Foro / Belleza

Delgada y con celulitis

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 20:45
S
sina_9001936
8/5/14 a las 17:02

Hola compañeras! Soy una chica de 28 años, delgadita y siempre me he mantenido en "forma". Creo que tengo una buena genética porque por poco ejercicio que hago os juro que no engordo. Siempre he comido de manera sana, pero también me he permitido los caprichos ya que no engordaba ni acumulaba grasa.
Pero desde hace unos meses o 1 año me ha salido celulitis, sobretodo en los glúteos y no se qué hacer!
Como de forma saludable, aunque tomo poca fruta (ahora con el tema celulicits estoy intentando aumentar las piezas diarias) y voy al gimasio 2 veces por semana (un día de zumba y un dia de tonificación).
Alguna recomendación de rutina, ejercicios y alimentos?
Muchas gracias por la ayuda!!!!

Ver también

A
an0N_544309199z
8/5/14 a las 19:36

Hola
Hola! Yo estoy luchando con la celulitis desde hace 3 años. Veras, es algo que tenemos el 70% de las mujeres en el mundo y solo se elimina con mucho ejercicio y eliminando los alimentos con grasas y sales totalmente. Con esto me refiero que salgas a caminar todas las mañanas en ayunas durante unos 40 min y que no comas nada que tenga ni una gota de aceite ni nada de sal porque esta retiene liquidos y ayuda a la celulitis. Yo conseguí eliminarla para el verano pasado en un mes comiendo todo al vapor o hervido y caminando cada mañana una 40 minutos. Durante el invierno no he hecho nada de ejercicio y he comido normal y me ha vuelto a salir... ¡Espero haberte sido de ayuda!

D
diya_8612882
10/5/14 a las 7:32

Desde los 12 años...
Hola!
Tengo 20 años. Siempre he sido delgada, nunca he subido de peso, pero desde los 12-13 comencé a notar celulitis en los glúteos. Además, me comenzaron a salir estrías

Cuando niña, nunca fui sedentaria, comía bien, jugaba mucho. Sin embargo, ahí están las odiosas estrías y celulitis.
Supongo que las estrías me comenzaron a salir debido a que nunca tomaba agua, a la fecha no me gusta el agua.

Estoy triste Por ser delgada, muchas veces la gente espera de ti que tengas un cuerpo perfecto, pero no

A
an0N_544309199z
12/5/14 a las 11:50
En respuesta a diya_8612882

Desde los 12 años...
Hola!
Tengo 20 años. Siempre he sido delgada, nunca he subido de peso, pero desde los 12-13 comencé a notar celulitis en los glúteos. Además, me comenzaron a salir estrías

Cuando niña, nunca fui sedentaria, comía bien, jugaba mucho. Sin embargo, ahí están las odiosas estrías y celulitis.
Supongo que las estrías me comenzaron a salir debido a que nunca tomaba agua, a la fecha no me gusta el agua.

Estoy triste Por ser delgada, muchas veces la gente espera de ti que tengas un cuerpo perfecto, pero no

Hola
hola las estrías salen cuando has perdido o ganado peso, porque la piel se estira o contrae y si no la tienes bien hidratada se "rompe" y deja esas marcas. Debes hidratarte la piel todos los días para que no te salgan más. Te aconsejo que no te gastes el dinero con cremas milagrosas que prometen ayudar a las estrías etc, es una tontería ya que repito: no se van nunca. Con una crema hidratante normal hidratate todo el cuerpo y las estrías se verán un poquito menos. Otra cosa, ¿Como puede ser que no te guste el agua? No entiendo a la gente que dice eso. El agua no tiene olor, ni sabor ni nada y además la buscamos por instinto. ¿No te gusta el agua o es que prefieres beber algo menos aburrido como refrescos? Te digo que por culpa de eso es por lo que tienes celulitis. Si no bebes agua beberás refrescos, zumos etc ¿no? Bien pues debes eliminarlos completamente. No bebas nada que no sea agua. Los zumos de fruta envasados tienen muchísimo azúcar y los refresco además de muchísimo azúcar tienen gas lo cual es lo peor para la celulitis. Si no te gusta el agua (repito, que es imposible porque no tiene sabor y la buscamos por instinto, y tu, como ser vivo también tienes instintos) hazte infusiones de melocoton, de canela, de menta, además si te las haces de té verde te ayudará a combatir la celulitis.

E
enma_9678773
13/5/14 a las 16:17

Ejercicioo
Hay rutinas especializadas en la eliminación de celulitis, es muy importante cuidar tu dieta y la hidratación http://gimnasios.es/2013/08/rutina-para-ellas-culitos-sin-celulitis/

A
an0N_966848499z
13/5/14 a las 21:03

Anticelulíticos
Yo ademas de deporte y cuidar lo que como uso unos buenos anticelulíticos. Usé un tiempo los de mercadona, pero no se notaba nada. Ahora uso los de Bontier, en invierno el efecto frio y en verano el efecto calor. Lo tomo como una rutina antes de irme a la cama, me limpio la cara, los dientes y me pongo los anticeluliticos. Se nota

D
dragos_5461772
14/5/14 a las 18:37
En respuesta a diya_8612882

Desde los 12 años...
Hola!
Tengo 20 años. Siempre he sido delgada, nunca he subido de peso, pero desde los 12-13 comencé a notar celulitis en los glúteos. Además, me comenzaron a salir estrías

Cuando niña, nunca fui sedentaria, comía bien, jugaba mucho. Sin embargo, ahí están las odiosas estrías y celulitis.
Supongo que las estrías me comenzaron a salir debido a que nunca tomaba agua, a la fecha no me gusta el agua.

Estoy triste Por ser delgada, muchas veces la gente espera de ti que tengas un cuerpo perfecto, pero no

La celulítis...
No te agobies, es frustrante y lo entiendo pero no te pasa solo a ti, mira un poco a tu alrededor y veras como muy pocas chicas estan perfectas y sin celulítis. Lo que si, intenta dentro de lo q puedas mejorar...pero hay q ser constante. Ya he explicado un poco mi rutin en algun otro post pero es...aplicarte una buena crema (cara no quiere decir buena, la q uso yo, esta bien de precio, solo 19 y muy bien), beber liquido, hacer un poco de ejercicio y si el bolsillo te lo permite, un buen tratamiento estetico q siempre ayuda bastante (le he hecho caso a mi amiga, voy al q me recomendo ella y estoy muy contenta). Asi que tu...respira y manos a la obra

I
ivett_8673787
14/5/14 a las 20:45

Hola
hola bueno el echo de que estes delgada no quiere decir que no vayas a tener celulitis cuando el 90% de mujeres en el mundo la tienen comida saludable, ejercicio y una serie de rutinas haran que vaya desapareciendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir