Foro / Belleza

Dep.laser en malaga, donde????

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 20:07
A
an0N_962508699z
14/9/06 a las 20:59

Me kiero hacer la depilacion laser en 1/2 piernas, axilas e ingles y kiero saber algun sitio en malaga donde no sea muy caro o ke tengan alguna promocion.
ya me hize de la rodilla xa abajo el laser de alejandrita xo me salio muy caro, 5 sesiones 1400 y encima me ha kedao todavia algunos pelillos.
Creo ke voy a probar el de diodo, ke me han dixo ke es el mas efectivo, de la fotodepilacion me han hablado muy mal. GRaciass

Ver también

S
salima_5607020
15/9/06 a las 2:47

Depilation
... clinica miramar es la mejor

X
xubane_6278363
31/10/08 a las 14:11

Depilacion laser en malaga
Hola, soy universitaria en malga y he ido a un centro de depilacion que esta cerca de El ejido.Junto al Telepizza.Se llama Depilite.
Me han explicado como va la cosa muy bien y me ha quedado super claro, al parecer la diferencia esta en la luz pulsada y en el laser me dijeron que ellos tienen laser para todo tipo de pieles y que tienen una garantia de 10 años.
Yo compre axilas, llevo poco tiempo pero la verdad estoy muy contenta, se nota ya en la primera sesion.

Si quieres te dejo el telefono por si quieres llamar y que te expliquen. 952 609 739.


Espero que sea de gran ayuda, ya me cuentas por aqui.

Uma.

Y
yailen_6389728
4/11/08 a las 18:58

Centro estetico 2002,malaga
Mu wenas,la verdad ke no se el precio exacto de la zona k kieres,pero yo me lo hago en el centro estetico 2002(por eugenio gross) y la verdad esk es baratito y la chica es un encanto,piernas completas 200 sesión,pasate por alli y pregunta ye veras como te gusta.un saludito!!!!!!!!!!!

R
razia_6915751
5/11/08 a las 11:24

Depilacion malaga
En centro BellezaTotal eliminan entre el 86% y el 100% en 5 sesiones. 951 095264

G
galina_6393636
6/11/08 a las 4:02
En respuesta a xubane_6278363

Depilacion laser en malaga
Hola, soy universitaria en malga y he ido a un centro de depilacion que esta cerca de El ejido.Junto al Telepizza.Se llama Depilite.
Me han explicado como va la cosa muy bien y me ha quedado super claro, al parecer la diferencia esta en la luz pulsada y en el laser me dijeron que ellos tienen laser para todo tipo de pieles y que tienen una garantia de 10 años.
Yo compre axilas, llevo poco tiempo pero la verdad estoy muy contenta, se nota ya en la primera sesion.

Si quieres te dejo el telefono por si quieres llamar y que te expliquen. 952 609 739.


Espero que sea de gran ayuda, ya me cuentas por aqui.

Uma.

Olvidense de depilité
Es un horror, Su apariencia es maravillosa y su publicidad mas, pero cuando se trata de seriedad no hay nunguna. Tanto que les puedo decir que su empresa hermana Neoskin, cerró en México todas sus clinicas y no le avisó a nadie. y se quedaron con el dinero de todas las personas que habian comprado sus tratamientos por adelantado.

Y en España sería todavia mas facil desaparecer, pues sus dueños son Mexicanos. Yo que ustedes ni me arriesgaba

Es gente que creo la empresa como un juego para aprovecharse de sus franquiciatarios y así lo hicieron, sólo consulten internet
en google. quemaduras depilité y se van a asustar

R
razia_6915751
29/6/11 a las 20:07

Depilacion permanente en malaga
Te recomiendo, la 2 generacion de Fotodepilacion que es la ultima tecnologia. Tienes que hacer muy pocas sesiones y no sale caro. En Centro BellezaTotal tambien eliminan vello rubio y las canas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir