Foro / Belleza

Decolorar el vello de la cara

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 17:32
Z
zaina_5184259
5/6/07 a las :09

hola chicas, necesito ayuda, sufro hirsutismo y por ello tengo mucho vello en la cara, me lo llevo decolorando muchos años y siempre me pasa lo mismo, en las instrucciones pone que no hay que dejarlo mas de 10 o 15 minutos y a mi lo que me pasa esque si no me lo dejo al menos 1 hora no me hace nada, ademas me lo tengo que hacer dia si dia no porque no me dura nada. he probado la crema decolorante de deliplus, la de vett, la andina..y ninguna me lo decolora en menos tiempo ni me dura mas de un par de dias.
estoy deseperada,alguna me puede ayudar!!
gracias adelantadas, unos besos!!

Ver también

R
reyes_7196619
5/6/07 a las 5:01

Tiras adhesivas de cera
Yo las uso, one touch parece que es la marca y me dura como una semana, pruébalas.

A
arabel_5334797
5/6/07 a las 15:13

Esto me lo recomendaron a mi
Holaa a mi me pasa igual, tengo muchisimo vello en la cara. Resulta q me estoy haciendo el laser en las piernas asi q le dije a la doctora q me lo quitara de la cara tambien y me dijo que no, q era mejor no tocar y que me lo decolorara, pero q con andina no.Ella me recomendó el prodcuto q ponen en la peluqueria para dar las mechas. Son unos polvitos azules y un bote de agua oxigenada. Yo me lo compré al 20% ya que hay varios, pero era la mas suave. Haces la mezcla y la diluyes con un poco de agua para q no sea tan agresiva, te la pones y unos diez minutos o por ahi y listo.
yo me la puse en la cara, e la barriga y en el pecho ( me emocioné) y en la cara la verdad q no me lo he tenido q volver a dar ni en la barriga tampoco. Vigila el tiepo para q tampoco se te ponga rubio platino y hazlo por la noche poruqe come un poco el color de la piel asi q mejor q despues no te de el sol, pero vamos q se quita rapido.Un beso!!!

R
reyna_5339962
20/8/09 a las 17:32
En respuesta a arabel_5334797

Esto me lo recomendaron a mi
Holaa a mi me pasa igual, tengo muchisimo vello en la cara. Resulta q me estoy haciendo el laser en las piernas asi q le dije a la doctora q me lo quitara de la cara tambien y me dijo que no, q era mejor no tocar y que me lo decolorara, pero q con andina no.Ella me recomendó el prodcuto q ponen en la peluqueria para dar las mechas. Son unos polvitos azules y un bote de agua oxigenada. Yo me lo compré al 20% ya que hay varios, pero era la mas suave. Haces la mezcla y la diluyes con un poco de agua para q no sea tan agresiva, te la pones y unos diez minutos o por ahi y listo.
yo me la puse en la cara, e la barriga y en el pecho ( me emocioné) y en la cara la verdad q no me lo he tenido q volver a dar ni en la barriga tampoco. Vigila el tiepo para q tampoco se te ponga rubio platino y hazlo por la noche poruqe come un poco el color de la piel asi q mejor q despues no te de el sol, pero vamos q se quita rapido.Un beso!!!

Neceesitoo tu ayudaa
leii un comentario en el que dices que usas una mezcla para decolorarte y me gustaria saber el nombre del polvito azul que mencionas y donde podria comprarlo por que sufro del mismo problema
por tu atenciion graciiass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir