Foro / Belleza

Decolorar

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 23:39
Z
zeyad_9009583
1/11/06 a las 15:04


Hola, bueno, yo tengo un pequeño problema (en realidad no es un problema del todo, pero ese no es el tema...). Yo quería teñirme solo media cabeza de blanco, pero acabo de descubrir que hay que decolorar el pelo antes, y según me han contado es bastante dañino para el pelo (y es algo que no me hace mucha gracia, 1 porque normalmente cuido bastante mi pelo, y 2 porque no es plan de tener media cabeza con el pelo normal y otra cual estropajo... Además solo quería hacerlo para una ocasión, es decir, que no tengo intención de mantenerlo asi durante mucho tiempo, entonces mi pregunta es...¿qué debo hacer? :S
Y bueno, también me gustaría saber si esos daños que causa el decoloramiento del pelo son permanentes o se pasan a mediada que crece el pelo, que a mi me contaron hace tiempo que eran permanentes U_U. Bueno, muchas gracias de antemano, un abrazo

Ver también

A
aiping_8166893
1/11/06 a las 23:39

Respuesta a tu duda de decolorar el cabello o no.
Hola,mira yo soy peluquera y he leido tu caso.Lo que no comentas es si tienes el cabello natural o no.Pero de todos modos la decoloración si que estropea un poco el cabello,pero si tienes el cabello natural siempre es mas facil de aclarar que si tienes el pigmento artificial.Si tienes muchas ganas de hacertelo pregunta en tu salon si disponen de un producto que es de LOREAL se llama PLATINIUM y te digo que es una pasada el cabello se queda muy hidratado.Tambien te contesto a la pregunta de que si se estropea el pelo cuando dejarias de tenerlo asi,pues la verdad que hasta que no te lo cortaras pues no se te iria,pero ya te digo que si eres constante y hidratas tu cabello a menudo no tinen porque pasar esto ,pero yo te recomiendo ese producto.Espero que te sirva de ayuda.UN SALUDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook