Foro / Belleza

Delineador liquido duradero antisudores jeje

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 21:05
S
sirena_7236581
23/12/10 a las 22:35

holaaaaa, una pregunta alguna sabe de algun delineador liquido que dure muuuuuuuucho y no se baje y te haga como ojeras es que no encuentro ninguno la ultima vez me compre el de sephora y vaya porqueria no me dura nada
eso si ojos de oso panda total jajaja y me costo 16euros que no estamos en tiempo de comprar y malgastar
el de los chinos se hace plastico y el ultimo de ... tampoco no me dura nada por favor algun consejo.........gracias y besitossssssss

Ver también

J
jeni_8649095
24/12/10 a las 10:16

Lapiz negro
Hola Karimorena,

Yo siempre llevo los ojos negros, tanto la linea superior como la inferior, y me pasaba lo mismo xq usaba liquido, lo que ahora hago es que me pngo lapiz de ojos negro, luego para que no se me vaya, con un pincel cortado en diagonal, me aplico sombra negra, ya que el lapiz hace como "pegamento" para el polvo de la sombra y dura mucho.

Uno de los problemas que te puedes encontrar, es que si tienes el parpado muy graso, como es mi caso, se te marque en la parte de arriba, en el parpado fijo, para que no te pase esto, tienes que comprarte un lapiz de ojos negro seco, xq los hay grasos y secos, si te compras el seco, no se te marcará tanto!

Espero haberte ayudado!

R
rayna_6449266
24/12/10 a las 21:05

Hola karimorena!
Prueba con STYLO YEUX WATERPROOF de CHANEL. No es delineador liquido, es como un lápiz con una mina retráctil.

Muy duradero!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram