Foro / Belleza

Delineador de ojos que no se corra?

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 10:16
A
an0N_903306499z
18/3/04 a las 15:15

jo, siempre me acaban corriendose y me queda fatal, usais alguno que sea milagroso? me podeis decir la marca si es que existe? gracias !!

Ver también

G
gianna_6271071
18/3/04 a las 15:25

Eye-liner de lina bocardi
a mi este me dura mogollon,tal cual te lo echas,lo que pasa que es un eye-liner.respecto a los lapices me pasa lo mismo,asi que a ver si contestan
saludos

Z
ziying_5620121
18/3/04 a las 15:41

Yo tb. eyeliner
yo uso el eyeliner de margaret astor y me dura el dia entero sin variar nada, como recien dado todo el dia. pq no pruebas un eyeliner? para mi dan mejor resultado q un lapiz y m parece q keda mas bonito.

A
an0N_828484399z
18/3/04 a las 20:47

Contorno triple accion
mira yo como maquilladora no he conocido ningun delineador que no se alterara, sobretodo si tienes el contorno algo graso, eso si, conozco un contorno de ojos que fija la raya de forma espectacular ademas de cuidarte el contorno de ojos.

Se llama triple accion de Mary KAy.

Si quieres probarlo se vende por catalogo

marisaimage@hotmail.com

Z
zeynep_6201345
19/3/04 a las :15

Waterproof
A ver, estos no es que duren todo el dia, pero por lo menos no se te kedan los ojos como si te hubieran pegao, a mi por lo menos no.
Hay varios de margaret astor q no estan mal (mira que ponga waterproof y no colorproof o cosas parecidas, q no es lo mismo)

El que mejor resultado me ha dado a mi es es waterproof de una marca que se llama Prestige, pero como no lo encuentro en casi ningun sitio pues uso los de margaret.

Por cierto de lo q te estoy hablando son lápices o kajal. Yo no uso eyeliner xq no me gusta, asi q sobre eso no te puedo decir.

M
maule_6470784
19/3/04 a las 9:27
En respuesta a ziying_5620121

Yo tb. eyeliner
yo uso el eyeliner de margaret astor y me dura el dia entero sin variar nada, como recien dado todo el dia. pq no pruebas un eyeliner? para mi dan mejor resultado q un lapiz y m parece q keda mas bonito.

Lápiz o pincelito?
Q es mjor, el eye-liner en lápiz o en pincel? Es q para hacer la raya dl párpado móvil si no tienes muxa práctica m han dixo k es mjor el lápiz, es verdad?
Gracias y saludos!

A
an0N_903306499z
20/3/04 a las 14:49
En respuesta a gianna_6271071

Eye-liner de lina bocardi
a mi este me dura mogollon,tal cual te lo echas,lo que pasa que es un eye-liner.respecto a los lapices me pasa lo mismo,asi que a ver si contestan
saludos

Gracias
a todas por las respuestas.

Z
ziying_5620121
22/3/04 a las 10:16
En respuesta a maule_6470784

Lápiz o pincelito?
Q es mjor, el eye-liner en lápiz o en pincel? Es q para hacer la raya dl párpado móvil si no tienes muxa práctica m han dixo k es mjor el lápiz, es verdad?
Gracias y saludos!

Hola!!
hola Alassea, yo particularmente uso el eyeliner en pincel, bien sea cierto q es mas dificil de usar que el de lapiz, pero yo desde un principio he utilizado éste y m ha ido muy bien. Tambien es verdad q lo uso diariamente y puede q por eso haya cogido practica enseguida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook