Foro / Belleza

Decoloracion y secuelas...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 21:42
I
iberia_9546697
3/8/07 a las 2:45

Hola a tod@s:

Hace aproximadamnete un año cometí la estupidez de decolorarme yo solita el pelo en casa y aún hoy sufro las secuelas :P. DEsde entonces me teñido varias veces el pelo (aunque para ser sinceros, viendolo tan estropeadisimo y estropajoso solo me he atrevido con baños de color y coloraciones no permanentes) pero aun asi todavia se nota perfectamente a media melena donde empieza la decoloracion....

es que nunca voy a librarme de ella?

Nada, me he decidido: tengo que ir a la peluqueria (es algo que ahora me da pánico, de verdad) pero tengo muchas dudas q compartir con vosotr@s:

- ¿tengo q aplicarme un tinte permanente para librarme de la dichosa decoloración para siempre? me da un poco de miedo viendo el estado de mi pelo. No contenta con el desastre del cambio de color me metí en un alisado paimore, una experiencia horrible que remató mi pelo hasta convertirlo en el estropajo que es hoy. No quisiera q me quedara aún peor. ¿Es paimore compatible con toda clase de tintes?

-supongo que lo mas adecuado sería un tono lo mas oscuro posible, pero siendo tan paliducha me va a quedar fatal.... pero me imagino que con un rojizo oscuro etc, etc lo unico q hare será añadir mas colorines al pelo..... qué opinais?

en fin, espero vuestras opiniones y un poco de animo, que lo necesito

gracias

Ver también

M
mai_5178195
16/8/07 a las 17:36

Tranquila
no eres la unica,yo me decolore y fue lo peor , por mucho que me corte sigue quemado, por que lo esta de raiz, y tan solo hace 2 meses, paciencia y a cortar.
lo del color es normal, yo solo me hago baños y no me duran nada, xo es q el tinte es demasiado agresivo y reseca demasiado.la unica solucion es tener paciencia, el pelo creze, animo , yo estoy pasando lo mismo y a vezes me siento muy deprimida xo piensa eso, q el pelo creze y q hay cosas mas graves.besos

J
janne_5431692
18/8/07 a las 20:22

Esto es buenisimo
hola,perdona pero tengo que decirte una cosa.te da panico ir a la peluqueria ahora??despues de lo que te has hecho tu solita?a mi lo que me da panico es cuando veo entrar a alguien a mi pelu,y ver lo que se han echo.
un consejo,hasta que no te cortes todo,no hay nada que hacer.lo mejor es hidratarlo mucho,con mascarilla,aplicatela y dejatela por lo menos 20 minutos,2 veces por semana.
ahh y no te preocupes por lo del tinte,no te lo va a estropear mas,de verdad.yo te aconsejo que lo tiñas,asi tendras el color bien.

A
alicia_7994490
18/8/07 a las 22:46

Holasssss
Weeenooo a ver...mi consejo esq te cortes el pelo de verdad..supongo q estaras incomoda ante esa posibilidad pero esq, hija mia, despues de las cosas q has hecho con tu pobre pelo es hora de hagas las cosas bien no?:.

Date un buen corte bonito y moderno y a partir de ahi mima y cuida tu pelo como si fuera lo mas preciado xD. Es decir:

-Un buen champu y acondicionador.
-Mascarilla 2 veces a la semana tal y como te han indicado la xica de antes. Una mascarilla q te hidratara mucho es el aceite de almendras dulces lo venden en mercadona, cuentan maravillas de ella.
-Ayer me compre en el mercadona KERATINA LIQUIDA de la marca ANIAN cuesta 3.30 pero segun dicen cunde mucho el bote. La keratina es una proteina de la q esta formada el cabello. La gente tb cuenta maravillas:P
-Peinate el pelo a conciencia para q los nutritientes esten por todo el cabello.
-PAra dar brillo la ultima enjuagada de la ducha hazlo con agua fria.


Sobre el tinte y eso no se q decirte...nunca me tintado el pelo la verda:/


Espero q te sirva...cuidatelo enserio.


Pero lo mejor esq te hagas un buen corte ehhh...y antes de hacer nada piensa en las consecuencias hacer el alisado japones teniendo la decoloracion....es mortal xD

A
argine_5540336
19/11/09 a las 20:28
En respuesta a janne_5431692

Esto es buenisimo
hola,perdona pero tengo que decirte una cosa.te da panico ir a la peluqueria ahora??despues de lo que te has hecho tu solita?a mi lo que me da panico es cuando veo entrar a alguien a mi pelu,y ver lo que se han echo.
un consejo,hasta que no te cortes todo,no hay nada que hacer.lo mejor es hidratarlo mucho,con mascarilla,aplicatela y dejatela por lo menos 20 minutos,2 veces por semana.
ahh y no te preocupes por lo del tinte,no te lo va a estropear mas,de verdad.yo te aconsejo que lo tiñas,asi tendras el color bien.

Hola tu eres peluquera?
buenas es por si me puedes ayudar.llevo años tintandome el pelo y es ke no me a gustado ningun color como me a qdado ace 3 meses llevaba mexas ace 2 castaño ace 1 negro en fin mas o menos cada mes y me atrevo a decirte desde ace mas de un año voy ala pelu a tintarmelo. oy me lo an decoloado pq kiero hacerme rubio mi base es castaño oscuro cuando antes me lo tintaban rubio me kedaba panoxa anaranjado pues bien oy al decolorarmelo me an puesto un rubio oscura me a qdado iwal naranja claro vamos pelirojja rollo linsay lojan y no me gusta nada la pelukera me a dixo q all mes k viene vaya me lo volvera a decolorar y asi asta q me qde rubio pero me da miedo tantas decoloracones no sera bueno ella me a dixo q la q eya pone no es muy agresiva para el pelo,me da miedo pq de normal lo tengo seco se me cae mucho y desde ace 6meses o asi al peinarmelo se me enreda mucho me duele la cabeza al pinarlo segun las zonas y estoy abase de desenredantes diarios del mercadona y eso-me puedes ayudar si me lo decoloro ootra vez se me qdara rubio me jlastimara mas el pelo gracias algun consejo para el pelo no me duela tanto al peinar y eso a ke se deve

R
rosely_8881116
24/11/09 a las 20:24

Creo ke es lo mejor..
hola.. yo tambien tenia ganas de hacer lo mismo, pero fui a una peluqueria y me dijo que lo mejor era hacerlo en un centro de estetica especializado en pelo.. si ya tienes una melena (de la mitad hacia abajo) decolorada y la otra esta sana.. lo mejor seria cortar todo lo que esta decolorada y no agegues ni baños de color ni nada a tu pelo.. solo haste masajes con paltas (ojala remaduras), huevos y cremas humectantes.. para volver a tenerlo como antes.. ojala te resulte.. cariños-

A
an0N_992026599z
8/11/10 a las 21:42


uff!! yo hice lo mismo que tu..me l decolore sola en casa...me e echado superaclarantes etc...hasta qu yevaba el rubio blanco que es el que queria conseguir...xo vamos si ubiese sabio como se me iba a quedar el pelo...NI LOCAA hubiese sido rubiaa :S
tenia el pelo por debajo del pecho...ahora le tengo un poco mas d los hombros...tenia mucho volumen en elpelo (cosa que ami me gustaba) pues ahora lo tengo super fino,sin volumen y con las capas de arriba todas cortisimas imposbles de domar para ningun lado...y todo esto se lo debo al maravilloso rubio
me teñi ace poco de un color mas oscuro, queria un 7 y se e ha qedado un castaño oscuroo :S y yo tambien soy muy palida y no me eveo bien...te recomiendo que te eches un tinte pero x lo menos dos tonos mas claro del qu qieras aunq al mes tengas q volver a dartelo xq se va aclarando
No temas en estropear tu pelo...x un tinte no pasa nada..yo me echado unas cntas decos mas superaclarantes durante meses y no se me cayo mucho..hasta ya as ultimas que una peluquera en evz de darme solo la raiz me dio tambien en el pelo y adios pelo...
Bueno espero averte ayudadoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram