Foro / Belleza

Decoracion para unas

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 6:13
A
amable_6308161
13/7/09 a las 3:15

hola chicas alguien de ustedes ha comprado decoraciones para unas en mercado libre y cual es mejor naturaleza muerta,hilo,piedritas,etc. quiero comprar no se que tan seguro sea y cuales me recomiendan .

Ver también

A
adeela_8649427
15/7/09 a las 17:50


hola yo soy manicurista y ago uñas esculpidas lo mas aconsejable es ir a un salon de belleza y pedirle una decoracion de uñas artesanal ya que las piedritas o los hilos duran muy poco y no vas a gastar para que te dure poco y las artesanales son hermosas entra a mi blog y lo vas a ver

Y
yuefen_8685744
16/7/09 a las 12:55

Deco
bueno cuentanos mas, es para uñas naturales, acrilicas, es que todo depende, en las naturales las piedras aguantan muy poco, si las llevas acrilicas o de gel cualquier decoracion se puede encapsular con gel de acabado y te aguantara perfectamente, yo en mercado libre no he entrado a si que no te podria decir

A
amable_6308161
19/7/09 a las 6:13
En respuesta a yuefen_8685744

Deco
bueno cuentanos mas, es para uñas naturales, acrilicas, es que todo depende, en las naturales las piedras aguantan muy poco, si las llevas acrilicas o de gel cualquier decoracion se puede encapsular con gel de acabado y te aguantara perfectamente, yo en mercado libre no he entrado a si que no te podria decir

Unas acrilicas
son para unas acrilicas quiero comprar decoraciones en mercado libre alguien de ustedes a comprado que tal les fue, : es seguro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir