Foro / Belleza

Decolorante o superaclarante?

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 18:16
N
ni_9378140
27/2/11 a las 21:36

Hola chicas! Tengo un tono de pelo castaño claro que me puso con un BAÑO DE COLOR pero ahora me ha dado por enamorarme del pelo rubio platino casi blanquecino.
No tengo mucha cantidad de pelo porque además es bastante fino y tengo entendido que el decolorante me estropeará mucho el pelo. Me podeis aconsejar que me vendría mejor para aclararlo? Podria dar superaclarante y después un tinte rubio platino? Muchas gracias a todas!

Ver también

La respuesta más útil

N
najwa_5813804
2/4/11 a las 18:16

Raices rubias y puntas castaño con echas rubias q hago?
q puedo hacer para q las puntas esten rubias tmb. como puedo hacer?. me hago una decoloracion? por favor q alguien me aconseje!!!!1 bsos a todas luu

J
jinan_9750338
2/3/11 a las 16:50

Respuesta

Hola, yo lo que haría, si te gusta tanto el rubio, sería utilizar el super aclarante, ya que, como tu dices, el decolorante te estropeará muchísimo el pelo, aunque el super aclarante también....yo pondría un super aclarante con agua oxigenada de 30 vol. o de 40, aunque con un super aclarante no creo que necesites la oxigenada tan fuerte..... Mejor prueba la 1 vez con lo más flojito (dentro de que el super aclarante es fuerte de ... y si no te mola en un tiempo te tiñes con lo más fuerte porque una vez que el pelo se aclara muchooo se vuelve muy poroso y no agarra los demás tintes es como teñir un palo de un arbol. Por eso es mejor no llegar, que puedes seguir aclarando, que pasarse, que después si lo quieres oscurecer te costará mas. FUENTES: mi experiencia personal XDDDDDDDDDDDDDD

L
lineth_7998087
17/3/11 a las 11:27

Hola
Bueno yo llevo decolorandome el cabello hace 3 años porque me encanta el rubio platino.
yo desde el primer dia use decoloracion para dejarlo platino y no naranjizo luego a medida de que el pelo va creciendo la melanina lo pone algo amarillento entonces uso un champu aclarante de peluqueria , cada 1 vez al mes me decoloro las raices y me recorto las puntas para tenerlo sano .
yo lo llevo cortito y lo tengo muy sano.
antes lo lleve largo y estaba sin brillo..... pero cuando me lo corte genial porque cada mes lo saneas

N
najwa_5813804
2/4/11 a las 18:16
Mejor respuesta

Raices rubias y puntas castaño con echas rubias q hago?
q puedo hacer para q las puntas esten rubias tmb. como puedo hacer?. me hago una decoloracion? por favor q alguien me aconseje!!!!1 bsos a todas luu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir