Foro / Belleza

Deformada ??

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 20:31
A
an0N_972285199z
7/1/09 a las 5:41

Hola chicas!

Bueno os cuento mi 'problema' soy alta y delgada pero tengo la cintura muy ancha para las pocas caderas que tengo, me gusta llebar pantalones ajustados y cuando me los pongo se me ven las piernas bonitas pero la cintura sobresale por los lados y un poco de barriga tambien También me gustan mucho los cinturones que se lleban ahora a la altura del ombligo pero no puedo ponermelos porque me salen las 'lorzas' por debajo
No es una cosa exagerada pero no queda nada bien, además no tengo mucho pecho y la cintura que tengo me lo hace parecer mas pequeño aun.


Sabéis algun tipo de ejercicio, alguna crema o algun truco para estrecharla? sobretodo por la parte de debajo del ombligo!

Muchas gracias!!

Ver también

S
sihame_5505042
22/1/09 a las 17:20

Algun tratamiento
hazte algun tratamiento con ultrasonidos, mesoterapia o algo asi, pero vamos q no se tu problema sq eso depende si tiens tripilla o la cintura ancha xq si es la cintura ancha no puedes hacer nada xq es tu constitucion.

saludos

N
nayat_9435445
24/1/09 a las 23:38

Angelina jolie
Fijate en Angelina Jolie, ella tambien tiene la cintura muy ancha en comparacion con sus caderas estrechas, es cierto que ella esta demasiado delgada pero sus trucos a la hora de vestir te serviran a ti tambien, fijate en las fotos de ella que hay por la red y en su estilo de vestir de calle. Un saludo

R
rie_8593476
24/2/09 a las 23:37

Corset y abdominales!!!
bueno
podrias hacer abdominales y usar corset hay algunos que te aprietan bastante y te dejan completamente planita, deberias probarlos, ademas hay te muchos diseños, para usar con cualquier tipo de ropa, una recomendacion (en caso de que te interese) el corset que uses debe ser de minimo, unos 10 cm menos que tu cintura, para que te apriete XD
y debes hacer abdominales, asi quemas grasita de tu abdomen

bye ^^

A
an0N_933484199z
27/2/09 a las 20:31

.
Una de los tratamientos que estan dando buen resultado es la cavitacion,lo que hace es moldearte el cuerpo,informate en tu ciudad.
Si no puedes meterte en un centro de estetica,partiendo de la base de la genetica,pues ya sabes que hay distintas morfologias,el egercicio,y la alimentacion
son muy inportantes,pues hay muchas intolerancias con los alimentos que te pueden influir,te recomiendo un libro,la alimentacion segun el grupo sanguineo,
yo tenia poca cintura ,barriga y me ha cambiado quitandomo algunos alimentos,
yo tengo un centro de estetica y antes de ponerlas un tratamiento les pregunto el gropo sanguineo y las moldeo mejor quitandoles ciertos alimentos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir