Foro / Belleza

Decolorar el cabello lo daña mucho? nesesito un consejo.

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 3:56
L
loren_8592902
6/2/12 a las 20:39

Hola chicas. Quiero teñir mi cabello en castaño claro, resulta que mi pelo siempre ha sido dificil y nunca he tenido el color que quiero siempre termino tiñendolo en negro por miedo a maltratarlo con decolorantes no me animo... Que me aconsejan hacer? Es verdad que el tiente puede agarrar su color hasta ponerlo varias veces una vez al mes? Aunque se vea disparejo o feo puedo tener paciencia si al final obtuviera el color que deseo... Que puedo hacer? Gracias de antemano.

Ver también

Y
yinuo_8573187
6/2/12 a las 23:07

Hola
te puedo ayudar necesito saber el color que quieres conseguir y si llevas el pelo teñido

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme en twitter @sergyomakeup

A
adela_6950510
6/2/12 a las 23:42

Yo no se si te podré ayudar mucho pero si se te castiga mucho ponte
Hola
Yo no se si te puedo ayudar mucho pero si el pelo se te castiga mucho te compras Moroccanoil y te lo deja bien
Yo he leído que lo utilizan las famosas y que te deja el pelo súper bien !,,, yo lo quiero probar
YO me lo teñiría

L
loren_8592902
8/2/12 a las 21:18
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
te puedo ayudar necesito saber el color que quieres conseguir y si llevas el pelo teñido

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme en twitter @sergyomakeup

Muchas gracias.
Quiero teñirlo en Color rubio cenizo medio. Mi cabello es gruezo teñido en color negro pero hace 4 meses no me lo pinto. Entonces tengo que decolorarme a fuerza?

A
ala_6206531
9/2/12 a las 3:56

Decolorasion
hola estoy endesisa tengo mucho tiempo pintando mi pelo de negro y hace unos meses me puse un tinte negro borgonia pero ahorita ya se ve casi de color rojo, el punto es que quiera ponerme por primera ves u color claro quiza un rubio ceniso o algo asi, pero me da miedo el proceso... que puedo hacer??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir