Foro / Belleza

Deep red.

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 11:19
O
otilia_8874868
5/7/08 a las 9:47

Decidme acosas de este perfume,me tienen intrigada.

Ver también

A
aniko_9607198
7/7/08 a las 19:29

Tuve una experiencia con este perfume
En mi opinión y soy muy sensible a los olores,

Te cuento; hace años fui a comprar un perfume y éste me encantó, lo compré, inmediatamente lo quise probar y oh! decepción me dio dolor de cabeza, náuseas, mareos y casi me desmayo, he oido leido muy buenos comentarios aquí de este perfume pero para mí no funcionó, lo siento.

Pero bueno, pruébalo y a lo mejor te gusta tú tienes la última palabra.

K
kloe_6250683
9/7/08 a las 12:16

Hola!
Pues yo me lo compré hace unos meses.Fué algo impulsivo,porke nunca me habia llamado este perfume,entré en una perfu con mi chico y probamos 3/4 uno de ellos era este,yo estaba indecisa (como siempre :p)y mi chico me insistió en q me tenia q compra ese,fué el q mas le gustó sin duda.Solo lo uso de vez en cuando, para salidas nocturnas, y me parece muy sexy,nada empalagoso,y te aseguro q las feromonas q lleva hacen efecto jajajaja,no sé te desengancharán de tí!

V
viera_6331882
9/7/08 a las 12:27

Hola samsara!
Hola!
pues yo me lo compré cuando salió,y cometí la estupidez de comprar el tamaño de 50 ml.
Pues al principio me gustaba, pero..quizas antes de comprarlo tenía q habermelo probado mas veces, algo q creo q es imprescindible para ver si tu te sientes bien llevandolo.
Es un perfume del q me cansé enseguida y lo he tenido muerto de risa en la estanteria muuuucho tiempo, pq acabé regalandoselo a una amiga
En este foro tienen mucho éxito este prfume, y la mayoria de las chicas te animaran a q lo compres, yo tb ,pero pruebalo en repetidas ocasiones para ver si te sientes cómoda con él. un saludo

Y
yuefen_5864499
8/8/08 a las 8:50

Me encanta
Yo me lo compre hace tiempo es un perfume que huele genial te da como un toke enigmatico yo no se pq siempre lo e encasillado con el invierno asique siempre lo huso en invierno y en otoño

besitos

S
selica_743091
8/8/08 a las 12:16

Hola chiquilla
como estas?
Yo lo tengo tambien, lo compre este año porque es cierto que es bastante dulce y sexy, y huele bien, por ahi tiene un puntito medio empalagoso, deberia ser para dias no muy calurosos.
Huele suave a comparacion con otros perfumes dulces y si te echas de mas, te puede llegar a agobiar un poco.
La verdad cuando fui comprando otros lo deje de lado pero lo voy a usar mas seguido para tratar de gastarlo y comprar algun otro.

N
narjis_5943967
8/8/08 a las 23:05

Hola
como estas justamente ayer lo probe ya que veia tan buenas criticas en este foro y como yo tengo el intense de hugo y me gusta pense q este me gustaria pero la verdad que no me gusto, es demasiado fuerte me paso tambien con euphoria, besos

Y
yaqi_5150505
9/8/08 a las 11:19

Lo tengo
Yo lo tengo, y la verdad es que no me gusta, lo tengo porque me lo regalaron, en principio parece ser que sería de mi tipo porque me gustan los aromas avainillados y dulces, pero lo dicho, que antes hay que probarlo, y a mi no me va para nada. El bote esta enterito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir