Foro / Belleza

Dep. laser en zaragoza, algún consejo??

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 8:22
I
iranzu_9414936
25/10/08 a las 18:56

Hola!! Queria saber si alguien de Zaragoza puede aconsejarme o desaconsejarme algún sitio para hacerme la dep. láser. Varias conocidas me han hablado muy bien de Laser Bolonia, pero acepto sugerencias lo que más me importa es el resultado independientemente de si es mas barato o caro.
Muchas gracias!!!!!!

Ver también

K
kyara_8511375
27/10/08 a las 18:35

Depilacion en zaragoza
HOLA YO TE ACONSEJO SUAVITAS A MI ME A IDO MUY BIEN EN INGLES Y AXILAS Y AHORA E EMPEZADO CON LAS PIERNAS ESTA MUY BIEN DE PRECIO Y LAS CHICAS SON MUY SIMPATICAS Y LA CLINICA ESTA MUY BIEN ESTA EN LA CALLE SAN MIGUEL Y TIENEN PAGINA WEB MIRALA SI TE INTERESA WWW.SUAVITAS.ES CHAO

I
iranzu_9414936
28/10/08 a las 22:49
En respuesta a kyara_8511375

Depilacion en zaragoza
HOLA YO TE ACONSEJO SUAVITAS A MI ME A IDO MUY BIEN EN INGLES Y AXILAS Y AHORA E EMPEZADO CON LAS PIERNAS ESTA MUY BIEN DE PRECIO Y LAS CHICAS SON MUY SIMPATICAS Y LA CLINICA ESTA MUY BIEN ESTA EN LA CALLE SAN MIGUEL Y TIENEN PAGINA WEB MIRALA SI TE INTERESA WWW.SUAVITAS.ES CHAO

Gracias!
Muchas gracias! ire a que me informen a ver que me dicen jeje

D
davi_6972727
6/11/08 a las 14:41
En respuesta a iranzu_9414936

Gracias!
Muchas gracias! ire a que me informen a ver que me dicen jeje

Zaragoza
holap, yo te recomendaría hedonai, porque despues de mucho mirar foros, y un poco de miedo,jeje, mi novia decidió ir allí a hacerse la depilación laser(con uno que se llama Soprano creo) y se está quedando de lujo. Aunq no t importe el precio creo q no es muy caro de todos modos, y la gente que hay(al menos aqui en madrid) es profesional,agradable y seria. no sé,hay muchos lugares, pero mejor informate bien antes de hacer nada, que x lo visto hay mas de un chapucero x ahí suelto.Lo suyo es ir a lugares con un poco de nombre, q al menos sepas que no van a desaparecer de repente,jeje.Un saludo y espero haberte servido de algo

D
doria_974302
7/11/08 a las 23:46

Ya casi he terminado.......feliz!!!sin pelos!!
hola! yo empece con las ingles,en una peluqueria que hay en la c/amistad(barrio de las fuentes),la verdad que economico y bien,hice 7 sesiones(tenia mucho pelo y oscuro) y despues viendo el resultado,empece con las axilas.LA ultima sesion que me di antes del verano,lo hice en clinica boston,es mas caro,pero tambien te hacen descuento,es con laser de diodo,y muy bien,esta proxima semana tengo que volver.Si quieres saber mas,dime.

G
genma_8686651
5/1/09 a las :13

Algunos sitios que he probado
Hola, mi experiencia ha sido variado,
Empece probando con dpila(alejandrita), fatal con los resultados, 1 sesion cada mes y con 7 sesiones ahi tenia mis pelos.
Novalaser (diodo), peor me quemaron axilas y brazos. En las franquicias normalmente cada vez que vas te atiende una chica distinta y yo no se si por eso o por el aparato o porque pero los resultados fatal.
Empece a ir a un gabinete particular en el actur, fotodepilacion ipl. ACERTE! sin anestesico,sin gel, indoloro y rapido. en 3 sesiones me he olvidado del pelo ( 1 cada 2 meses no como en los otros sitios). Por si todavia andas buscando

P
paula_8517207
29/1/14 a las 8:22
En respuesta a doria_974302

Ya casi he terminado.......feliz!!!sin pelos!!
hola! yo empece con las ingles,en una peluqueria que hay en la c/amistad(barrio de las fuentes),la verdad que economico y bien,hice 7 sesiones(tenia mucho pelo y oscuro) y despues viendo el resultado,empece con las axilas.LA ultima sesion que me di antes del verano,lo hice en clinica boston,es mas caro,pero tambien te hacen descuento,es con laser de diodo,y muy bien,esta proxima semana tengo que volver.Si quieres saber mas,dime.

Porque?
Porque lo dejaste en la c/ amistad si te iba bien? Yo voy a ir alli ahora y me has dejado un poko mosca.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram