Foro / Belleza

Delices de cartier?!?

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 22:38
A
amayra_7878830
30/9/06 a las 7:24

me gustaria qe por favor opinaran d ste perfume, qiero uno qe reuna ciertas caracteristicas, y no se si decidirme por delices o algun otro qe me recomienden.
busco algo qe perdure, qe deje huella por donde pase, pero sin correr el riesgo de oler demasiado fuerte, tanto qe moleste, qe se use n invierno, preferiblemente qe se pueda usar d dia y de noche, qe no lo use mucha gente (pq me fascina very irresistible, pero es bien comun!) busco un perfume qe tenga ese toqe sexy qe toda mujer qiere tener como sello...no se si me olvida alguna caracteristica
gracias por la ayuda

Ver también

A
an0N_829664999z
5/10/06 a las 19:41

Prueba son
Euphoria de CK. Oriental - Floral.
Euphoria, un perfume femenino de Calvin Klein desprende una turbadora feminidad. la fragancia es un oriental floral sensual donde se mezclan la orquídea negra, el ámbar líquido y la flor de champaca. Una borrachera de sentidos en un frasco de vidrio y de metal con la forma de una orquídea. Euphoria se abre con las notas frutales y exóticas de la granada y del kaki, realzados con ricas notas verdes. El corazón deja surgir una combinación floral sensual de loto, champaca y orquídea negra. En la nota de fondo, se despliega la violeta negra, envuelta en ámbar y almizcles carnales.


Nina de Nina Ricci. Floral - Frutal.
Un floral fresco y frutal suculento. Una salida brillante con notas de limón de Calabria y de limón verde Caipirinha. El corazón revela el encanto de la manzana de amor (o tomate), acompañado de notas florales de peonía y de flor de luna. Luego, una nota suave de garrapiñada avainillada anuncia el fondo de madera de manzano y almizcles. con efluvios suaves, frutales y suculentos.

BOSS INTENSE de Hugo Boss. Oriental - Madera.
Más magnético y potente, Boss Intense ilustra perfectamente los nuevos rasgos de la seducción, donde la mujer se adueña de su sensualidad. fragancia en torno a la orquídea vainilla. Esta flor, que se recoge en las montañas, posee un perfume potente, cuya sensualidad se despierta al contacto del ámbar.

Saludos

K
kay_5682633
5/10/06 a las 22:38

....
La probe en la piel y por suerte me duran y se huelen a leguas y....el olor desaparecio rapido, huele bien pero hay de mejores.
Ya ke te decantas por cartier prueba el beso del dragon de cartier(le baasier du dragon)
o allure, otra opcion es hipnose de lancome por es muy nueva....aunke ami me marea un poko.
La dior adicct estaria bien aunke si kieres exclusividad decantate por cartier,boucheron,buberry o chanel pero chanel como ultima opcion por ke hoy en dia la usa mucha gente,
La rive rouhc seria otra opcion¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir