Foro / Belleza

Decoloración

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 17:29
A
an0N_598870099z
7/12/05 a las 17:50

Hola chicas, lei en un post de hace unos días q la crema decolorante de deliplus estaba bien, la he comprado y me la puesto hoy, no me ha hecho mucho efecto, y no se si es q no me la he dejado el tiempo suficiente o es q realmente no decolora como otras. Yo me la he dejado unos 15min..... Puede ser q haya mezclado las cremas mal?????

Ver también

A
an0N_598870099z
8/12/05 a las 17:01

Yo............
Me la queria echar en la cara y los brazos. Para probarla me la he puesto en los brazos, pero no me ha hecho casi nada. ¿Te echas el agua oxigenada en la cara directamente? ¿No te seca mucho la piel?

X
xuehua_7191085
9/12/05 a las 2:07

Lo mejor es
BLONDOR CON AGUA OXIGENADA

W
wenjun_8264930
10/12/05 a las 17:32
En respuesta a xuehua_7191085

Lo mejor es
BLONDOR CON AGUA OXIGENADA

Hola saludos
que es blondor

H
henda_7247026
10/12/05 a las 23:33
En respuesta a an0N_598870099z

Yo............
Me la queria echar en la cara y los brazos. Para probarla me la he puesto en los brazos, pero no me ha hecho casi nada. ¿Te echas el agua oxigenada en la cara directamente? ¿No te seca mucho la piel?

Y...
Por casualidad sabeis algun produto para aclarar el pelo?

A
aizene_8571158
11/12/05 a las 11:16

Buenas
espero ayudarte, efectivamente el agua oxigenada se utiliza para aclarar el vello y va bien, pero si utilizas la decoloración tienes que tener en cuenta que no tiempo de accion, quiero decir que no a todos les suve igual y con el mismo tiempo, no es como el tinte que si hace media hora ya te lo tienes que quitar, la decoloracion se activa mas con el calor, si por cualquier cosa no se te queda blancos dejala un poco mas de tiempo hasta que se aclaren, las marcas tb influyen, he de decir que la oxigenada es fuerte para la piel de la cara, pero no creas que la decoloracion es floja

P
priya_7067701
14/8/07 a las 17:26

Decloracion
hola yo suelo usar esta crema de dieplus y la verdad es que ami me va muy bien tienes que dejar que actue y no quitarla antes de tiempo

X
xinyao_8625378
12/11/07 a las 17:29
En respuesta a aizene_8571158

Buenas
espero ayudarte, efectivamente el agua oxigenada se utiliza para aclarar el vello y va bien, pero si utilizas la decoloración tienes que tener en cuenta que no tiempo de accion, quiero decir que no a todos les suve igual y con el mismo tiempo, no es como el tinte que si hace media hora ya te lo tienes que quitar, la decoloracion se activa mas con el calor, si por cualquier cosa no se te queda blancos dejala un poco mas de tiempo hasta que se aclaren, las marcas tb influyen, he de decir que la oxigenada es fuerte para la piel de la cara, pero no creas que la decoloracion es floja

Hola!
queria saber como he de aplicarme el agua oxigenada para decolorarme el bigote y durante cuando tiempo, cada cuanto tiempo, en que cantidad.gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram