Foro / Belleza

Decolorar extensiones negras para que se queden castañas

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 16:09
D
dacil_9945008
26/3/09 a las 16:06

Buuuuuuuuenas..!

Me acabo de registrar en este foro, ya que siempre leo mil comentarios pero nunca me he decidido a escribir.

Tengo una DUDA muy importante. A ver empiezo:

Hace un año me puse extensiones cosidas

Ver también

La respuesta más útil

D
dacil_9945008
26/3/09 a las 16:09

... ..
Soy la misma que me ha salido la ... publicidad y se ha envidado a la mitad..=S.

Pues eso hace un año me puse extensiones cosidas de pelo natural de color negro, y yo soy rubia.. pero me las puse negras y me hice un bicolor.
Me las quite hace ya, pero me las quiero volver a poner, pero claro está no NEGRAS jaja. Castañas oscuras o claritas para que haga contraste con el rubio q ya tengo.
Y me he comprado hoy el decolorante con el agua oxigenada.. a ver q tal quedan, me han dixo q me las puedo cargar,, pero esq negras no me las voy a poner y para que se queden muertas de risa.. pues lo intento.

Como se tiene que hacer?? Alguien lo sabe??

Graaaaaacias

Un besitooo!!

D
dacil_9945008
26/3/09 a las 16:09
Mejor respuesta

... ..
Soy la misma que me ha salido la ... publicidad y se ha envidado a la mitad..=S.

Pues eso hace un año me puse extensiones cosidas de pelo natural de color negro, y yo soy rubia.. pero me las puse negras y me hice un bicolor.
Me las quite hace ya, pero me las quiero volver a poner, pero claro está no NEGRAS jaja. Castañas oscuras o claritas para que haga contraste con el rubio q ya tengo.
Y me he comprado hoy el decolorante con el agua oxigenada.. a ver q tal quedan, me han dixo q me las puedo cargar,, pero esq negras no me las voy a poner y para que se queden muertas de risa.. pues lo intento.

Como se tiene que hacer?? Alguien lo sabe??

Graaaaaacias

Un besitooo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir