Foro / Belleza

Decolorar el vello, lo fortalece?

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las :45
A
an0N_645583899z
29/3/06 a las 19:14

Hola! Tengo problemas con ese vello de la tripa, los brazos... que está ahi pero no quiero meterme en depilación en esas zonas.
Antes usaba la crema decolorante andina pero es cierto lo de dicen de que fortalece los pelos, yo tambien los noto más fuertes y negros.
Ahora tengo una crema decolorante de peluquería ya que me han dicho que estas no fortalecen el vello, que son mejores.
¿Alguien puede decirme si es cierto que las cremas de pelukeria no lo fortalecen? Es que no quiero q me vuelva a pasar lo mismo...

Ver también

J
juhua_7853396
29/3/06 a las 20:12

.
Yo me lo decoloro con unos polvitos y un liquidito que usan en los centros de estética y te puedo decir que a mí personalmente no me los fortalece para nada.

La crema andina no la he usado nunca, así que no te puedo decir...

S
sakina_8148850
30/3/06 a las :42

Hola
Yo estuve desde la primevera del año pasado y durante todo el verano pasado decolorándome los pelos de losbrazos, y no los noto más fuertes ni oscuros, igual que antes. yo usaba la crema del mercadona, porque la andina no me gustaba, los deja demasiado rubios y queda poco natural, la del mercadona me los deja más castiñitos, no rubio platino. Y además es mucho más económica y funciona bien. Siempre hay tiempo para depilar, mejor decolorar si se puede, eso opino yo, porque ya tenemos que depilarnos otras tantas partes del cuerpo..

N
nataly_8700734
30/3/06 a las :45
En respuesta a juhua_7853396

.
Yo me lo decoloro con unos polvitos y un liquidito que usan en los centros de estética y te puedo decir que a mí personalmente no me los fortalece para nada.

La crema andina no la he usado nunca, así que no te puedo decir...

Andina
yo he usado mucho la andina, a mi puedo garantizar que no me salian mas fuertes ni mas negros. Si pudiera ser, diria que hasta al contrario.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir