Foro / Belleza

Decoloracion!!vuestro consejo por favor!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 20:53
R
rauda_9355064
23/1/06 a las 16:36

wenas!!yo tengo el pelo rizado seco y con un tinte negro,y quiero quitarme el color pero no se si es muy buena idea lo de decolorar,aunque sean mechas,no kiero que se me kede el pelo estropajoso!no se k acer!me recomendais la decoloracion??ayudarme plis!!muxas gracias!!1 besito

Ver también

R
rauda_9355064
24/1/06 a las 18:09

Por favor!!
porfavor necesito vuestro consejoooooooooooo
muxas gracias!!

O
olya_7304464
24/1/06 a las 20:30
En respuesta a rauda_9355064

Por favor!!
porfavor necesito vuestro consejoooooooooooo
muxas gracias!!

Hola
Bueno yo de este tema no tengo mucha idea. Pero yo te acosejaria ke le preguntaras al pelukero ya ke yo tengo el pelo muy seco y ondulado y varia gente me ha dicho ke las decoloraciones estropean mucho el pelo lo secan, y una chica ke conozco me aconsejó no decolorarme ya ke a ella ke tiene el elo como yo se le devilito muchisimo y se le caia. Yo de tu si kieres pasarte a un color claro ves pasando de tono en tono o cada dos tonos ya se ke es pesado y además tu ke es lo normal aras lo ke te de la gana pero bueno yo te aconsejo. Sobretodo habla con un pelukero de estos ke sabes ke aconsejan y preguntale. Bueno suerte con tu pelo

M
miren_9619142
24/1/06 a las 20:30
En respuesta a rauda_9355064

Por favor!!
porfavor necesito vuestro consejoooooooooooo
muxas gracias!!

Decoloracion
yo tenia el mismo problema que tu. fui a la pelu y me hice mechas previa decoloracion, eso si
me corte las puntas para sanear. y me ha quedado muy bien. si te lo quieres hacer tu misma
usa un producto bueno y un tinte suabe. besos.

J
janett_8623640
22/2/06 a las 20:49

Decoloración fatal
Sandrita te aconsejo que te hagas una extracción de color con un profesional, se maltrata el pelo pero muy poco, no tanto como una decoloración, ya despues te poner unas ampolletas de loreal que son buenisimas cada semara son power repair, espero te sirva bay.

J
janett_8623640
22/2/06 a las 20:53

Antes de la decoloracion
antes de que te hagas cualquier cosa loreal tiene unas ampolletas para protejer tu pelo consiguelas y llevalas a tu peluquero para que te las aplique antes de la decoloración o extracción de color

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest