Foro / Belleza

Demasiado para mi..

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:55
A
an0N_719437099z
24/2/11 a las 23:25

hola chicas veran necesito sus consejos para hacerme una reducción tengo 20 años mido 1.50 y peso 40 kg pero tengo los senos demasiado grandes meto 40 D:
Todos bromean sobre que mi peso esta en las lolas..
es horrible tener esas cosas inmensas ahi me tiene arta siempre o es un dolor de espalda o donde llego la gente me mira siempre tengo que cuidarme de que no me estén viendo es horrible..

Ver también

E
eire_9564162
7/3/12 a las 3:56

Hola!
Uy qué mal la verdad tener que estar así, me imagino cómo te deben mirar porque por lo que contás, se te deben notar mucho. Yo no se bien cómo es la medida esa, pero creo que algún corpiño que me he comprado tenía esas medidas y podría decirte que tengo parecido a vos, el tema es que claro, soy mucho más grande que vos... supongo que en mi cuerpo no destacan tanto.
Lo más feo es que te hacen doler la espalda, eso tal vez puede ocasionarte algún problema por el peso para el que tu espalda no está preparada.
¿Estás decidida a operarte? ¿Has considerado todos los pro y los contra? Porque en tu caso si te hace mal a la espalda, creo que estaría completamente justificado. Es más, si tenés 20 años, podrían hasta crecerte más... obvio que no mucho más.
Yo te diría que para operarte tenés que considerar todas las consecuencias buenas y malas que pueda llegar a tener la operación en sí, y el resultado (la reducción de las mamas). Sólo vos podés decidirlo, ya que también sólo vos sos la que "las sufre". Es una decisión tuya completamente.
Espero que te sirva lo que te digo, no se si es eso lo que necesitabas. Pero en serio, si querés hablar más conmigo, contestame por acá, o tal vez si querés podemos hablar por mensaje privado.
Un beso y mucha suerte!

E
eire_9564162
7/3/12 a las 3:57

Uy
Jajajaja pensé que lo habías escrito hace unos días, pero en realidad hace más de un año... probablemente ni lo leas...
Bueno... me gustaría saber si te operaste...

C
cosimo_699176
7/3/12 a las 23:55

Hola querida y distinguida señorita
la sa saludo cordialmente con mucho cariño y respeto deseando se encuentres bien no se preocupe que usted es excelente persona y muy hermosisima para mi me gustaria aconsegarla y ayudarla desinteresadamente tengo conocimientos de psicologia le ruego me escriba a este foro o mi correo edwinchavez2007@hotmail.com recuerde que ud es importantisima y vale mucho muchos besos y que dios la bendiga muy atentamente edwin chavez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram