Foro / Belleza

Dejarse de alisar el pelo

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las :00
R
riham_7950577
2/3/11 a las 22:51

Hola!! soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudaran.
Yo 100pre me alisado pero ya no quiero seguir haciendolo porque el cabello se me ha puesto poco, feo y sin vida. El problema es que sino mi cabello se pone dificil, rebelde, se empajona y no me gusta asi. Me gustaria que me dijeran otras formas con las cuales me podria dejar de alisar sin que el cabello se me ponga feo y siga siendo manejable y este 100pre lacio.
Graxs!!

Ver también

N
najlaa_9345993
4/3/11 a las 22:04

Prueba el alisado japones!!!
Hola!! A mi me pasaba como a tí, tengo un pelo muy poroso que se encrespa con facilidad, y se me qdaba tipo paja, me hacía las planchas minimo una vez por semana y a veces al salir a la calle a los 5 minutos ni planchas ni nada... la verdad es que siempre me ha gustado tener el pelo liso tabla, ya habia probado a hacerme el tipico deriazo, pero se me encrespaba y rizaba igual..así que cuando oí hablar del alisado japones ya tenia ganas de probarlo... así que fuí a la peluqueria Baires en la Ronda de Outeiro y me hice el tratamiento.. no puedes tener decoloración en el pelo, trata de tenerlo lo mas "virgen" posible, en 2010 me hice el tratamiento y fué un exitazo hasta el punto de que el mes pasado ya fuí a la misma peluqueria a hacermelo otra vez en Baires, y estoy contentisima y te lo recomiendo por propia experiencia, eso sí vete a esta peluqueria, no te fies de lo que te puedan ofrecer por ahí pq el resultado puede ser igual a pelo quemado, y dinero tirado a la basura..
El alisado japones es ideal para que simplemente te laves el pelo y el tira solo para abajo, no te hace falta casi ni el secador lo puedes secar al aire y en verano, super comodo.. yo por mi experiencia te digo que ya soy afiliada a este tratamiento que te dura hasta que te crezca el pelo!! a mi me duro tranquilamente 8 meses, depende de si te sale la raiz muy rizada o se difumina con el resto del pelo que ha sido tratado.. bueno no me enrrollo mas te recomiedno este tratamiento y esta pelu por popia experincia, no puedo hablar de otras peluquerias si eres de Coruña vete a Baires e informate, ellos te haran la prueba del nudo y te aconsejaran.. espero haberte ayudado... Un Saludo.

H
hadil_8421535
16/3/11 a las 17:14

Alisado chi
Les comento, que los productos CHI son buenisimos, tanto para alisar, como para reconstruir la fibra capilar. Nosotros estamos en Argentina, Buenos Aires, y tenemos un Centro de alisado llamado HAIR RELAX, nos basamos en los alisados con los productos CHI, ya que no contienen formol y dejan el cabello totalmente renovado. Si querés alisarte o conseguir nuestros productos de reconstrucción del cabello, no dudes en contactarnos! Saludos a todas!

HAIR RELAX
Centro de alisado
Francisco Laprida 2666, Vte. López, Buenos Aires, Argentina.
Tel. 5195-4228

M
maro_8047549
16/3/11 a las 23:24

Prueba
Hola!
Comienza a usar productos especiales para mantener liso el cabello. Lo importante es que también te ayuden a hidratarlo y recuperar su brillo natural. A mi me ha funcionado muy bien el tratamiento ParaLísalo http://bit.ly/gFqCkw
Me deja el cabello suavecito y manejable. Espero te ayude.
Suerte!

O
ouadia_9712302
22/5/13 a las :00

Holaa
Deberías probar con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals a mi me funciono muy bien y ahora mismo mi cabello esta super hidratado, restaurado y revitalizado y luce genial: suave, brillante, manejable y muy hermoso a mi me encanta como tengo mi pelo y obviamente me encanta este tratamiento y por eso te lo recomiendo, Para alisar el pelo si definitivamente la mejor manera es usando la plancha porque los alisados permanentes tienen muchos químicos y maltratan aun mas el pelo, la plancha que yo uso es la Karmin G3 y me va de maravilla!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest