir los pelos y comprobar si realmente es o no efectivo. Ya os contaré....

Pues que yo sepa si funciona!
Hola,

Yo solo quería decirte que mi chico la usa y si que le funciona! La deja más de 3 minutos pero te puedo decir que le deja la piel sin un pelo! También echa bastante, más o menos que cubra todo. Y despúes le paso la esponja y no veas cuánto sale! No entiendo como es que no os funcione ... quizás el tipo de vello pero mi chico tiene bastante vello y negro!
No se ... en fin el está contento con ella.

Z
zihui_9946995
7/8/12 a las 13:33
En respuesta a tong_8053930

Como leo aki...
to esto, y yo ya he preobado de todo, menos la depilacion laser, pq no estamos pa gastar tanto, pos a mi lo ke mas me ha convencido ha sido la silk epil. una ke trae varios cabezales y ke kuesta como unos 90 y pico eurazos...lo malo es el precio, pero a mi en la patucas me va genial, pq no duele mucho (menos ke la cera) no pringa y es genial. para las zonas delicadas yo tengo un problema y es ke me hace sangrar, pero a mi madre y a una amiga ke tb la tienen no. y para la cara, yo uso cera y pa mi es lo mejor. weno, pos nada, os aconsejo la silk epil, aunke es un poco cara, pero a la larga sale bien.

Espero que lo leas
hace mucho tiempo de tu msj. pero si lo lees para que no te sangre (yo me hago la depilación integral en el pubis con la silk epil...) aplica en la zona a depilar polvos de talco así no te pellizcara y saldrá con menos dolor, un bezaso... xao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir