Foro / Belleza

Delgada y con celulitis

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 9:29
H
haider_7264786
25/5/14 a las 22:43

Hola a todas!

Os comento mi situación tengo 25 años y soy una chica alta y delgada, pero desde hace mucho tengo celulitis en la parte alta d elos muslos y en el trasero, tengo un gran complejo por esto y estoy decidida a todo para acabar con ella.

Mi alimentación en general creo que es buena, salvo quizá el abuso del café, bebo mucha agua, como bajo en grasa y poco azúcar.

Me preguntaba cuáles son los mejores métodos para acabar de una vez con ella, de momento he empezado a hacer algunos ejercicios para ver si ayuda y a utilizar crema anticelulitica 'Avanced Body Creator de Shisheido' que vi que había muy buenas opiniones, pero de momento no he notado mucha mejoría.

¿Qué me recomiendan? ¿Parches? He estado viendo unos de comodynes y pensaba probar a ver qué resultado dan.
¿Pastillas? Alguien ha tomado pastillas para esto y le han funcionado? Si es así ¿cuáles?

¿Qué ejercicios os han funcionado para eliminarla? Cardio? Ejercicios locales?

Algún consejo??

Gracias amigas, cualquier consejo o ayuda es bienvenida.

Un saludo

Ver también

K
khaira_6917797
26/5/14 a las 13:35

Celut
Este gel me va muy bien , llevo usandolo bastante tiempo y se lo recomiendo a todo el mundo. Yo lo compro en nutrycos.es por si quieres probarlo

E
enma_9678773
26/5/14 a las 18:45

Ejercicio
Hay rutinas especificas para eliminar la celulitiss si eres constante y te cuidas no tendrás ningún problema Aquí te las dejo http://gimnasios.es/2013/08/rutina-para-ellas-culitos-sin-celulitis/

M
miria_9089089
28/5/14 a las 9:29

Hola
Haces muy bien comiendo bajo en grasas y bebiendo mucha agua. Yo te recomiendo que utilices la crema anticelulítica que te has comprado y te des masajes enérgicos en la zona que quieras reducir. No hay que aplicar sólo la crema, el masaje es superimportante y siendo joven estás a tiempo de tener resultados. Masaje con nudillos y pequeños pellizqueos serán muy beneficiosos.
Yo evitaría las pastillas.
Caminar y ejercicio es muy bueno.
La celulítis también se da por causas hormonales, asi que hay que ser constante con ella.
Mucha suerte y ánimo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir