Foro / Belleza

Decoloracion

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las :48
M
mimi_7970574
17/1/11 a las :01

holaaaa!!!! tengo el cabello teñido oscuro quiero pasarlo a mas claro el problema que cada vez que me decoloro pasa a naranja y casi nunca consigo un color rubio bonito siempre tiran a mu amarillo o naranja y me lo vuelvo a teñir oscuro.
Despues de tanto buscar en algunas paginas dicen que cuando te decoloras para que se te quite el amarillo o naranja deveras de matizarlo con azul quisiera saber si alguien lo probo o sabe algo??
quisiera ponerme un 8/73 rubio claro marron arena con mechas del 9/73 espero que me busqueis una solucion muchas graciassss a todos lo que contesten graciasssssssssss

Ver también

S
sidra_7953850
17/1/11 a las 8:43

Los colores oscuros!!
Hola! mira los colores oscuros siempre son dificiles de eliminar.Yo llevaba el pelo negro y el otro dia me decolore y me kedaron algunas partes bien decoloradas y otras naranjas.Al teñirme me kedo un rubio cobrizo que me gusta bastante pero se ve ke queda ese cobrizo de la deco.A mi me an dicho que en un 2 y 3 tinte se me va a kedar ya el color que quiero.Lo de el matizador azul creo que es lo que te echan para decolorarlo mio era azul que yo sepa) y e leido que esos tonos anaranjados se quitan tiñiendote de algun tono que llleve ceniza.Los rubios marrones claros pueden tirarte a que se vean reflejos cobrizos en tu pelo.En mi opinion un rubio ceniza claro es muy bonito pero solo tu peluquera te puede decir como te van a quedar esos colores y si te dejaran reflejos.Suerte


Un saludo

M
mimi_7970574
18/1/11 a las 18:10
En respuesta a sidra_7953850

Los colores oscuros!!
Hola! mira los colores oscuros siempre son dificiles de eliminar.Yo llevaba el pelo negro y el otro dia me decolore y me kedaron algunas partes bien decoloradas y otras naranjas.Al teñirme me kedo un rubio cobrizo que me gusta bastante pero se ve ke queda ese cobrizo de la deco.A mi me an dicho que en un 2 y 3 tinte se me va a kedar ya el color que quiero.Lo de el matizador azul creo que es lo que te echan para decolorarlo mio era azul que yo sepa) y e leido que esos tonos anaranjados se quitan tiñiendote de algun tono que llleve ceniza.Los rubios marrones claros pueden tirarte a que se vean reflejos cobrizos en tu pelo.En mi opinion un rubio ceniza claro es muy bonito pero solo tu peluquera te puede decir como te van a quedar esos colores y si te dejaran reflejos.Suerte


Un saludo

Problema
El problema es que llebo extensiones tengo el pelo algo corto y ya no me puedo ver con el pelo corto.
El segundo problema esque no voy a la peluqueria desde que hize la comunion siempre me tiño sola.
Ya me he decolorado varias veces y nunca llego al color que quiero, por que no puedo esperar un par de meses con ese color tan amarillo o algo naranja por eso quiero que al teñirme me kede un color que pueda ir a la calle jajajaj.
Graciasss

L
lineth_7998087
18/1/11 a las 19:30

Yo pase de negro a rubio platino
Hola veras bueno yo pase de un negro teñido a un rubio eso si no fue nada facil pero cuando algo se quiere cuesta.
bueno yo me hice una decoloracion azul y la deje alrededor de 1 hora, se me quedo algo naranja pero bueno aguante unas semanas hasi y le eche un tinte super decolorante que me lo aclaro mucho, tambien puedes darle otra decoloracion azul.
y despues de conseguir el color lo corte porque se estropea mucho, han pasado 3 años y sigo con el rubio y el cabello esta genial porque lo saneo mucho y lo llevo corto pero realmente merece la pena porque los colores oscuros me quedan fatal

L
lineth_7998087
18/1/11 a las 19:32

Otra opcion
bueno te comento puedes decolorarte y echarte un tinte claro por encima para disimular, o bien puedes decolorar y segidamente echarte el tinte super aclarante,
eso si vas a tener que cortar de fijo porque se te va a estropear

M
mimi_7970574
2/2/11 a las :48

Ya me lo decolore
ME DECOLORE EL PELO LO TENIA BORGOÑA OSCURO Y SE ME ESTABA LLENDO A COLOR MARRON ME ECHE MECHA Y SE ME QUEDARON NARANJITAS.
ME HE DECOLORADO TODO EL PELO Y SE ME QUEDO NARANJA Y ME ECHE EL 7.1 DEL MERCADONA Y SE ME HA QUEDADO MUY BIEN ESPERO QUE SE ME QUITE CON EL PROXIMO TINTE ALGUNOS REFLEJOS NARANJAS.
¿ALGUIEN SE HA DADO LAS MECHAS CALIFORNIANAS?
¿COMO SE HACEN?
¿QUES COLORES ME ECHO EN LA RAIZ Y EN LAS PUNTAS?
GRACIASSSS

Todo lo que debes saber sobre la decoloración del vello
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook