Foro / Belleza

Dejar el shampoo por bicarbonato y vinagre de cidra de manzana

Y
yuping_6022610
7/9/16 a las 3:49

Resulta que lei que el shampoo y productos de ese tipo para el pelo eliminan el sebo natural. Todos los seres vivos producimos cierta grasa. y veron que los animales tienen el pelo re lindo (me refiero a que no lo tienen grasoso por no usar shampoo) <-- prueba jajaja
en fin, al eliminarlo, nuestro cuero cabelludo como consecuencia genera más grasa. grasa en exceso. y nos terminamos volviendo dependientes de estos productos. (que dicho sea de paso son caros y contaminan) ASI QUE queria probar esto que lei de dejar de usar shampoo y solo mantenerlo con agua, bicarbonato (de sodio creo) y vinagre se sidra de manzana. No se mucho del tema, y si hay chicas que lo hayan probado me encantaria escuchar sus experiencias!

-que tan a menudo se lavan el pelo con esto? como se lo aplican? cuantas partes de cada producto se utiliza?

-en cuanto tiempo vieron resultados? cuales son los cambios que vieron?

La verdad que me gusta como suena pero al mismo tiempo escuche otras versiones de chicas a las que se les empezo a caer el cabello.. por eso voy a consultar en varios lados antes de hacer nada, si es que hago algo. Alguien que lo haya probado?
Gracias!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook