Foro / Belleza

Deliplus???

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 10:43
D
dilara_5337335
1/5/07 a las 18:17

hola!!!! quisiera comprarme un corrector de ojeras deliplus o un iluminador deliplus??? me podeis informar un poco de cada cosa??? para que sirve cada uno??? se me compro uno no me compro el otro no???? GRACIAS!!!!!!!

Ver también

E
ekram_6500000
1/5/07 a las 18:52

Iluminador!
pues, yo m compraría el iluminador, de hecho es el q tengo yo, el corrector solo es eso un corrector, sin embargo el iluminador es tanto corrector como iluminador. a mi la chica q trabaja en mercadona m recomendó el iluminador, ademas éste es fijo el otro no... yo estoy muy contenta. Aki , en el foro, muchas veces han hablado del iluminador de mercadona, diciendo q esta muy bien y eso.espero haberte ayudado!! siento no poderte decir mas cosas :S:S:S. bess!

Y
yuhui_9048272
2/5/07 a las 6:01

Hola
Yo uso el iluminador y esta bien, hombre a mi la verdad que no me disimula mucho las ojeras porque tengo muchas pero lo puedes usar para iluminar los ojos y resaltar los pómulos ya que tiene como brillo aperlado.
UN saludo

I
isha_8120786
3/5/07 a las 15:33

Base iluminadora
hola, yo hace dos dias fui para comprarme el iluminador y al final me vine con la base iluminadora. no me la pongo por toda la cara sino que una vez maquillada me pongo un pokito sobre lo que ya he leido por aki la "C" del ojo hacia el pomulo (la zona externa del ojo). Es como mousse y a mi me gusta mucho poque no se cuartea nada, no t marca arruguitas y t keda un brillo muy chulo.
El iluminador es que no me convencio mucho el color que habia (el mas claro) lo veia oscuro... pero vaya que son 5 euros cada cosa, no pierdes mucho por probar.
Ya nos contaras. besos

V
vidala_9161041
3/5/07 a las 16:22
En respuesta a ekram_6500000

Iluminador!
pues, yo m compraría el iluminador, de hecho es el q tengo yo, el corrector solo es eso un corrector, sin embargo el iluminador es tanto corrector como iluminador. a mi la chica q trabaja en mercadona m recomendó el iluminador, ademas éste es fijo el otro no... yo estoy muy contenta. Aki , en el foro, muchas veces han hablado del iluminador de mercadona, diciendo q esta muy bien y eso.espero haberte ayudado!! siento no poderte decir mas cosas :S:S:S. bess!

..........--------------..............
HOLA GUAPAS!!!!
yo tengo la base iluminadora y el pincel, las dos cosas van de fabula, el pincel super practico y muy bueno, y la base yo me la aplico antes del maquillaje para que quede la piel satinada.las dos cosas buenisimas, de echo es un marca barata y muyyy buena!!

A
alfiya_5751451
3/5/07 a las 17:45

Hola!!
yo he probado los 2 y te cuento, el pincel iluminador keda super bien pero no cubre las ojeras, es para exartelo una vez te hayas dado el antiojeras, te da luz a la mirada y pómulos o zonas de la cara donde kieras dar luz, yo tengo el número 1 y me va muy bien, pero el antiojeras no me gusta me lo compré en mercadona y tiene un tacto súper graso y no cubre bien las ojeras asike te recomendaría k te lo comprases de otra marca, espero haberte ayudaod un besazo guapaaaa

J
jine_7195126
22/12/09 a las 19:51

Corrector deliplus
HOla! respondiendo un poco a tu pregunta, el corrector y el iluminador sirven para cosas diferentes. Si lo que quieres es tapar ojeras e imperfecciones puedes cogerte el corrector fijo, que es líquido, no deja brillos ni arrugas y está muy bien. Y después puedes , si quieres, comprarte el iluminador para la zona triangular nariz- boca, entrecejo...
El corrector puedes ponertelo debajo o encima de la base de maquillaje, según veas...


Espero haberte sido útil

un saludo

D
dorka_8563083
22/12/09 a las 22:05

Antiojeras vs iluminador
El antiojeras y el iluminador son productos totalmente diferentes, el primero sirve para cubrir las ojeras y el segundo sirve para dar puntos de luz en el rostro los dos bajo mi punto de vista son productos imprescindibles.
El antiojeras se aplica debajo de la base me maquillaje y el iluminador encima de la base.
El iluminador deliplus lo he probado y me gusta mucho, pero el antiojeras te recomendaria el de bobbi brown yo cuando maquillo lo utilizo y me va de maravilla!!
Si tienes alguna duda sobre maquillaje puedes visitar mi pagina web: www.guapatodoeldia.com

Saludos

Ana

I
ivana_5624472
4/5/14 a las 18:38
En respuesta a ekram_6500000

Iluminador!
pues, yo m compraría el iluminador, de hecho es el q tengo yo, el corrector solo es eso un corrector, sin embargo el iluminador es tanto corrector como iluminador. a mi la chica q trabaja en mercadona m recomendó el iluminador, ademas éste es fijo el otro no... yo estoy muy contenta. Aki , en el foro, muchas veces han hablado del iluminador de mercadona, diciendo q esta muy bien y eso.espero haberte ayudado!! siento no poderte decir mas cosas :S:S:S. bess!

No se utilizar el iluminador!!!
HOla me puedes ayudar me compre el ilimidor d mercadona jhace un dia y lo he abierto con mucho cuidado para no rimper la pegatina q lo precinta cuadno lo he probado se queda el pincel blanco le doy al boton y no sale el el liquido! q puedo hacer?

I
isaura_7887843
6/5/14 a las 10:43

Pilla los dos
En este caso, como ponen más abajo, el corrector lo que hace es ocultar las ojeras. Yo siempre lo aplico después de la base y sin pasarse, menos es más, porque hay algunas bases o correctores que tienden a resecarse y si te pones demasiada cantidad puede que el efecto sea aún mayor y bastante desagradable.

Una vez que ya no hay ojeras y la piel está igualada debes aplicar unos toques de iluminador debajo del ojo y un poco sobre el párpado móvil para conseguir darle más luz y brillo a la mirada. De esta manera consigues que el efecto del corrector dure más tiempo y queda genial siempre, porque notas muchísimo la diferencia entre el con y el sin.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir