Foro / Belleza

Decolorante intea para el pelo

Última respuesta: 25 de febrero de 2003 a las 7:57
N
norica_6405584
20/12/02 a las 18:03

HOla!!

He visto q existe un deoclorante de la casa intea q es a base de extracto de manzanilla q lo q hace es decolorar el pelo poco a poco. Me pregunto si alguna de ustedes lo ha utilizado y como le ha ido. He leido q es un decolorante progresivo y segun lo claro q lo quieras te lo vas haciendo más veces, quería saber si funciona y si estropea mucho el pelo o es mejor q me tiña el pelo.
ESpero sus respuestas!!

Ver también

L
laya_9159885
4/2/03 a las 20:17

Yo lo he probado
Hola!
Yo he probado ese decolorante y a mi personalmente me ha ido muy bien, es lo unico que me consigue aclarar el pelo, ya que en invierno se me oscurece bastante. Al principio lo usaba un par de veces por semana, pero a la segunda semana ya no tuve que echarme ya que como te lo va aclarando progresiva con tan solo lavartelo ya lo notas mas claro. Pruebalo y ya veras que resultados.

O
olaya_5812084
6/2/03 a las 12:54
En respuesta a laya_9159885

Yo lo he probado
Hola!
Yo he probado ese decolorante y a mi personalmente me ha ido muy bien, es lo unico que me consigue aclarar el pelo, ya que en invierno se me oscurece bastante. Al principio lo usaba un par de veces por semana, pero a la segunda semana ya no tuve que echarme ya que como te lo va aclarando progresiva con tan solo lavartelo ya lo notas mas claro. Pruebalo y ya veras que resultados.

Donde comprarlo
He buscado este de colorante del que hablas pero solo he encontrado en champu. ¿donde puedo comprarlo?

O
olaya_5812084
13/2/03 a las 9:15

Mas informacion
Hola me gustaria saber si es efectivo y queda natura. Yo tengo el pelo castaño claro y no me gustaria que quedara un claro artificial, ¿donde lo puedo comprar?

I
ikrame_6867931
25/2/03 a las 7:57

Hola

Lo q he escuchado por ahi es q la manzanilla sirve para aclarar cabellos claros, si tienes cabello oscuro, el café es mejor para aclararlo.

Bye
XOXO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir