Foro / Belleza

Depil duch

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 14:07
E
elinor_7290437
11/8/06 a las 16:20

M gustaria probar depil duch pero tengo miedo de que no me sirva para nada. Es una crema retardante para luego de depilarte o es depilatoria??? Agradeceria vuestras opiniones. Que me aconsegais??

Graciasssss!!

Ver también

Z
zoi_6530995
11/8/06 a las 21:21

Depilduch
es una crema depilatoria y al menos a mi no me ha servido de nada huele igual de mal q las demas y no me los ha retardado para nada pero cuando te la quitas tienes una sensacion de suavidad muy agradable pero dura lo mismo que una crema qualquiera y es mas caro.

T
tacko_6927997
23/8/06 a las 18:52

Depilduch . otro timo para las mujeres...y algunos hombres
Un timo mas, ya os lo digo. Y encima vale 18 euros. somos unas imbeciles.Nos creemos todo lo qeu sale en la TV o se vende en farmacia. MENTIRAS. El depilatorio en cuestion, ni funciona en 3 minutos ( mas bien 10) ni huele bien y por supuesto de INHIBIDOR DEL CREMINIENTO NADA DE NADA. A los tres dias como los otros . En la caja no dice a partir de que periodo enpiezas a ver resultados. CLARO!! Asi picamos.
UN TIMO.
Mira lo suyo es la cera, o una silkepil o similar, y si tiene prisas o que te impresiona la cera, pues qualquier crema depilatorio, empezando por la de Mercadona y terminado por la Veet, todas son buenas , su precio no es elevado y no nos prometen lo que no pueden cumplir.
Esos de Depilducht son unos sinverguenzas.
La pena es que ahora lo se, pero si no te la has comprando. lo dicho. NO LA COMPRES. Que por ese precio tiene 5 de las otras.
Espero abrir los ojos a alguna incauta o incauto, porque ahora los chicos tambien se depilan. Seran infelices!

A
an0N_568928299z
2/9/06 a las 20:14

Depil duch
hola estoy de acuerdo con las otras opinioneste sientes estafada pq vale muyyyyyy cara y a mi no m kita ni el pelo¡¡¡¡¡¡asik es menos efectiba k las normales.no la probeis es una perdida de dinero y de tiempo pq despues de tirarme media mñn intentando depilarme con la dichosa crema, como no me dejo 100 x 100 depilada he tenido k utilizar la cera.la piel si se keda suave. un saludo

S
susi_712409
9/9/06 a las 14:07

¡¡¡¡estafa!!!!
hola!!qtal¿?yo me la compre hace bien poco y a parte de que se estiende fatal, hulele todavia peor, tarda muchisimo en hacer efecto y es carisima...no te quita los pelos¡¡¡a mi por lo menos me los dejaba muchisimo peor que con cuchilla. yo tengo muy poco vello, rubio y muy debil, por lo que no debe ser muy dificil de eliminar, pero esta crma lo que hacia era que me quemaba solo la parte de arriba del pelo, de tal forma que si tu pasabas la mano por mi pierna podias notar perfectamente todos los pelitos. ademas es una crema bastante fuerte. en las piernas no tuve problemas, pero cuando me lo eche en las axilas estas se me irritaron de tal forma que estuve una semana casi sin poder bajar bajar los brazos de lo que me dolia.
mi consejo es que no te la compres es una autentica estafa. yo no se como pueden dejar que se vendan productos asi. no hay una asociacion del consumidor???alguien deberia evaluar los productos para ver si son aptos para la venta y evitarnos asi a los pobres credulos que nos estafen con cada producto nuevo.
un beso muy fuerte y espero que sigas mi consejo: ¡¡¡¡NO LO COMPRES!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram