Foro / Belleza

Demasiado volumen...

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 10:45
M
munia_8555787
13/2/04 a las 9:45

Hola Chicas! me ocurre que tengo mucho muuuucho pelo y cuando me lo lavo yo, no puedo varajarlo, no hay manera de hacer que no se infle o que se me quede muy salvaje, quiza alguna sepa un truquito para alisarlo de forma facil y sin ayuda, lo tengo entresacado y media melena con un corte a capas pero aún así se me quede fatal....... Gracias

Ver también

N
nati_9605396
13/2/04 a las 10:37

Gracias por el otro consejo
hola anyi! pues lo unico que se me ocurre para tu problema es lo que yo hago, ya que tengo el mismo problema, uso un antifrizz y este me ayuda a que no se esponje tanto cuando no lo alacio y no quiero usar mas productos como mouse y spray... yo uso uno de la marca citre shine y es muy bueno, espero que te haya ayudado, aun que sea un poco

F
fati_6104345
13/2/04 a las 10:45

Volumen
Pero chiquilla, es que la media melena y las capas son lo que más volumen dan al pelo. Si tienes mucho, lo mejor es que te lo dejes más largo para que el propio peso del pelo quite volumen.

También puedes usar algún champú, crema y mascarilla especiales para alisar, que no alisan, pero ayudan.

Después de lavártelo, secar con secador, que eso siempre quita volumen. No sé si tu pelo será liso, ondulado, rizado... pero si lo tienes liso, ondulado o un poco encrespadillo te puede ir bien el secador Lissima de Rowenta. Es un secador-peine, y por lo tanto muy cómodo porque secarlo y alisarlo con él es como peinarlo nada más. Lo deja bastante arregladito y quita volumen. Eso sí, si lo tienes rizado no te va a servir este secador.

También puedes usar una plancha para el pelo, que te lo dejará liso como una tabla, pero hay que usarla con el pelo seco, así que necesitas tiempo para que se te seque antes de salir.

Otra solución es un vaciado, que te lo hacen en la pelu y lo que hacen es sacarte un poco de pelo de cada mechón, y el resultado es que tienes el mismo peinado que te hagas pero con menos cantidad de pelo. Yo esto no lo he probado, pero por aquí se ha hablado de eso y quienes se lo han hecho están contentísimas.

Hay una charla en este foro en la que hablamos del volumen y la cantidad de pelo, ahora te la subo para que le eches un vistazo, si quieres.

También puedes mirar otra en la que se habla del mejor champú para alisar.

Espero que esto te sirva.

Un besito.


DiositaVenus.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir