Foro / Belleza

Delgada y con axilas oscuras acantosis nigricans

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 11:12
S
sadia_6136217
26/7/15 a las 22:57

Hola chicas! quiero compartirles algo que me ha venido acomplejando desde los 14 años: Tengo las axilas oscuras y soy delgada, en internet se habla que las personas con sobrepeso o en el embarazo pueden presentar mayor predisposición a las axilas oscuras o Acantosis Nigricans. hace unos días pedí una cita con una dermatologa prestigiosa de mi ciudad (no dare nombre) ahora que me puedo costear el gasto, por lo que me gustaría que me acompañen en el tratamiento. Ire actualizando, y espero haber sabido antes, lo que se ahora. besos

Ver también

La respuesta más útil

S
sadia_6136217
26/7/15 a las 23:08

Antecedentes
Empezaré a contarles mi situación: Como dije anteriormente no es común ver a las flacas con las axilas, entrepiernas oscuras, en mi caso entrepiernas no es taaaan alarmante como en las axilas, luego de haber pasado por un par de dermatólogos que me recetaron hidroquinona y desmanche laser tuve el temido efecto rebote, mis axilas pasaron de feas a horribles, me daba una verguenza terrible, por lo que resigné por un tiempo a convivir con mi mal. No diré que a todas nos vayan mal estos tratamientos pero en mi, no funciono
mis axilas estaban muy muy oscuras ,si me animo les adjuntare una imagen luego por favor no insultos :c

S
sadia_6136217
26/7/15 a las 23:08
Mejor respuesta

Antecedentes
Empezaré a contarles mi situación: Como dije anteriormente no es común ver a las flacas con las axilas, entrepiernas oscuras, en mi caso entrepiernas no es taaaan alarmante como en las axilas, luego de haber pasado por un par de dermatólogos que me recetaron hidroquinona y desmanche laser tuve el temido efecto rebote, mis axilas pasaron de feas a horribles, me daba una verguenza terrible, por lo que resigné por un tiempo a convivir con mi mal. No diré que a todas nos vayan mal estos tratamientos pero en mi, no funciono
mis axilas estaban muy muy oscuras ,si me animo les adjuntare una imagen luego por favor no insultos :c

S
sadia_6136217
26/7/15 a las 23:16

Primera consulta
En la primera consulta la dra. me confirmó lo que venia sospechando: Acantosis Nigricans. Me indicó que debia tener paciencia hasta dar con la causa, ya que no soy gordita. me dio a conocer las posibles causas: Resistencia a la insulina, problema de tiroides, problemas hepáticos, excesiva sudoración,genetico (mi mama ymi abuelita sufrian de esto) entre otros que no recuerdo.
Me mandó a hacer varios exámenes de sangre, para ir descartando posibilidades, y mientras me mandó a aplicar tazred, que en esta semana no he visto un cambio demasiado notorio. Me dijo también que no se trata de cremitas milagrosas, sino de un problema interno, me mando a hacer dieta osea bajar el consumo de azucar el cual era demasiado alto soy adicta a los dulces, y estoy tratando de comer sano para que los exmanes salgan los mas claros posibles. En un par de semanas le avisaré de mis resultados

J
jiayi_6278513
21/12/15 a las 23:13
En respuesta a sadia_6136217

Antecedentes
Empezaré a contarles mi situación: Como dije anteriormente no es común ver a las flacas con las axilas, entrepiernas oscuras, en mi caso entrepiernas no es taaaan alarmante como en las axilas, luego de haber pasado por un par de dermatólogos que me recetaron hidroquinona y desmanche laser tuve el temido efecto rebote, mis axilas pasaron de feas a horribles, me daba una verguenza terrible, por lo que resigné por un tiempo a convivir con mi mal. No diré que a todas nos vayan mal estos tratamientos pero en mi, no funciono
mis axilas estaban muy muy oscuras ,si me animo les adjuntare una imagen luego por favor no insultos :c

Que mas paso.....
Yo igual creo que sufro de acantosis nigricans, tengo los codos, la entrepierna, nudillos de los pies y axilas manchadas.... Y ahora a comenzado en las rodillas estoy desesperada, toda esta situación me incomoda pues no puedo utilizar la ropa que me gusta por pena a que vean esas zonas manchadas, pues pareciera que es mugre o algo así. Ya hice cita con un dermatólogo, pero quisiera saber que paso contigo, cual era la causa de la acantosis y cual fue el tratamiento que te mandaron y si es que te funciono

J
jiayi_6278513
21/12/15 a las 23:15
En respuesta a sadia_6136217

Antecedentes
Empezaré a contarles mi situación: Como dije anteriormente no es común ver a las flacas con las axilas, entrepiernas oscuras, en mi caso entrepiernas no es taaaan alarmante como en las axilas, luego de haber pasado por un par de dermatólogos que me recetaron hidroquinona y desmanche laser tuve el temido efecto rebote, mis axilas pasaron de feas a horribles, me daba una verguenza terrible, por lo que resigné por un tiempo a convivir con mi mal. No diré que a todas nos vayan mal estos tratamientos pero en mi, no funciono
mis axilas estaban muy muy oscuras ,si me animo les adjuntare una imagen luego por favor no insultos :c

Que paso....
Yo igual creo que sufro de acantosis nigricans, tengo los codos, la entrepierna, nudillos de los pies y axilas manchadas.... Y ahora a comenzado en las rodillas estoy desesperada, toda esta situación me incomoda pues no puedo utilizar la ropa que me gusta por pena a que vean esas zonas manchadas, pues pareciera que es mugre o algo así. Ya hice cita con un dermatólogo, pero quisiera saber que paso contigo, cual era la causa de la acantosis y cual fue el tratamiento que te mandaron y si es que te funciono

N
nehal_7462909
3/3/16 a las 1:25

A mi me funciono
Yo estaba en la misma situación, cuello, axilas e incluso área de bigote. Diría entrepierna pero eso si no logro quitarlo. Lo que me ayudo fue que deje de comer azúcar todo lo que la tuviera, dulces pan, bebidas todo y solo la consumo cuando como alguna fruta. Solo así se me quito

J
jehan_6423794
10/11/16 a las 11:12

Hoy mientras veia un video de un doctor en facebook hablaron de la metformina, los síntomas de las persnas que deben tomar eso y cumplo con todo menos con el sobre peso, de hecho soy bastante delgada pero tengo manchadas las axilas, codos, y  la ingle ; desde los 12 años tengo marcas en el cuello, es terrible porque he ido a varios medicos y nunca me han dado una solución.. a parte, la falta de insulina segun el video de youtube, acelera el desarrollo del cuerpo, yo a los 9 años empece a desarrollar mis senos (sin haber tenido menstruacion hasta los 12), por esto se afirma que creces 4 centimetros menos de lo previsto.... al leer veo que ninguna de nosotras ha encontrado una cura definitiva, comparto mucho el malestar de no poder vestirnos como queremos especialmente siendo jovenes y lo incomodo de esto. espero encontar una solución definitiva, ahora tengo 25 años y el problema continua.  Un abrazo fuerte a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram