Foro / Belleza

Demaquillantes?

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 23:23
X
xiao_8287999
14/2/08 a las 22:49

El proceso inverso: Que demaquillante bueno conocen? Porque el que compre hace poco no me saca bien la masacara de pestañas y me deja unas ojeras negras.
Saludos!

Ver también

I
izolda_8429267
15/2/08 a las 12:42

Para desmaquillar...
wenass!!
hay un tonico de Vichy muy bueno que arrastra muy bien el maquillaje en los ojos incluso el eye liner. y para el resto de la cara Ureadin venta en farmacias.

Espero que te sea de ayuda.

SUERTE

A
an0N_592529499z
15/2/08 a las 13:41

Gisele denis
no se si se escribe así pero más o menos. es un gel verde para desmaquillar los ojos y es buenísimo, a mi me suele quedar marca de rimel pero con este no me queda nada. no se lo que vale porque me compre en El Corte Inglés un gel desmaquillante también verde para la cara que me seca bastante la piel y este desmaquillador de ojos venía de regalo.
yo te lo recomiendo porque no tiene que ser muy caro y es muy bueno.

A
an0N_592529499z
25/2/08 a las 19:49

Son los de colores?
estos lo he usado, en concreto el rosa y no me quita el maquillaje ni el rimel, para que me quede bien me tengo que lavar la cara con algun gel o con toallitas y luego para profundizar en la limpieza me doy este producto

X
xana_8262079
26/2/08 a las 20:32

Desmaquillante de ojos
Hola, has provado el desmaquillante de la casa thalgo, no lo venden en perfumerias lo venden en algunos centros de belleza, la verdad que a mi me pasaba igual que a ti pero desde que prové este, genial.
Espero que te vaya bien.
saludos, chao.

Y
yuxi_8688041
27/2/08 a las 23:23

Anesi para mi la mejor
Yo uso un desmaquillante liquido de la casa "ANESI" y me lo aplico con comodines de algodon yo se lo compro a mi esteticien y la verdad que es el unico que no me deja restos de rimel y aparte mixto tanto para ojos como para rostro y lo mas importante para mi que es el unico que no me pica ni me escuece rostro los ojos ya que tengo la piel muy sensible. Si te interesa lo venden en centros de estetica eso si el precio pica un poquito sobre los 18-20 pero para la calidad del producto para mi vale la pena!
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir