Foro / Belleza

Defiendo las peluquerías chinas porque muchas de ellas trabajan muy bien, fuera miedos!

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 22:03
N
narjis_9699686
19/5/10 a las 2:25

Es una pena que en este foro haya individuas que sigan, sin contar su propia experiencia , difamando las opiniones de gente como yo, y a las peluquerías chinas, japonesas, koreanas, etc... porque son unas racistas encubiertas, acusando ( por miedos pasados por los bazares de todo a cien) a las peluquerías chinas, las cuales hay profesionales que también tuvieron que estudiar, que también tienen que investigar y formarse, pagan su SS como todo el mundo, y sí entienden de pelos españoles (espero que a los españoles que van a Asia y Japón a abrir restaurantes no les acusen de envenenar los estómagos chinos, japoneses... etc, orientales, resumiendo).

El caso es que se me está criticando por dar información detallada de peluquerías chinas en Madrid a razón de 1 petición de información de una chica del foro, acusándome de copiar y pegar información (lógicamente los enlaces de páginas web hay que copiarlos y pegarlos, no voy a relatar todo un foro, tecleteando... es que tengo que leer cada absurdez.) acusándome de ganar dinero con ello (no sé, pero yo aquí no cobro nada, no sé donde piden el número de cuenta y demás), riéndose de mis opiniones cuyas personas a las que van dirigidas sí valoran, por lo que sigo insistiendo que aunque hay grandes profesionales en nuestro país, también hay inmigrantes trabajando, con sus locales y negocios, y dejando unos pelos más que bonitos en consumidoras como yo, que sí se han hecho cortes y alisados en peluquerías orientales, y que sí están contentas. Y que cuentan su experiencia propia, no de oídas... como otras

Se me acusa de dar muchos detalles y de mi gran alegría al hablar de cosas que me he hecho en el pelo de manera adecuada y correcta , dando mi testimonio y por intentar ayudar a las usuarias del foro con mi experiencia vivida, se me llama mafiosa, malhablada, y cosas por el estilo.

Así que invito a las 2 pesadas que bombardean mis charlas, opiniones y peticiones de ayuda, a base de desprecios a mis opiniones y consejos, a que sigan mostrando la poca credibilidad que tienen las 2, ya que estos foros son para ayudar, y no para difamar, sembrar dudas y dar tu opinión sobre otra opinión, sin que nadie te lo haya pedido, simplemente por acizañar, generar miedos... a eso se le llama acizañar y entrometer

Pido que a las chicas que estén contentas con sus peluquerías, chinas, españolas, argentinas, o rumanas, lo digan en el foro, y que den detalles de cuando un trabajo sale bien, que por lo visto, si lo haces es que estás intentando hacer negocio, o algo oscuro... piensa el ladrón que todos son de su condición.

Ya que, según la tía que me critica, aquí sólo hay que venir a contar las penas y las putatidas que te han hecho en el pelo, sólo y exclusivamente

Si el foro es un campo para el ataque personal, espero que no lo consintáis y paréis los pies a las que se dedican a opinar de nada y no leo yo que ayuden a nadie, de momento no he leído ni una sola opinión de ayuda o consejo, y mira que llevo días leyendo el foro, y que se dedican sólo a criticar todo lo que yo escribo, intente ayudar o dé mi opinión...

La peluquería de la cual yo estoy tan contenta, es china, y se encuentra en Oviedo. Si a alguien le interesa, que me escriba y le digo dónde está.

Con este email doy por zanjado este tema. Os animo a ir a las peluquerías chinas, ver cómo trabajan y mirar si os interesan los precios. Hay gente que cobra menos por multitud de razones, quizás les compensa más hacer un alisado japonés de 100 euros, para poder hacer 10 al día, que no hacer un alisado de 600 euros, uno a la semana, porque poca gente puede pagar semejante dineral en el pelo. Pero hay gente que la cabeza no le da para mucho pensar, y prefieren pensar que te están timando. Yo por 115 euros tengo el pelo alisado y no lo tengo quemado, las puntas salen hacia afuera porque me lo cortaron escalado, de manera gratuíta, he ido a una peluquería ajena a la cual me lo hice, a que me digan si tengo el pelo estropeado, ya por asegurarme y me han dicho que lo tengo algo reseco, pero que ni el pelo ni el cuero cabelludo, está quemado. Y me lo hice en una peluquería china!!!


Que tengáis buen día.

Ver también

N
nerida_6926704
19/5/10 a las 9:04

Hola
Estoy totalmente de acuerdo contigo, personalmente no conozco ninguna peluqueria asiatica porque directamente voy poco a las peluquerias, pero son trabajadoras como cualquier otra, se lo han currado y encima vienen a otros paises para ,alomejor tener la oportunidad que no tuvieron alli, las opoyo 100% y seguro que su trabajo es tan bueno o mas que las personas que trabajan en el scetor que sean españolas, muchas peluqueras malas he conocido yo pero de esas hay en todo el mundo, es normal.
Por cierto alguna peluqueria asiatica en Tenerife que no se amuy cara? no para hacer el alisado sino para corte en general, mechas etc... muchas gracias

J
jiarui_5364286
19/5/10 a las 10:11

Yo cuento mi experiencia me lo he hecho tres veces
Me lo he hecho tres veces, cuento mi experiencia y estoy en mi derecho te guste o no, tu eres quien insulta y descalifica ayer mismo hay un post de una chica que se lo hizo en una peluqueria de valencia no en canarias donde supuestamente dice ser la importadora y la peluquería del paimor hay que tener cuidado te guste o no has leido el post de ayer de una chica que se llama crisvnoseque...
Alisado paimore
Hola a todas!!

Lo único que puedo decir del alisado japones Paimore es que es lo peor, a mi no me funcionó. Mi pelo es rizado, con bastantes mechas rubias. Cuando fui a Japalook (peluquería distribuidora de Valencia del producto japonés) me dijeron que el pelo se me quedaría perfecto, solo haría falta un pequeño retoque de plancha para pulir las puntas. Creí a las chicas, solté 450 del alisado, más todos los tratamientos que me hice, todos los productos que me compré, en total 1000 más o menos. Salí de la peluquería con el pelo liso, a los 3 días me lavé el pelo y no estaba ni liso ni rizado, estaba todo encrespado.... Me repitieron el alisado tres veces y la calidad de mi pelo enpeoraba. De esto hace ya cuatro meses, a día de hoy llevo el pelo cortísimo, tengo que ir a la peluquería 2 veces por semana para que me lo laven y me lo planchen, me estoy dejando un dineral por el destrozo de pelo que me hicieron. Logicamente no he vuelto a pisar esa peluquería ni volveré a pisarla jamás en la vida. Mi ilusión de siempre era llevar el pelo liso tacha.... ahora mismo mi ilusión es que el pelo me crezca y volver a disfrutar de mis rizos.

A mi me decoloraron el pelo en la última ocasion y las anteriores siempre me quedarón rizos SIEMPRE te guste o no:

Hace ya tres años que no me hago el alisado con los chinos, empezarón aquí en Canarias y poco a poco hemos quedado con el pelo destrozado.
Primero que nada decir que despúes de super informarme el alisado no viene de CHINA jamas, se creen que el pelo es como una playstation que pueden piratear a su gusto, ellos no se lo hacen¡¡
Los chinos son los únicos asiaticos que tienen el pelo LISO LISO.
Los japoneses y coreanos suelen tener unas ondas o encrespamiento que para nosotros sería un sueño y para ellos son UN MUNDO¡ para gustos colores.
Me gustaría que este blog fuese un sitio de referencia pra que todas aquellas niñas canarias y no canarias que se han hecho esto con los chinos despúes de mas de tres años escribiesen para que el resto no pase por lo mismo.
Entre en el foro de enfemenino por que estaba leyendo sobre nuevas tecnicas, y aparecio ese articulo, no pude contenerme, ahora quieren expandirse y seguir achicharando pelos, no POR FAVOR.
Escribid las que lleven mas de dos años, también las que con un pelo fino hayan tratado de hacercelo para que cuenten lo que pasa.
No entiendo como se permite que no nos hablen en nuestro idioma y porlo que voy viendo, esta pasando como aquí meten a niñas en foros para que hablen de sus peluquerias, en las palmas la primera estaba por mesa y lopez, y estuvieron un año que no dejaban ver no los botes, y cuando no encontraron chinos para trabajar metieron a niñas para que comercialmentediesen el pego, pero ellas mismas te decian que no tenian ni idea de que estaban poniendo en el pelo.
Esta es mi experiencia te guste o no barbachina.

N
narjis_9699686
19/5/10 a las 11:44

No voy a leerte más
Ya sabes que va por ti, no te molestes en escribir en mis charlas, no voy a leerte más. Ni me interesa lo que has puesto, y es tarde ya para dar testimonios propios

N
narjis_9699686
19/5/10 a las 11:47
En respuesta a jiarui_5364286

Yo cuento mi experiencia me lo he hecho tres veces
Me lo he hecho tres veces, cuento mi experiencia y estoy en mi derecho te guste o no, tu eres quien insulta y descalifica ayer mismo hay un post de una chica que se lo hizo en una peluqueria de valencia no en canarias donde supuestamente dice ser la importadora y la peluquería del paimor hay que tener cuidado te guste o no has leido el post de ayer de una chica que se llama crisvnoseque...
Alisado paimore
Hola a todas!!

Lo único que puedo decir del alisado japones Paimore es que es lo peor, a mi no me funcionó. Mi pelo es rizado, con bastantes mechas rubias. Cuando fui a Japalook (peluquería distribuidora de Valencia del producto japonés) me dijeron que el pelo se me quedaría perfecto, solo haría falta un pequeño retoque de plancha para pulir las puntas. Creí a las chicas, solté 450 del alisado, más todos los tratamientos que me hice, todos los productos que me compré, en total 1000 más o menos. Salí de la peluquería con el pelo liso, a los 3 días me lavé el pelo y no estaba ni liso ni rizado, estaba todo encrespado.... Me repitieron el alisado tres veces y la calidad de mi pelo enpeoraba. De esto hace ya cuatro meses, a día de hoy llevo el pelo cortísimo, tengo que ir a la peluquería 2 veces por semana para que me lo laven y me lo planchen, me estoy dejando un dineral por el destrozo de pelo que me hicieron. Logicamente no he vuelto a pisar esa peluquería ni volveré a pisarla jamás en la vida. Mi ilusión de siempre era llevar el pelo liso tacha.... ahora mismo mi ilusión es que el pelo me crezca y volver a disfrutar de mis rizos.

A mi me decoloraron el pelo en la última ocasion y las anteriores siempre me quedarón rizos SIEMPRE te guste o no:

Hace ya tres años que no me hago el alisado con los chinos, empezarón aquí en Canarias y poco a poco hemos quedado con el pelo destrozado.
Primero que nada decir que despúes de super informarme el alisado no viene de CHINA jamas, se creen que el pelo es como una playstation que pueden piratear a su gusto, ellos no se lo hacen¡¡
Los chinos son los únicos asiaticos que tienen el pelo LISO LISO.
Los japoneses y coreanos suelen tener unas ondas o encrespamiento que para nosotros sería un sueño y para ellos son UN MUNDO¡ para gustos colores.
Me gustaría que este blog fuese un sitio de referencia pra que todas aquellas niñas canarias y no canarias que se han hecho esto con los chinos despúes de mas de tres años escribiesen para que el resto no pase por lo mismo.
Entre en el foro de enfemenino por que estaba leyendo sobre nuevas tecnicas, y aparecio ese articulo, no pude contenerme, ahora quieren expandirse y seguir achicharando pelos, no POR FAVOR.
Escribid las que lleven mas de dos años, también las que con un pelo fino hayan tratado de hacercelo para que cuenten lo que pasa.
No entiendo como se permite que no nos hablen en nuestro idioma y porlo que voy viendo, esta pasando como aquí meten a niñas en foros para que hablen de sus peluquerias, en las palmas la primera estaba por mesa y lopez, y estuvieron un año que no dejaban ver no los botes, y cuando no encontraron chinos para trabajar metieron a niñas para que comercialmentediesen el pego, pero ellas mismas te decian que no tenian ni idea de que estaban poniendo en el pelo.
Esta es mi experiencia te guste o no barbachina.

Tú has puesto en duda mi testimonio
tú has puesto en duda mi testimonio, mofándote de mi credibilidad sin conocerme de nada, riéndote de mis opiniones, yo no me he hecho el Paimore, si me hubieras leído, sabrías la marca que me he hecho.
No me vale de nada tus post ni tus explicaciones, no te las he pedido tampoco, ni siquiera he seguido leyendo más de 3 líneas de tu post. Si no te gustan las peluquerías chinas, haz una charla sobre ello, pero deja a las demás personas defender lo que opinan de ellas. Yo hablo de MI experiencia, en ese sitio, no de Canarias, ni de Valencia ni de nada. Y aconsejé MADRID porque todo el mundo habla bien de esa peluquería que seguro ni siquiera te has molestado en investigar por google para contrarrestar lo que yo digo.

Y barbarela tú. No te voy a insultar más, porque ya te digo que paso de leer lo que escribes. Estás denunciada al web master. A ver si te dan un toque, por cansina.

N
narjis_9699686
19/5/10 a las 11:56
En respuesta a nerida_6926704

Hola
Estoy totalmente de acuerdo contigo, personalmente no conozco ninguna peluqueria asiatica porque directamente voy poco a las peluquerias, pero son trabajadoras como cualquier otra, se lo han currado y encima vienen a otros paises para ,alomejor tener la oportunidad que no tuvieron alli, las opoyo 100% y seguro que su trabajo es tan bueno o mas que las personas que trabajan en el scetor que sean españolas, muchas peluqueras malas he conocido yo pero de esas hay en todo el mundo, es normal.
Por cierto alguna peluqueria asiatica en Tenerife que no se amuy cara? no para hacer el alisado sino para corte en general, mechas etc... muchas gracias

Si has tenido una mala experiencia, nadie tiene culpa
Hay muchos cirujanos plásticos que estafan, que operan mal... por ello, todos son nefastos? Da igual de donde sean! El alisado japonés viene de japón porque el producto primario, el Paimore, viene de allí y es made in JAPón. Como la técnica es termal, las marcas comerciales denominan el alisado, alisado japonés, pero sus productos no son japoneses.

Para quemar un pelo con el Paimore, que es caro, hay que ser un peluquero muy chapuzas. Si le quemaron el pelo a esa chica, que lo diga!

En mi caso, no es así. Yo no necesito saber cómo es el pelo de un alemán, para hacerle unas mechas... lo que tengo que saber es como es SU pelo en concreto, el pelo de esa persona, y tengo que saber cómo se hacen unas mechas, de manera correcta. Da igual si soy española, si soy china y si soy francesa, el caso es que esté formada académicamente, y prácticamente.

Y lo vuelvo a repetir, mi experiencia es mía, ocurrió un lunes en Oviedo, no en Canarias, ni en Valencia ni en MAdrid, y si tú tienes una espina clavada en tu corazón, vete a denunciar a la agencia de consumidores a esas peluquerías de Canarias que dices, que para eso sabes de leyes, pero deja a la gente dar su opinión, se puede decir "Oye, yo la verdad es que no confío en las peluquerías chinas por esto y por aquello..." pero no venir y decir en mi post, delante de todo el mundo "No me fío de ti, se te ve el plumero, debes cobrar por lo que stás diciendo, tiempo al tiempo, no tienes razón, das muchos detalles de todo, no eres de fiar".

Y con todo eso, sólo das a entender tu egocentrismo y tu falta de tacto.

Deja hablar a los demás de lo que quieran.

Yo apoyo las peluquerías con calidad, higiene, etc... Leganitos higiene dicen que tiene poca. Eso ya tendrá que evaluarlo la consumidora del servicio. Mi peluquera es china y se le entiende perfectamente.

Y si yo voy a trabajar de peluquera a Alemania, a lo mejor, como soy competente, mi jefa me habla en castellano y me explica qué tengo que hacerle a la clienta, sepa o no alemán.

Pues las chinas y los chinos, igual.

Hay que dar una oportunidad a la gente. Que aquí hay mucha peluquería que por lavar y cortar y peinar cobran 50 euros, y sabes qué? Hay peluquerías no chinas que lo hacen por 10 euros de manera guay, como Marco Aldony (y no todas, porque esas franquicias, hay peluqueras que lo cortan mal y otras bien, COMO EN TODAS PARTES) y hay peluquerías chinas que lo hacen por 8, y lo hacen bien ,y hay peluquerías españolas privadas, sin ser franquicias que lo hacen por 12... y yo con mi dinero y mi pelo sano, voy a donde me da la gana.

Así que para ya de insultar mis opiniones y aprende a respetar. Que a mí me hayan sacado una muela mal no quiere decir que los dentistas del país que sean, lo hagan todos mal... es que parece mentira.

A
amor_5860386
19/5/10 a las 16:50

Hola
anda que no hay peluqueros chapuzas.... yo estoy hasta los güevos de que me corten mal el pelo, y no son chinos. Y para dar con alguno que te haga bien el alisado, hay que arriesgarse muchas veces.

A
akira_5936685
19/5/10 a las 17:13
En respuesta a narjis_9699686

Si has tenido una mala experiencia, nadie tiene culpa
Hay muchos cirujanos plásticos que estafan, que operan mal... por ello, todos son nefastos? Da igual de donde sean! El alisado japonés viene de japón porque el producto primario, el Paimore, viene de allí y es made in JAPón. Como la técnica es termal, las marcas comerciales denominan el alisado, alisado japonés, pero sus productos no son japoneses.

Para quemar un pelo con el Paimore, que es caro, hay que ser un peluquero muy chapuzas. Si le quemaron el pelo a esa chica, que lo diga!

En mi caso, no es así. Yo no necesito saber cómo es el pelo de un alemán, para hacerle unas mechas... lo que tengo que saber es como es SU pelo en concreto, el pelo de esa persona, y tengo que saber cómo se hacen unas mechas, de manera correcta. Da igual si soy española, si soy china y si soy francesa, el caso es que esté formada académicamente, y prácticamente.

Y lo vuelvo a repetir, mi experiencia es mía, ocurrió un lunes en Oviedo, no en Canarias, ni en Valencia ni en MAdrid, y si tú tienes una espina clavada en tu corazón, vete a denunciar a la agencia de consumidores a esas peluquerías de Canarias que dices, que para eso sabes de leyes, pero deja a la gente dar su opinión, se puede decir "Oye, yo la verdad es que no confío en las peluquerías chinas por esto y por aquello..." pero no venir y decir en mi post, delante de todo el mundo "No me fío de ti, se te ve el plumero, debes cobrar por lo que stás diciendo, tiempo al tiempo, no tienes razón, das muchos detalles de todo, no eres de fiar".

Y con todo eso, sólo das a entender tu egocentrismo y tu falta de tacto.

Deja hablar a los demás de lo que quieran.

Yo apoyo las peluquerías con calidad, higiene, etc... Leganitos higiene dicen que tiene poca. Eso ya tendrá que evaluarlo la consumidora del servicio. Mi peluquera es china y se le entiende perfectamente.

Y si yo voy a trabajar de peluquera a Alemania, a lo mejor, como soy competente, mi jefa me habla en castellano y me explica qué tengo que hacerle a la clienta, sepa o no alemán.

Pues las chinas y los chinos, igual.

Hay que dar una oportunidad a la gente. Que aquí hay mucha peluquería que por lavar y cortar y peinar cobran 50 euros, y sabes qué? Hay peluquerías no chinas que lo hacen por 10 euros de manera guay, como Marco Aldony (y no todas, porque esas franquicias, hay peluqueras que lo cortan mal y otras bien, COMO EN TODAS PARTES) y hay peluquerías chinas que lo hacen por 8, y lo hacen bien ,y hay peluquerías españolas privadas, sin ser franquicias que lo hacen por 12... y yo con mi dinero y mi pelo sano, voy a donde me da la gana.

Así que para ya de insultar mis opiniones y aprende a respetar. Que a mí me hayan sacado una muela mal no quiere decir que los dentistas del país que sean, lo hagan todos mal... es que parece mentira.

Mi opinion
Bueno, pues como bien dices, esto es para dar opinion, y yo voy a dar la mia, le guste a quien le guste. Para eso es libre el foro de escribir donde se quiera.
Yo no tengo absolutamente nada con las peluquerias chinas, y menos contra esta gente que ya hace bien en ganarse la vida. Pero ahora bien, seamos coherentes y no unos hipocritas. Si en un lugar, la mitad de los trabajos se hacen mal, o no lo bien que queremos, ese lugar cojera mala fama por no ser profesionales, independientemente de su nacionalidad o raza, y el caso es que en estas peluquerias trabajan todos los cabellos por igual, y no existe un cabello igual a otro, ninguno. Por lo tanto no se puede tratar todos los cabellos igual. Hay mucha gente descontenta con estos lugares, como tambien hay quien esta contenta, pero si hay mucha gente descontenta es señal de que no son lo profesionales que nos gustaria, por lo tanto YO si estiendo la mala fama que tienen y por eso no recomendaria a nadie a que se lo hiciera en estos salones. Hay salones muy profesionales que si que saben trabajar el alisado, y en la que todo el mundo esta contenta, a eso se le llama profesionalidad, solo es cuestion de querer encontrarlos.

N
narjis_9699686
19/5/10 a las 18:14
En respuesta a akira_5936685

Mi opinion
Bueno, pues como bien dices, esto es para dar opinion, y yo voy a dar la mia, le guste a quien le guste. Para eso es libre el foro de escribir donde se quiera.
Yo no tengo absolutamente nada con las peluquerias chinas, y menos contra esta gente que ya hace bien en ganarse la vida. Pero ahora bien, seamos coherentes y no unos hipocritas. Si en un lugar, la mitad de los trabajos se hacen mal, o no lo bien que queremos, ese lugar cojera mala fama por no ser profesionales, independientemente de su nacionalidad o raza, y el caso es que en estas peluquerias trabajan todos los cabellos por igual, y no existe un cabello igual a otro, ninguno. Por lo tanto no se puede tratar todos los cabellos igual. Hay mucha gente descontenta con estos lugares, como tambien hay quien esta contenta, pero si hay mucha gente descontenta es señal de que no son lo profesionales que nos gustaria, por lo tanto YO si estiendo la mala fama que tienen y por eso no recomendaria a nadie a que se lo hiciera en estos salones. Hay salones muy profesionales que si que saben trabajar el alisado, y en la que todo el mundo esta contenta, a eso se le llama profesionalidad, solo es cuestion de querer encontrarlos.

Agradezco tu opinión
Y tienes razón, excepto que cada peluquería es un mundo. Yo tengo el pelo semifino, sin quemar, y nutrido, mi madre lo tiene duro, canoso, seco y teñido, y mi peluquera, china, con su peluquería china, a mí me echó un producto con la fuerza adecuada a mi pelo, y a mi madre, otro diferente, para su pelo.

Por lo tanto, si en algún sitio cortan el pelo a todos igual, no será por ser chino o libanés, será por chapuceros e incompetentes. Ahí es donde destaca el consumidor, que tiene la obligación de preguntar y ver e informarse, antes de poner sus pelos en manos de cualquier profesional.

El caso es que si algo es malo, no lo voy a promocionar. Y si algo es bueno, sí, sea del Lepe, de Tudela o de León.

Entiendo la mala fama de aquel peluquero que cobrando 40 y siendo español, le quemó el pelo a una señora, y de aquella franciquica superchic, que le hizo el alisado a una chica, le cobró 400, se lo dejó mal, reclamó, se lo volvieron a hacer, siguió teniendo el pelo mal, se lo volvieron a hacer, y al final la chica tuvo que denunciar porque le jodieron el pelo, sin más.

Y también me entiendo a mí y a las 1500 usuarias (por decir un número) que fueron a una peluquería en este caso china, y le dejaron el pelo ideal, y que, lógicamente, las 1501 usuarias no tenemos ninguna el pelo igual.

¿La solución? Sea de donde sea la peluquería, pregunta, mira, informate bien, pero jamás critiques la opinión de una persona que está contando su experiencia, simplemente porque quien le trató el pelo, era china, en su peluquería china.

Y eso es todo. Besitos

N
narjis_9699686
20/5/10 a las 16:44

A mí también
Pero te denuncié a ver si te borran la mayoría de post y de paso ya te podían banear, igual que a la otra loca. Por mucho que te rías y escribas en mayúsculas, no resultas más repulsiva eh? Sólo tengo que ver tu foto para tener ganas de ir al water

N
narjis_9699686
20/5/10 a las 21:40

Por favor...
Por favor... no orgasmes en público... ten más clase.

N
narjis_9699686
21/5/10 a las 3:10

Bip bip bip
Esa neurona te patina. La única que tienes, eh?

N
narjis_9699686
22/5/10 a las 22:33


No, con 2 me conformo. Échate novio y no des la turra más.

N
narjis_9699686
25/5/10 a las 2:34

Pues menudo suplicio...
... el de tu marido tener que ver tu cara todos los días recién levantado

D
donya_9124305
25/5/10 a las 22:05

Hola!
Estoy Completamente de acuerdo contigo, me da mucha rabia la gente que por falta de neuronas no sabe de lo que habla, Yo personalmente estoy MUY CONTENTA con el alisado que me hicieron, es cierto, A mi no me dijeron el producto que me hecharon, pero llevo casi un año con el alisado hecho y a sido lo mejor que me he hechado en el pelo. Arriba las PELUQUERÍAS CHINAS!!
Yo me lo hice en Canarias, (Las palmas) si alguien quiere saber mejor que me avise

N
narjis_9699686
26/5/10 a las 15:40
En respuesta a donya_9124305

Hola!
Estoy Completamente de acuerdo contigo, me da mucha rabia la gente que por falta de neuronas no sabe de lo que habla, Yo personalmente estoy MUY CONTENTA con el alisado que me hicieron, es cierto, A mi no me dijeron el producto que me hecharon, pero llevo casi un año con el alisado hecho y a sido lo mejor que me he hechado en el pelo. Arriba las PELUQUERÍAS CHINAS!!
Yo me lo hice en Canarias, (Las palmas) si alguien quiere saber mejor que me avise

lo sé
Por favor, si estás tan contenta con lo que te hicieron a ti, y eran chinas y demás, viendo como me han puesto a mí de verde por aconsejar y contar cómo fue mi alisado y simplemente porque me lo hizo una peluquera china, te pido que si quieres cuentes tu experiencia más detallada, cómo te quedó el pelo, si se te secó, cómo te lo hicieron, etc... para que la gente que me insulta por aconsejar a una chica de madrid que fuera a una peluquería china que tiene buena fama, se deje ya de insultar y difamar, como ves aquí en esta charla. Gracias

N
narjis_9699686
26/5/10 a las 15:42

Por supuesto
Por supuesto que eres tú, fea de ... jajaja y por eso niegas que seas tú. Anda y vete a cagar con tu marido.

A
amor_5860386
26/5/10 a las 16:32
En respuesta a narjis_9699686

lo sé
Por favor, si estás tan contenta con lo que te hicieron a ti, y eran chinas y demás, viendo como me han puesto a mí de verde por aconsejar y contar cómo fue mi alisado y simplemente porque me lo hizo una peluquera china, te pido que si quieres cuentes tu experiencia más detallada, cómo te quedó el pelo, si se te secó, cómo te lo hicieron, etc... para que la gente que me insulta por aconsejar a una chica de madrid que fuera a una peluquería china que tiene buena fama, se deje ya de insultar y difamar, como ves aquí en esta charla. Gracias

Hola
en los foros estamos expuestos a comentarios que no nos gusten, y sobretodo, hay gente que se envalentona a decir lo que piensa, sin pensar lo que dice, porque como nadie va a ir a pegarte, pues actúan así... habría que ver si a la cara harían lo mismo. Esto es un foro de cabello, imagina el foro de politica o aborto... se dicen de todo! Lo mejor que puedes hacer es ignorar a la gente que te ataca, ya se aburrirán, hay muchas maneras de decir las cosas,y cuando alguien, para decirlas, insulta o falta al respeto... Si yo no estoy de acuerdo con algo, lo digo argumentando el porqué, no hace falta insultar a la otra persona.

A
amor_5860386
26/5/10 a las 16:33
En respuesta a narjis_9699686

Por supuesto
Por supuesto que eres tú, fea de ... jajaja y por eso niegas que seas tú. Anda y vete a cagar con tu marido.

Nooo veeee
lo que me estais haciendo reir!!!

I
isha_8006813
12/8/10 a las 1:47

Ola wapaaa!
qiero saber donde esta esa pelu de oviedo y tambien si tiñen el pelo y si es baratillo o no. un besito y gracias

S
shen_9662862
5/1/11 a las 22:03

Peluquería china en oviedo
Nunca hice uso de una peluquería china y me gustaría probar, pero no sé, en q calles de Oviedo están ubicadas. Por otra parte, la gente habla sin conocimiento de causa o sin estar informada correctamente y esta práctica hace mucho daño a mucha gente q no se lo merece. No importa el nivel cultural ni social, porque el sentido común, es otra cosa que pertenece a la gente inteligente, independientemente de su entorno laboral y social.
Salud y trabajo para 2011

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook