Foro / Belleza

Dehacerse de la celulitis

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 10:02
M
mayda_7974851
5/10/16 a las 9:59

Hola chicas!
Me apetece dar testimonio de mi caso. Soy una chica que desde los 15 años comenzó a tener celulitis. No me tomé en serio el problema hasta que un día probandome un pantalón en una tienda me vi la pierna totalmente invadida. Os cuento, ese invierno había cenado muchisimas veces pizza, el pan y las masas son peligrosos para la gente que tenemos este problema, sobretodo de noche. Yo no suelo tomar bebidas gaseosas, ni fumo, ni bebo. Con lo cual el problema es una cuestión genética. También es cierto que mi trabajo es muy sedentario y que no practico deporte alguno. ¿Entonces como se soluciona o se trata de parar este problema? La verdad es que me compre el libro Celulitis Nunca más, donde habla de la importancia del deporte, una dieta saludable (el libro contiene dietas saludables para este problema) y también habla de una de las claves: las hormonas. Con lo cual suponiendo que desde los 18 tome anticonceptivos para el acné, esto no hizo más que descompensar mi cuerpo y agravar el problema. Los médicos dicen que te ayuda a regular  el problema del acné, la regla... pero en realidad estamos arreglando un problema para aumentar otro. Los anticonceptivos provocan acumulación de líquidos, con cual muchas mujeres cuando los toman hinflan, esos líquidos tienen fácil solución, dejar los anticonceptivos y viviendo 1,5l de agua al día, pero hay una parte que son las grasas que se acumulan y rompen los tejidos por dentro las que hacen que tengamos esa piel irregular que forma la celulitis. Deshacerse de la celulitis no es fácil una vez que la tienes pero si se puede disminuir su aspecto. Lo recomendable es hacer una dieta baja en grasas saturadas, panes, masas industriales, etc... baja en azucares (sustituirlo por stevia), sal y beber abundante agua durante el día. Además sería genial empezar algun deporte que nos guste. Hay una planta llamada Centalla Asiatica, que es un medicamento fitoterápico (derivado de una planta y de venta en herbolarios) que ha demostrado tener grandes ventajas en el control de la celulitis y la circulación habiendo sido empleado desde hace ya mucho tiempo debido a sus propiedades curativas. Esta planta tiene un problema, al igual que la cola de caballo, en grandes cantidades es tóxica. Desde que investigando la descubri tomo una capsula al día, así durante tres meses, luego hago un descanso de un mes y retomo el tratamiento. No puedo decir que borre de un plumazo la celulitis pero si es cierto que la mejora gradualmente. Y esto es algo que es verdad, cuesta sobre 13 euros 60 capsulas y tomando una al día a mi me es suficiente. os recomiendo que os paseis por un herbolario y pregunteis por ella. Olvidaros de otras cosas, desde la experiencia, nada funciona si no es con el ejercicio, una dieta saludable, centella asiática y agua.


Y ahora os dejo un capitulo de Aquí no Hay Quien Viva, unas frases historicas de Isabel al cirujano plástico y a las chicas, Minuto 36.04: (ole)

Ver también

M
mayda_7974851
5/10/16 a las 10:02

En youtube "3x32 Érase Un Cirujano Plástico - COMPLETO" min 34.04

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir