Foro / Belleza

Denme ideas para un perfume de verano!!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 15:24
G
gala_5678686
8/9/09 a las 20:48

Hola Chicas

Tanto tiempo como estan??????????

Quiero ir a la perfumería a probar algún perfume fresco para la primavera-verano que ya se aproxima.
Los perfumes que aún me quedan para esta temporada son Truth de CK y L'eau de Issey.... este último me aburrió un poco...

De los que he probado y me han gustado mucho son Remix de Armani y Lolita (el eau de toillete)

Quiero que me den algunos nombres para ir directos a probarlos, ya que uno le pide de un tipo a las promotoras y te llenan de cualquier cosa.......


Gracias Chicas!!!

Cariños

Belén

Ver también

N
naual_6362539
9/9/09 a las 1:14

Hola belengg
hola belen como estas? yo te diria tendre poison, yo me lo compre el domingo y a mi me gusta mucho para las noches de verano, porque es muy duradero pero no es pesado, otro que me gusta para verano para estar fresca y es buenisima la fijacion es escale a portofino, bueno yo te recomendaria esos 2, a y otro que nuna me falta en verano es summer de kenzo es riquisimo si no lo conoces probalo,
besos y despues contanos
fernanda

C
celida_6034283
9/9/09 a las 4:04

Hola!!!
La verdad es que yo también tengo ganas de comprarme algún perfume veraniego...

Yo te digo de los super conocidos cuáles me gustan para el verano:

1.- Ralph clásico

2.-Be Delicius de DK

3.-DKNY

4.-D&G Light blue

5.-Sunflowers de Elizabeth Arden

Seguro que los conocés a todos!!!

También me gusta el Lolita Lempicka, fijate si podés probar alguna versión más veraniega de éste o del L ( que también está bárbaro para el verano, porque huele a playa)

S
selica_743091
9/9/09 a las 4:32

Algunas sugerencias
yo te diria los que ahora estoy usando mas
* Omnia Crystalline de Bvlgari
* Ralph Rocks

es de acuerdo a gustos, yo a estos los siento dulces suaves y primaverales y por ahi hay gente que no los siente tan fresquitos... pero es cuestion de probar

Otro que ya comentamos y pinta lindo es D&G Le eau The One.. creo que se escribe asi.. yo lo probe hace un tiempo y me gusto, luego compre algo mas dulce porque me pasa igual, termino quedandome con los mas dulzones.
algunas sugerencias mas:

*Idylle de Guerlain
*Insolence eau glacee

Ya nos contaras que fue lo que elegiste. besos !

A
auixa_8174525
9/9/09 a las 7:33

Te digo mis preferidos....
TOMMY GIRL, KENZO D'ETÉ, RALPH, BY DELICIUS (LO USE ESTE ULTIMO VERANO Y ME ENCANTO!!)
AHHH Y UNO NUEVO KENZO AMOUR FLORALE UNA DELICIA!!!!

LOS PERFUMES QUE MENCIONE ME FASCINAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
auixa_8174525
9/9/09 a las 7:35

Me olvidaba........
PARA ESOS DIAS CALUROSITOS.... AGUA FRESCA DE ROSAS DE ADOLFO DOMINGUEZ....MMMMMMM TE DEJA ESE OLORCITO A

RECIEN ME BAÑÉ

D
dinka_8076985
9/9/09 a las 10:32

Hola!!
Yo voto por, con orden de preferencia, jeje:

-Chance Eau Fraiche de Chanel (simplemente me encanta!)
-CK One
-DKNY
-Versace Signature
-Bright Cristal de Versace



Besos!!

M
maily_6909126
9/9/09 a las 12:29

Mis favoritos para el verano
- Cualquier perfume con nota de té verde. El de Adolfo Domínguez es muy rico, pero también el de Elizabeth Arden (menos fijación).

- Mandarine Basilic de Guerlain jejeje

- Angel Schlesser pour femme (cítrico con comino, es un olor muy especial).

- Las ediciones de verano de Eternity de Calvin Klein, aunque el que yo tengo es el que más me gusta con diferencia y ya no se vende, qué pena. Es el de 2005. El de 2009 recupera algo de ese olor.

- Los cítricos alimonados, como Verveine de L'Occitane.

- Los florales frescos, como las nuevas aguas florales de Kenzo, especialmente Magnolia y Seda.

¡Besos!

G
gala_5678686
9/9/09 a las 14:30

Gracias!
Chichas

De los que mencionan hay montón que no he testeado... así que tendré mucho trabajo por hacer!!!! jaja que divertido

de los que han mencionado tambien me gusta mucho Tendre, DKNY, By Delicious y Ralph los tengo en miniaturas.. si son muy ricos.
The One lo tengo en original y L' tambien.... nose si variaran mucho las versiones de verano....

El que conmigo no encaja (y no se porque si es gusto de multitudes) es Light Blue de DG, me lo apliqué una vez y al final terminó molestándome el aroma... me lavé el brazo y el olor seguía persistente

Cariños y gracias!!!

D
damari_8433637
10/9/09 a las 15:24

Hola belen!
Yo apoyo las ideas de Laura:
-Versense de Versace
-Escale a Pondicherry de Dior
Esos 2 me encantaron...mas el de Dior...es divino pero lo veo de diario!
Tambien me encanta Funny para el verano yo lo tengo..besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir