Foro / Belleza

Delineador duradero

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 18:58
A
an0N_812069999z
7/8/06 a las 6:30

Hola! tengo una pregunta en cuanto al delineador
Me pongo delineador negro en làpiz, porque siento que pinta muy bien y su aplicacin es màs facil que con los lìquidos, por ejemplo. Lo uso en la parte inferior del ojo, y una vez que acabo, queda perfecto y al rato como que la piel se lo come, y ya casi no tengo, sobretodo desaparece en la parte interna del ojo, y en las pestañas inferiores tiende a desaparecer casi por completo.
Mi pregunta es que què debo hacer para que dure mucho màs tiempo, o què marca de delineador me recomiendan que sea en làpiz y que en verdad dure mucho tiempo.
Gracias

Ver también

A
an0N_812069999z
7/8/06 a las 7:32

Se me olvidaba algo
se me olvido decirles, que los q' uso en làpiz son làpices khol y tmb he intentado con los q' dicen ser waterproof, pero no sirven! no se si conozcan alguno que sea el definitivo, uno que en verdad se quede por un tiempo realmente prolongado y que no se corra ni desaparezca, porque la verdad me lo tengo que estar retocando a cada rato, y no siempre hay la oportunidad.

M
maysaa_5133756
7/8/06 a las 18:58

Ola!
paa que no se te vaya el lapizlo que tienes que hacer es quemarle la punta al lapiz pero solo 1 segundo y luegos t los pinta.yo lo e probao y funciona.bueno 1 besito y espeo que te sirva de ayuda.xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest