Foro / Belleza

Deliplus efecto calor

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 19:16
I
ilana_7171409
21/6/06 a las 18:39

hola fue el otro dia al mercadona y me cogi la crema anticelulitica efecto calor.
me la echo despues de mi ducha.. y me dan unos calores.. es normal?? casi asfisiante..
que diferencia hay entre la de efecto frio y efecto calor
cual sera mas efectiva? sirven para lo mismo
gracias a todas

Ver también

S
saiqa_9048907
21/6/06 a las 18:55

Holaaa
qu pasa xica, yo la qu estube utilizando fue la de efecto frío y se me congelaban las piernas, asiq no te preocupes qu es normal.
yo no se cual sera mejor supongo qu la de efecto calor, xq a mi la de efecto frio lo unico qu me hacia es sentir la congelación de mis piernas xq luego la celulitis siguió ahi.
yo la qu toy utilizando es la de roc, y la verdad esa si me va muy ben, cdo acabes con la qu tiens ahora hazme caso utiliza esa, es muy wena, vale un pco mas cara xro... a mi me ha merecido la pena.
weno xica espero haberte ayudado si necesitas algo escribeme un privado vale?? enga muxos bss.

M
maiara_9937519
21/6/06 a las 19:49
En respuesta a saiqa_9048907

Holaaa
qu pasa xica, yo la qu estube utilizando fue la de efecto frío y se me congelaban las piernas, asiq no te preocupes qu es normal.
yo no se cual sera mejor supongo qu la de efecto calor, xq a mi la de efecto frio lo unico qu me hacia es sentir la congelación de mis piernas xq luego la celulitis siguió ahi.
yo la qu toy utilizando es la de roc, y la verdad esa si me va muy ben, cdo acabes con la qu tiens ahora hazme caso utiliza esa, es muy wena, vale un pco mas cara xro... a mi me ha merecido la pena.
weno xica espero haberte ayudado si necesitas algo escribeme un privado vale?? enga muxos bss.

Hi¡¡¡
YO USO LAS DOS EFECTO FRIO Y CALOR
ES NORMAL QUE TE PASE ESO UN CALOR EXAGERADO Y MAS AHORA EN VERANO, SE TE PONDRA ROJA LA ZONA Y TE PICARÁ UN POCO... ASTA AHI TODO NORMAL.. LO MALO QUE ESTA CREMA REDUCE MUCHO VOLUMEN Y LA CELULITIS AHI SIGUE ( COMO ME HA PASADO AMI)
LA DE EFECTO FRÍO SE TE QUEDA LA PIEL CONGELADA CONGELADA Y ES UN BUEN REAFIRMANTE ADEMAS DE DEJARTE LA PIEL MUY SUAVE... PERO LO MISMO LA CELULITIS AHI SIGUE...
PRUEBA CON ESTA QUE DICE MORENA804 DE ROC
O TAMBIÉN CON LA DE YACEL ( CELLUBLOCK ) UNA DE UN BOTE AZUL QUE CUESTA 10 EUROS.
LA DE VICHY TAMBIÉN ES MUY BUENA , DE VENTA EN FARMACIAS VICHI LYPOSINE O ALGO ASÍ PERO MUCHO MAS CARA QUE LA DE YACEL....
Y SI QUIERES UN BUEN REAFIRMANTE BODY TONIC DE GARNIER ADEMAS DE QUE HUELE MUY BIEN ES BUENO...
PERO LA CELU NO SE VA... POR QUE TE ECHES LA CREMA AYUDA UN POKITO,,, PERO NADA DE ECHARTE LA CREMA Y ACOSTARTE EN EL SOFA A VER LA TELE... DINERO TIRADO.. ECHATE LA CREMA Y VETE A ANDAR..¡¡¡¡¡ CON UNA BOTELLA DE AGUA...
SI NECESITAS ALGO MI EMAIL YO_SILVIA23@HOTMAIL.COM O ME ESCRIBES UN PRIVADO........
SUERTE CHAO

I
ishtar_5499294
22/6/06 a las 16:45

Es normal
Y se te pone la piel roja, y pica un poco....

La diferencia entre ambas es que una da sensaciónd e frio y otra de calor (me he ganado un terrón de azúcar, jejeje). Son básicamente iguales si miras la composión. Ambas llevan L-carnitina y guaraná, que son sustancias activantes, y luego llevan hiedra, rusco y ¿fucus? que son drenantes.

¿Mejor? la que aguantes. Yo por ejemplo aguanto más la de calor, pero por problemillas con las venas debo usar la fría (que me relaja mucho).

S
sulema_5616706
22/6/06 a las 19:16
En respuesta a maiara_9937519

Hi¡¡¡
YO USO LAS DOS EFECTO FRIO Y CALOR
ES NORMAL QUE TE PASE ESO UN CALOR EXAGERADO Y MAS AHORA EN VERANO, SE TE PONDRA ROJA LA ZONA Y TE PICARÁ UN POCO... ASTA AHI TODO NORMAL.. LO MALO QUE ESTA CREMA REDUCE MUCHO VOLUMEN Y LA CELULITIS AHI SIGUE ( COMO ME HA PASADO AMI)
LA DE EFECTO FRÍO SE TE QUEDA LA PIEL CONGELADA CONGELADA Y ES UN BUEN REAFIRMANTE ADEMAS DE DEJARTE LA PIEL MUY SUAVE... PERO LO MISMO LA CELULITIS AHI SIGUE...
PRUEBA CON ESTA QUE DICE MORENA804 DE ROC
O TAMBIÉN CON LA DE YACEL ( CELLUBLOCK ) UNA DE UN BOTE AZUL QUE CUESTA 10 EUROS.
LA DE VICHY TAMBIÉN ES MUY BUENA , DE VENTA EN FARMACIAS VICHI LYPOSINE O ALGO ASÍ PERO MUCHO MAS CARA QUE LA DE YACEL....
Y SI QUIERES UN BUEN REAFIRMANTE BODY TONIC DE GARNIER ADEMAS DE QUE HUELE MUY BIEN ES BUENO...
PERO LA CELU NO SE VA... POR QUE TE ECHES LA CREMA AYUDA UN POKITO,,, PERO NADA DE ECHARTE LA CREMA Y ACOSTARTE EN EL SOFA A VER LA TELE... DINERO TIRADO.. ECHATE LA CREMA Y VETE A ANDAR..¡¡¡¡¡ CON UNA BOTELLA DE AGUA...
SI NECESITAS ALGO MI EMAIL YO_SILVIA23@HOTMAIL.COM O ME ESCRIBES UN PRIVADO........
SUERTE CHAO

Me he derrotado
Tia silvya yo ya no uso las del mercadona, las tengo en mi cuarto muertas de risa. Quiero probar el rol-on de garnier aver que pasa.Porque con las del mercadona reduzco exagerao y la celulitis sigue ahí. besos wapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir