Foro / Belleza

Demaciado triste =( arruine mi cabello ...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 21:57
Y
yi_9722320
17/11/07 a las :22

Tenia mi cabello a 4 dedos de la cintura lo llevada degrafilado con flekillo, segui los consejos ke gentilmente me dieron.

Decolore mi cabello con crema decolorante de alfaparf mas agua de 20 vol. dos veces ... luego pensaba poner un tinte pero mi cabello no resistio...tanto castigo y se me estropeo tanto asi ke al solo pasar mis dedos el cabello se reventaba y parecia un chicle y al peinarmelo luego de sacarme el decolorarnte se kedaba entre mis dedos, y en mi cepillo de peinar...lo primero ke hise fue salir corriendo a la pelukeria y la pelukera aparte de regañarme, me lo corto cortito mas arriba de los hombros, ahora solo estoy pensando en cortarlo cortito cortico y no pintarlo mas ... para dejarlo crecer sano y fuerte ya no kiero ke mi cabello sufra mas, lo unico ke pienso es en lo triste ke estoy no se pero me siento fatal...hasta me dan ganas de llorar de hecho no he parado de llorar... ke hago =(

Ver también

A
an0N_852774599z
17/11/07 a las 21:22

Hiciste lo aconsejado?
te lo pregunto porque yo he seguido al pie de la letra los consejos y me han resultado chevere, aunque lo hacia a travez de una amiga, ahora entro al foro, y espero que soluciones el problema pero las dos amigas que nos aconsejan al parecer son bien profesionales por eso creo que no hiciste lo que te dijeron, besos y animo

A
an0N_852774599z
17/11/07 a las 21:48
En respuesta a an0N_852774599z

Hiciste lo aconsejado?
te lo pregunto porque yo he seguido al pie de la letra los consejos y me han resultado chevere, aunque lo hacia a travez de una amiga, ahora entro al foro, y espero que soluciones el problema pero las dos amigas que nos aconsejan al parecer son bien profesionales por eso creo que no hiciste lo que te dijeron, besos y animo

Que pena!!
hola amiga, siento mucho lo que paso, pero creo que cometiste el grave error de decolorar en forma directa nuevamente, cuando lo que se te aconsejo fue que esperaras 15 dias y te hicieras un DECAPADO, esto es barrer el anaranjado que tenias con decoloracion suavizada,y rapida eso es un decapado o barrido creeme que si lo hubieras hecho asi no tendrias ningun daño en el cabello,bueno ahora cuidate el cabello a base de buenos masajes de recontruccion profunda, las ampollas Renew c de loreal, la power B Y el Absolut Repair que tu estilista debe conocer te van a ayudar, besos y mucho cariño mony

Y
yi_9722320
17/11/07 a las 21:55
En respuesta a an0N_852774599z

Que pena!!
hola amiga, siento mucho lo que paso, pero creo que cometiste el grave error de decolorar en forma directa nuevamente, cuando lo que se te aconsejo fue que esperaras 15 dias y te hicieras un DECAPADO, esto es barrer el anaranjado que tenias con decoloracion suavizada,y rapida eso es un decapado o barrido creeme que si lo hubieras hecho asi no tendrias ningun daño en el cabello,bueno ahora cuidate el cabello a base de buenos masajes de recontruccion profunda, las ampollas Renew c de loreal, la power B Y el Absolut Repair que tu estilista debe conocer te van a ayudar, besos y mucho cariño mony

Que te puedo decir...
si tambien a sido tonteria mia por andar inventando sola, pero bueno ya consegui unos cortes de cabello cortito y no se ven tan mal ahora lo ke me keda es pregunatr a er si uno de estos me favorecera a ver ke pasa y bueno ya crecera de nuevo...Besos wapa.

A
an0N_852774599z
17/11/07 a las 21:57
En respuesta a an0N_852774599z

Que pena!!
hola amiga, siento mucho lo que paso, pero creo que cometiste el grave error de decolorar en forma directa nuevamente, cuando lo que se te aconsejo fue que esperaras 15 dias y te hicieras un DECAPADO, esto es barrer el anaranjado que tenias con decoloracion suavizada,y rapida eso es un decapado o barrido creeme que si lo hubieras hecho asi no tendrias ningun daño en el cabello,bueno ahora cuidate el cabello a base de buenos masajes de recontruccion profunda, las ampollas Renew c de loreal, la power B Y el Absolut Repair que tu estilista debe conocer te van a ayudar, besos y mucho cariño mony

Ah!
YO TAMBIEN SOY COLORISTA Y POR ESO LEO TODOS LOS CONSEJOS QUE DAN TANTO EFEV COMO CLIC401, Y ME HAN SERVIDO MUCHO, POR ESO CREO QUE TE EQUIVOCASTE Y ME ATREV0 A DAR MI OPINION, BUENO AQUI ESTOY PARA AYUDAR CHAO MONTY

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir