Foro / Belleza

¿¿¿¿¿¿¿¿decolorar o no decolorar???????... ayuda!!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 16:33
S
shu_9775189
17/5/04 a las 2:07




Hola, tengo un Problema, os explico:

Mi color de pelo es Castaño entre medio claro oscuro y hace ya tiempo que me kiero poner el pelo rubio,,pero no un platino ni uno de estos intensos,,,si no un rubio natural clarito,, no tirando a unas mechas de amarillo intenso si no clarito,,,

Entonces me decidi por las Mechas, y me pusieron un tinte base y las mechas de color rubito,,pero cuando me lo hicieron,,el resultado fue una mezcla muy rara,,,por ke por la parte del caso, vamos de arriba de la cabeza,,me separaron mucho entre dos colores y la mecha se me kedo ,,HOrrible super artificial,,vamos como la ke he dicho antes un amarillo fuerte y la base se me kedo mas ke marron clarito color anaranjado,,vamos horrible por ke no me gusta nada....

Y mi gran duda es ke no se si decolorar o no decolorar,por ke kuando te presentas en la pelu y con un pelo castaño,,y le dices ke kieres un rubio,,,te dicen ke eso es paso a paso,,,y ke decolorar es muy malo,,,pero es ke las mechas rubias o un tinte rubio natural ,,como lo ke yo kiero nunca lo encuentro,,,y ya no se si echar mano a la decoloracion,,
POr ke otra cosa ke voy a a hacer es ke la semana ke viene,,visto a como me han dejado el color ke no me gusta nada, voy a ir a la pelu a decirle unicamente ke me pongan muchas mechas, para tapar este color de base anaranjado,,ke me han dejado conjunto con las mechas amarillas intensas,,,es eso lo ke debo ahacer,,,o decir ke me decoloren???

Es ke llevo muxo tiempo ya keriendo conseguir el color ese rubio y nada,,,(tampoco voy muxo a la pelukeria)y lo ke me pregunto es la gente famosa como cambia tan rapido de color de pelo?? vamos de unos castaños,,a unos pelos rubios con mechas,,,desde luego de Decoloran no???pero despues los pelos no se les ven ke esten Dañandos,,,Bueno en fin no,,se contestarme en cuanto podais,,,por ke estoy muy liada,,,a ver ke le digo a la nueva pelu ke valla,jeje

Muxos besos.

Ver también

C
celsa_6869593
17/5/04 a las 17:23

Ummm...
y pq no t haces un baño de color?? se acabaara yendo, y las mechas se te kedaran mas oscuras, (Bueno, eso creo). yo de ti pasaria de la decoloracion, pero eso depende de cada persona.

N
nermin_6533664
19/5/04 a las 16:08

Hola guapa
mira,yo he llevado ya todo tipo de rubios,ahora lo llevo de un rubio ceniza oscuro.

La verdad que lo único que te puedo decir es que,si tienes una buena calidad de pelo,entonces hazte la decoloroación,y al fín conseguirás lo que quieres. Pero si tu pelo es fino o quebradizo entonces ya..no sé.

Yo te lo digo porque todo el mundo dice siempre que la decoloración es muy mala,pero yo me he puesto siempre decoloración y después tinte y tengo el pelo perfecto. Claro,que también es porque tengo un pelo de buena calidad y resistente (según las peluqueras).
Lo único que sí que tienes que nutrirlo bien porque queda mas seco,pero en eso no hay problema.

Bueno,ya me dirás
saludos

T
taisa_7847253
19/5/04 a las 17:09

Tienen razón
he leido los comentarios de las chiscas y tienen razón, si tienes un cabello resistente puedes decolorarlo y te paso lo que se de la decoloración
1. los rojos, negros, marrones, requieren mas tiempo para decolorarlos. (esto es mas agresivo), si tu cabello no es muy resistente, l. puede maltratar mucho.
2. La dedoloración adelgasa el cabello
3. Depende mucho de la calidad del decolorante

Ahora en base a mi experiencia, yo he tenido mechas entre rubias y beige, y cuando quise taparmelas lo unico que hice fue aplicar el tinte, pero sin decolorar, como no me gustan los dorados ya que mi cabello tiende a enrojecerse, he usado "rubio claro cenizo"

Yo creo que te haria muy bien aplicarte el "rubio claro o muy claro cenizo" pero sin decolorarlo, esto haria que lo marron se tornara castaño a castaño claro y las mechas se cubririan, con las lavadas aparecerian las mechas pero no tan amarillas, y lo único que tendrias que hacer es aplicar nuevamente el "rubio claro cenizo" cada cuatro semanas mas o menos, o cuando notes que te vuelve a salir lo marron, y así sucesivamente, claro que lo marron se ira notando cada vez menos y tu cabello se tornara castaño.

Si decides decolorarte también ten en cuenta que como eres castaña media a las dos semanas se asomara la raíz y tendras que ir a que te retoquen y bueno como se comento antes también depende de que tan resistente pueda ser tu cabello.

Yo también soy castaña media y los rubios claros cenizos me han dado excelentes resultados.

espero no haberte complicado mas y haberte ayudado.

S
sakura_5889670
15/10/04 a las 17:49
En respuesta a nermin_6533664

Hola guapa
mira,yo he llevado ya todo tipo de rubios,ahora lo llevo de un rubio ceniza oscuro.

La verdad que lo único que te puedo decir es que,si tienes una buena calidad de pelo,entonces hazte la decoloroación,y al fín conseguirás lo que quieres. Pero si tu pelo es fino o quebradizo entonces ya..no sé.

Yo te lo digo porque todo el mundo dice siempre que la decoloración es muy mala,pero yo me he puesto siempre decoloración y después tinte y tengo el pelo perfecto. Claro,que también es porque tengo un pelo de buena calidad y resistente (según las peluqueras).
Lo único que sí que tienes que nutrirlo bien porque queda mas seco,pero en eso no hay problema.

Bueno,ya me dirás
saludos

Hola girl
MI NOMBRE ES VANESSA ¿CUANTO TIEMPO LLEVAS DECOLORANDO Y CADA CUANTO TIEMPO TE LO HACES?GRACIAS Y BESITOSSSSS

K
kinza_9075378
15/10/04 a las 19:09

Hola
si te entiendo , creo que no es muy buena la peluqueria a la que vas,lo mejor es que te matizen, todo el cabello con un cenizo, atencion, dije "matizen" no que te lo tiñan, el matizador es una especie de shampo que te matiza el tono del cabello una especie de veladura transparente que le da a tu pelo otro tono, para quitar el naranja de la base y el amarillo feo del rubio, necesitas "cenizarlo", el matizador cenizo acabara con los visos naranjas y amarillos y rojizos indeseados.
Yo la que antes hacia era qeu mi color natural es castaño medio, y con un gorro con agujeritos en la cabeza y con la ayuda de un gancho de tejer me sacaba lijeras mechitas por toda la cabeza, y luego decoloraba, con peroxido de 40 volumenes, para que me quedara amarillo decolorado, no naranja decolorado y enseguida procedia a ponerme el rubio de mi preferencia, asi , cuando me sacaba el gorro se mezclaba con el cabello castaño medio , y en conjunto daba una combinacion muy excelente, y natural,
Bueno te recomiendo que si lo matizes cenizo todo el cabello.ciao!

I
icram_6964739
23/10/04 a las :35
En respuesta a kinza_9075378

Hola
si te entiendo , creo que no es muy buena la peluqueria a la que vas,lo mejor es que te matizen, todo el cabello con un cenizo, atencion, dije "matizen" no que te lo tiñan, el matizador es una especie de shampo que te matiza el tono del cabello una especie de veladura transparente que le da a tu pelo otro tono, para quitar el naranja de la base y el amarillo feo del rubio, necesitas "cenizarlo", el matizador cenizo acabara con los visos naranjas y amarillos y rojizos indeseados.
Yo la que antes hacia era qeu mi color natural es castaño medio, y con un gorro con agujeritos en la cabeza y con la ayuda de un gancho de tejer me sacaba lijeras mechitas por toda la cabeza, y luego decoloraba, con peroxido de 40 volumenes, para que me quedara amarillo decolorado, no naranja decolorado y enseguida procedia a ponerme el rubio de mi preferencia, asi , cuando me sacaba el gorro se mezclaba con el cabello castaño medio , y en conjunto daba una combinacion muy excelente, y natural,
Bueno te recomiendo que si lo matizes cenizo todo el cabello.ciao!

El matizado
¿ es permanente?

R
rafiaa_5855047
2/1/05 a las 7:22

Decolorar o no decolorar
MIRA MI CABELLO NUNCA LO HABIA TEÑIDO Y EL COLOR ERA CASTAÑO MEDIO TENGO 16 AÑOS. LA SEMANA PASADA FUI CON MI MADRE A LA PELUQERIA Y QUERIA HACERME UN RUBIO MUY CLARO COMO EL QUE SE TIÑE ELLA. ENTONCES EL PELUQUERO ME ACONSEJO HACERME PRIMERO UNOS CLARITOS POR QUE EL CAMBIO IBA A SER MUY BRUSCO, PERO NO QUISE. ENTONCES ME HIZO UNA DECOLORACION QUE ACTUA MUY LENTA Y NO DAÑA EL CABELLO Y LUEGO ME PUSO UN COLOR RUBIO NORDICO Y ME QUEDO HERMOSO MUY MUY CLARITO, BRILLANTE Y SUAVE. ESO SI CUANDO TE VES POR PRIMERA VEZ ES UN CAMBIO MUY GRANDE PERO HACE 1 SEMANA Y YA ME ACOSTUMBRE. CUANDO TE HACES EL COLOR MUY CLARO TENES QUE ACLARATE LAS CEJAS SI NO, ES MUCHO CONTRASTE. ANIMATE HACERTELO BESO Y CONTAME CHOCHACO@HOTMAIL.COM

L
larisa_9578296
11/1/05 a las 23:12
En respuesta a icram_6964739

El matizado
¿ es permanente?

Ayudenme
ya me hice 4 decoloraciones me teñia el pelo de negro y me lo heche a perder, ahora lo traigo pelon pero me quiero pintar el pelo de rubio cenizo asi como color mantequilla pero siempre termina en rubio dorado como rubio quemado muy feo y en los salones de belleza nunca le atinan, que tono debo de ponerme y que otro truco debo hacer.

gracias bye..

A
atiqa_5145321
22/9/06 a las 3:15

Decolorate
hola soy peluquera recivida con matricula y mira mi consejo es que si ya que ya te hiciste las mechitas vas a tener q decolorar para arreglar ese desastre , q es tipico y no creeas q te paso solo a vos, pero lo dejame decirte q es verdad q se arruina y tu pregunta era como hacenlas famosa ,bueno a ellas tambien les hace daño ,pero lo q se hacen es inmediatamente despues de una decoloracion es idratar el cabello y lo recuperan re rapido , osea lo que tenes q hacer es, decolorar hasta q quede un tono amarillo con nada de rojo o anaranjado vos fijate y decile a tu peluquera q te deje asi y despues te aplique la tintura del color q vos queres q te quede seguro pero seguro q te queda asi y despues para combinar , recien hacete mechitas de uncolor mas claro pero las mechas decoloralas hasta q pasen de amarillo a casi blancas o sea un platino o manteca vos decile asi, bueno espero q te funcione suerte despues decime como te quedo ah!!!!!!!! no te olvides despues hacete un baño de hidratacion

S
seerat_6086880
23/9/06 a las :34

Decoloracion fallida :s
Mi historia: El proceso lo hicimos en casa mi mama y yo. Mi piel es clara pero no blanca y mi cabello era castaño entre medio y claro. Asi q pense q la decoloracion seria facil. Peeeero no :'( yo kise terminar con un cabello rubio clarisimo pero no amarillo sino como plata o manteca mas o menos y dejando las raices y unas cuantas mechas delgaditas de mi mismo color asi q sacamos(usando el gorro con agujeritos) unas mechas gruesas q tomen casi todo mi cabello y empezamos a decolorar...cuando termino el tiempo de decoloracion mas o menos 35 minutos nos dimos con la sorpresa q mi cabello estaba naranja no llegaba al color casi blanco q queria, nos desesperamos y agregamos mas decolorante pero lo dejamos menos de 10 minutos para no echar a perder mi cabello y como el tinte era rubio clarisimo cenizo pensamos q aclararia mas durante la coloracion, asi q continuamos nomas... No sirvio nuestra logica igual kede naranja...keria morir de colera...pero tome la desicion q pasando al menos 2 dias echarme rubio oscuro cenizo (usando el gorro y sacando bastante pelo) el cual menos q mas me va, pero lo q me vuelve loca es q ese tono naranja sigue ahiiiiiii!!!!!!!!! Y ahora q hagoooooooo!!!!!!!! odio ese tono naranjaaaaaaa!!!!!! pero no kiero volver a mi castaño naturalllllll, kiero ese look a como de lugar(para q tengan una idea como sharira en http://paris.city.ee/media/shakira-la-tortura.jpg)- . Y ahora cuanto tiempo espero para volver a decolorarlo? Plis ayuda urgeeeeente!!!! y si me puede pasar su mail algun(a) estilista seria un angel porfaaaaa!!!!
Besitos

D
disney_8657287
24/10/06 a las 21:21

Arrastre de color
Existe en el mercado un producto que se llama Arrastre de Color. Esto sirve para rebajar el color que llevas puesto sobre unas 3 tonalidades. No es tan fuerte como una decoloración y luego te puedes poner el tinte que quieras

W
wilma_9884817
21/6/07 a las 17:57
En respuesta a rafiaa_5855047

Decolorar o no decolorar
MIRA MI CABELLO NUNCA LO HABIA TEÑIDO Y EL COLOR ERA CASTAÑO MEDIO TENGO 16 AÑOS. LA SEMANA PASADA FUI CON MI MADRE A LA PELUQERIA Y QUERIA HACERME UN RUBIO MUY CLARO COMO EL QUE SE TIÑE ELLA. ENTONCES EL PELUQUERO ME ACONSEJO HACERME PRIMERO UNOS CLARITOS POR QUE EL CAMBIO IBA A SER MUY BRUSCO, PERO NO QUISE. ENTONCES ME HIZO UNA DECOLORACION QUE ACTUA MUY LENTA Y NO DAÑA EL CABELLO Y LUEGO ME PUSO UN COLOR RUBIO NORDICO Y ME QUEDO HERMOSO MUY MUY CLARITO, BRILLANTE Y SUAVE. ESO SI CUANDO TE VES POR PRIMERA VEZ ES UN CAMBIO MUY GRANDE PERO HACE 1 SEMANA Y YA ME ACOSTUMBRE. CUANDO TE HACES EL COLOR MUY CLARO TENES QUE ACLARATE LAS CEJAS SI NO, ES MUCHO CONTRASTE. ANIMATE HACERTELO BESO Y CONTAME CHOCHACO@HOTMAIL.COM

No se que hacer
hola!! tengo muchas ganas de cambiar el color de mi pelo porque es un tono así como castaño oscuro y parece que lo tenga negro. También, tengo la tez clara y no me queda muy bien. Mi color ideal seria rubio cobrizo porque es asi como castaño claro con tonos anaranjados.. nose, es un color precioso. El problema es que soy menor de edad y mi madre no me deja decolorarme el pelo. Me he comprado el champú timotei camomila para que se me aclarara el pelo y me lo ha dejado de un tono muy parecido al que tengo ahora pero con un efecto sol, como cuando se te aclaran las puntas en verano. Mi obsesion es cambiar de color asi que habia pensado teñirmelo de un color semejante al mio pero con algun tono caoba o castaño mas claro.. No se si esto se puede hacer sin aclarar. Que tonos me aconsejais?
GRACIAS

R
rime_6272951
22/10/07 a las 20:09

Hola!
Que tema el de la decoloración. Yo tengo el pelo castaño oscuro y siempre me ha gustado el rubio. Te comento que para esos cambios rápidos de los que hablas se usa la decoloración. Yo particularmente me hice las mechitas decolorandome el pelo y me quedo espectacular! eso sí, anda a una peluquería que usen buenos productos. La precaución que vas a tener que tener para que no se te arruine el pelo es que lo cuides con baños de crema e hidrataciones.
Te digo todo esto porque despues de 4 años de hacerme reflejos decidí teñirme de rubio asiq abandoné los reflejos para teñirme todo el pelo y es muy dificil porque hasta que das con el tono que te queda bien y no naranja es un largo camino. Los mejores son los cenizas o sino alguno que este en los tonos de los 9 pero usando agua oxigenada tono 30. Ok? Si tenes algúna duda volve a escribir que no tengo problema en volver a contestar =)

Y
yanela_5540214
17/8/08 a las 21:15
En respuesta a rafiaa_5855047

Decolorar o no decolorar
MIRA MI CABELLO NUNCA LO HABIA TEÑIDO Y EL COLOR ERA CASTAÑO MEDIO TENGO 16 AÑOS. LA SEMANA PASADA FUI CON MI MADRE A LA PELUQERIA Y QUERIA HACERME UN RUBIO MUY CLARO COMO EL QUE SE TIÑE ELLA. ENTONCES EL PELUQUERO ME ACONSEJO HACERME PRIMERO UNOS CLARITOS POR QUE EL CAMBIO IBA A SER MUY BRUSCO, PERO NO QUISE. ENTONCES ME HIZO UNA DECOLORACION QUE ACTUA MUY LENTA Y NO DAÑA EL CABELLO Y LUEGO ME PUSO UN COLOR RUBIO NORDICO Y ME QUEDO HERMOSO MUY MUY CLARITO, BRILLANTE Y SUAVE. ESO SI CUANDO TE VES POR PRIMERA VEZ ES UN CAMBIO MUY GRANDE PERO HACE 1 SEMANA Y YA ME ACOSTUMBRE. CUANDO TE HACES EL COLOR MUY CLARO TENES QUE ACLARATE LAS CEJAS SI NO, ES MUCHO CONTRASTE. ANIMATE HACERTELO BESO Y CONTAME CHOCHACO@HOTMAIL.COM

"también quiero ser rubia"
hola, podrias decirme que tipo de decoloración es o como se llama?? yo llevo varios tintes en rubio pero tiran a cobrizo-dorado y de una vez por todas quisiera un rubio extra claro cenizo pero me han dicho que antes debo decolorar aunque tengo el cabello muy maltratado no se si mi cabello pueda soportar una decoloración. Pero si dices que te realizaron una que no daña el pelo te agradeceria me dijeras como se hace???
Otra cosa mi peluquera dice que los de majiblond aclaran hasta 4 tonos pero no se si me vaya a aclarar tanto como deseo. Gracias

O
ouarda_5323370
21/12/09 a las 16:22

Tengo experiencia con los rubios.
Hola, les comentare mi experiencia. Aunque esto se escribio en mayo. A lo mejor le sirva a alguna.
LLevo má.s de dos años con el cabello Rubio. He cambiado de tonos 8 a 10 y a 12. Cuando empeze a pintarmelo no es facil. Al principio no te qdara como te imaginas. No hace falta usar decolorante para aclarar el cabello pero si mucha paciencia. Si quieres pasar de un color oscuro a rubio es recomendable ir a la peluqueria... les recomiendo usar un producto que lava el color, es como especie de decolorante pero no tan fuerte te lo baja como 3 tonos y luego se pueden aplicar el color que desean (hablando de rubio) usando siempre plata pero con mucho cuidado de que no te quede verde el cabello y en caso de q eso pase no desesperarse que eso se cae con las lavadas (tengan paciencia). Pueden usar un tinte 0 que es aclarante y le echan un poco de plata para matizar para que no les qde tan anaranjado y luego apliquen el rubio que necesitan... yo actualmente luego del 0 me echo un rubio copenhague que es un 12.112 y el tinte es como morado (ya trae matizante) en caso de que tu cabello tienda a agarrar el tono anaranjado puyedes echarle un rubio ceniza solo un poco como un dedo al 12.112 para matizar. Ojo si tienes mechas en el cabello y quieres matizarlo tienes que tener cuidado de que el cabello se te ponga verde o azul. Yo he cambiado de cobrizo a rubio y no ha sido facil pero si se puede.

O
ouarda_5323370
21/12/09 a las 16:33

Para que te qde un rubio platino perlado o un rubio nordico.
Si quieres arriesgarte a decolorartelo en tu casa puedes arriesgar pero sigue estos pasos:

1. Decolorate el cabello o usa un tinte 0 que es un superaclarante, usa un poco de matizante, puede ser plata o un 8 que sea cenizo, solo colocale un dedo de matizante. (depende de tu cabello si es resistente o no ysa el decolorante o el tinte 0 que es super aclarante y menos agresivo que el decolorante. AH. CON AGUA DE 30 O 40
2. Usa el tono de rubio que desees... si lo quieres bien rubio usa de un 10 para arriba. Un rubio platino perlado o un rubio nordico es bien bonito y queda bien.
3. HIDRATA TU CABELLO.

Las técnica que usan las influencers: cómo aclarar el pelo sin decolorar
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir