Foro / Belleza

Delineado permanente

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 21:46
S
surine_5785216
4/1/04 a las 3:44

hola
Diariamente me delineo los ojos y me pongo rimel es todo lo que hago al maquillarme y ultimamente se me ha metido la idea de hacerme el delineado pemanente y el permanentado de pestañas, pero no se cuanto cuesta (soy de mexico) no se cuanto dure, si es bueno o no, y si al hacerlo se te hinchan los ojos o efectos colaterales alguien me podria orientar?

Ver también

A
adi_8429627
13/1/04 a las :02

Hola luz serena...
me recuerdas? te di el truco del limon para las manchas.A ver, el delineado permanente de los ojos cuesta...bueno, puedo decirtelo en euros, pero no en pesos ni dolares, pero te dire que el euro y el dolar estan mas o menos igual al cambio, te podria costar unos 300euros, por lo menos aqui en España.
No es barato, así que eso ya de antemano.
el delineado permanente si se cuida bien antes y despues de hacertelo con una buena pomada que la esteticista te recomiende, no debe producir hinchazon ni ningun efecto secundario, sobre todo busca un buen salon de belleza. La permanente de pestañas dura vale unos 30 euros,un precio moderado, pero dura aproximadamente un mes. Quedan las pestañas muy bonitas, y si además una semana despues te pones el tinte de pestañas, queda como con el rimmel, eso si, no abuses de la permanente, solo para ocasiones especiales.
Espero haberte sido de gran ayuda. Un besazoooo

S
surine_5785216
14/1/04 a las 8:14
En respuesta a adi_8429627

Hola luz serena...
me recuerdas? te di el truco del limon para las manchas.A ver, el delineado permanente de los ojos cuesta...bueno, puedo decirtelo en euros, pero no en pesos ni dolares, pero te dire que el euro y el dolar estan mas o menos igual al cambio, te podria costar unos 300euros, por lo menos aqui en España.
No es barato, así que eso ya de antemano.
el delineado permanente si se cuida bien antes y despues de hacertelo con una buena pomada que la esteticista te recomiende, no debe producir hinchazon ni ningun efecto secundario, sobre todo busca un buen salon de belleza. La permanente de pestañas dura vale unos 30 euros,un precio moderado, pero dura aproximadamente un mes. Quedan las pestañas muy bonitas, y si además una semana despues te pones el tinte de pestañas, queda como con el rimmel, eso si, no abuses de la permanente, solo para ocasiones especiales.
Espero haberte sido de gran ayuda. Un besazoooo

A joliewoman
hola
por supuesto que te recuerdo, gracais por tu consejos.
todavia no me he usado tu consejo acerca de blanquear puesto que ,e voy a esperar a despues de la playa, lo recuerdas?
gracias otra vez por ser tanlinda, tienes correo?

W
walae_9870719
17/2/04 a las 1:06

Respuesta a tus dudas
hola mi nombre es wendy rojas y yo me dedico a hacer el delineado permanente y no por que yo lo haga quiero decirte lo siguiente. que es muy recomendable en cuanto al tiempo que te ahorras al maquillarte y de hecho no tiene ningun efecto colateral ahora en cualquier estetica lo cobran en $1000 pesos yo lo cobro en $800.00 C/u y tambien lo hago a domicilio se te garantiza durante 3 años y despues tendras que hacer solo un retoque.El rizado de pestañas te dura de 3 a 4 meses y cuesta $250.00 pesos. por si alguien se interesa soy del d.f.y mi tel es 56501345.gracias.

W
walae_9870719
1/7/05 a las 1:09

Dudas del delineado permanente
hola quiero decirte que tengo cerca de 3 años haciendo el delineado permanente y efectivamente, por logica hay una leve inchazon en los ojos eso indudablemente
te lo hagas en donde te lo hags
pero es solo una molestia que te durara a lo maximo 3 dias ya que este es el tiempo estimado en que se cae la costra mas o menos.
ademas la ventaja de esto es que te dura hasta 5 años y en ese timpo olvidate del delineador.Es una muy buena propuesta por que te ahorra tiempo, dinero, y esfuerzo. intentalo y veras que no te vas a arrepentir
saludos... y para cualquier duda estoy a tus ordenes

A
an0N_796411699z
4/7/05 a las 21:46
En respuesta a adi_8429627

Hola luz serena...
me recuerdas? te di el truco del limon para las manchas.A ver, el delineado permanente de los ojos cuesta...bueno, puedo decirtelo en euros, pero no en pesos ni dolares, pero te dire que el euro y el dolar estan mas o menos igual al cambio, te podria costar unos 300euros, por lo menos aqui en España.
No es barato, así que eso ya de antemano.
el delineado permanente si se cuida bien antes y despues de hacertelo con una buena pomada que la esteticista te recomiende, no debe producir hinchazon ni ningun efecto secundario, sobre todo busca un buen salon de belleza. La permanente de pestañas dura vale unos 30 euros,un precio moderado, pero dura aproximadamente un mes. Quedan las pestañas muy bonitas, y si además una semana despues te pones el tinte de pestañas, queda como con el rimmel, eso si, no abuses de la permanente, solo para ocasiones especiales.
Espero haberte sido de gran ayuda. Un besazoooo

Buenas
me gustaria hacerme el delineado en los labios pero me da miedo q me lo hagan mal, ademas del dolor , sabeis de algun sitio seguro en Madrid?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir