Foro / Belleza

Demasiados productos cabello?

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 23:51
R
rosa_7267886
11/9/14 a las 23:57

Es malo ponerse demasiados productos ala vez en el pelo? cuantos serian demasiados? porque yo después de lavarme el pelo me aplico un producto sin aclarado tipo uniqone, la espuma, el protector,el sérum...

Gracias guapas !

Ver también

O
olanda_8236970
14/10/14 a las 21:25

No sabría decirte
Sé que en realidad cuanto menos le eches al pelo mejor, pero claro nos encanta cuidarlo y que se vea bonito. En mi opinión, champú, acondicionador y un buen aceite hidratante, mejor que sea natural para no añadir más cosas al pelo. Protector de calor con secador y planchas ¡ y aún así ya me parece una barbaridad de cosas !

Yo me olvidaría de mascarillas más que una vez al mes porque total el acondicionador ya hace esa función.

Por lo que sé, cuanto más le eches al pelo peor, porque se acostumbra y deja de cuidarse por sí solo y empieza a depender de tus cuidados y eso no es bueno. Lo dicho, yo creo que con el champú, acondicionador y un aceite o sérum para suavizarlo y tenerlo bonito vamos que chutamos !

A
adassa_7053046
14/10/14 a las 23:51

Nas
Puedes prescindir de la espuma. Todas contienen alcohol y te lo reseca y machaca.
Si lo tienes rizado mejor usa una crema rizadora (Me repito como el ajo, pero es lo que hay con el tema del cabello jaja)
De serum no abusaria porque es pura silicona y en los productos para el publico en general, es demasiado pesante y de baja calidad. Si te tienes que poner de esa no te pongas siempre y si no, utiliza una de calidad profesional.
A mi parecer, sí debes usar mascarilla o mejor tratamiento hidratante profesional. El cabello de la melena no tiene vida, ni esta vivo, son células muertas que al separse del cuero cabelludo pierden cualquier protección. No tienen ninguna capacidad de autoprotección. Por lo que, si quieres llevar una melena que se vea bien, debes darle cuidados.
Una vez a la semana es lo adecuado.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest