Foro / Belleza

Decoloración del vello corporal

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 17:59
I
isra_5807303
28/12/04 a las 23:40

Agradecería que alguien me informase sobre si es bueno o no para la piel. Tengo entendido que Andina y similares, a la larga hacen que el pelo se haga más fuerte u oscuro.

Ver también

R
romy_10038910
29/12/04 a las :39

Decolorantes
Yo uso Andina desde hace algunos años y no he notado eso que comentabas. Sólo lo uso para la zona del labio superior y ombligo, pero si tú lo que quieres son los brazos te recomiendo que después de cada ducha, te des con un disco de algodón bien empapado o directamente con las manos agua oxigenada, y dejes que se seque. El resultado no es inmediato, pero poco a poco se van aclarando y en mi opinion, queda bastante más natural.
Una cosa, a veces Andina, por ejemplo decolora un poco la piel, pero se va en el mismo dia.Espero haberte aclarado algo.
Besos

A
an0N_539309999z
29/12/04 a las 1:37

Hola
Hay esteticistas que hacen decoloracion de cualquier parte del cuerpo y queda muy bien. Yo se que en algunos centros de la cadena de peluquerias Spejos lo hacen (solo en algunos).Yo use una vez Andina y no me gusto...Si te haces decoloracion en esteticista te dura bastante y si en verano al tomar el sol te echas agua oxigenada no te tienes que preocupar en ir otra vez a la profesional. Un besito y feliz año!

A
an0N_539309999z
29/12/04 a las 14:41

Pa mi q es con el sol...
Yo creo que el agua oxigenada aclara el vello pero con la ayuda fundamental del sol o bien de otros componentes quimicos, como lo hacen en peluqueria y estetica...Dicen por ahi que si te refriegas limon dia a dia te aclara...pero no se si es efectivo porque nunca lo he probado. Yo voy 2 o 3 veces al año a mi esteticista para decoloracion y durante el veranito o cuando haga sol estoy de media hora a una hora con agua oxigenada. Asi me mantengo todo el año y me va de arte.Un besote!

A
an0N_539309999z
31/12/04 a las 12:03

Con el sol seguro q si
Con el sol el agua oxigenada de 10 vol te puedo asegurar que si te aclara el vello (y un monton). Vamos, te lo aseguro porque lo hago yo.Besotes!

N
nicole_5469026
3/1/05 a las 17:15

Sí que lo ennegrece
porque el pelo decolorado acaba por caerse y nace otro más fuerte que el que tenías.
yo he probado andina y va bien pero a la larga el vello me sale más fuerte y ahora me lo quito con eléctrica. en los brazos me da igual pero en la cara me fastidió, la verdad.
el agua oxigenada también funciona, especialmente si te pones al sol, en cuestión de 45 minutos ya está pasable.
bueno, saludos!!

N
nain_7007529
4/1/05 a las 2:46
En respuesta a nicole_5469026

Sí que lo ennegrece
porque el pelo decolorado acaba por caerse y nace otro más fuerte que el que tenías.
yo he probado andina y va bien pero a la larga el vello me sale más fuerte y ahora me lo quito con eléctrica. en los brazos me da igual pero en la cara me fastidió, la verdad.
el agua oxigenada también funciona, especialmente si te pones al sol, en cuestión de 45 minutos ya está pasable.
bueno, saludos!!

Necesito consejo

Hola, tengo unas pestañas muy largas y de color negras para ser un chico, y da la apariencia de que me las pinto y no me gusta nada. No se si decolorarlas porque es una zona un poquito fragil para utilizar cualquier producto, a ver si me voy a quemar un ojo?? o dar un pequeño tinte de un color castaño claro, que me aconsejais??

A
an0N_541696599z
4/1/05 a las 9:26
En respuesta a nain_7007529

Necesito consejo

Hola, tengo unas pestañas muy largas y de color negras para ser un chico, y da la apariencia de que me las pinto y no me gusta nada. No se si decolorarlas porque es una zona un poquito fragil para utilizar cualquier producto, a ver si me voy a quemar un ojo?? o dar un pequeño tinte de un color castaño claro, que me aconsejais??

Ni se te ocurra...!
vamos por dios.... nise te ocurra teñirtelas, si sonpreciosisismas.... y en un chico....pero en fin si no te gustan hay tintes especiales ara ello, pero lo mejor es un profesional, ya que es una zona muy sensible, y puedes tener problemas serios si no lo haces bien

N
nain_7007529
4/1/05 a las 14:45
En respuesta a an0N_541696599z

Ni se te ocurra...!
vamos por dios.... nise te ocurra teñirtelas, si sonpreciosisismas.... y en un chico....pero en fin si no te gustan hay tintes especiales ara ello, pero lo mejor es un profesional, ya que es una zona muy sensible, y puedes tener problemas serios si no lo haces bien

0 0
Gracias por contestarme. El problema es que todo el mundo me pregunta si me pinto los ojos, y ya me esta molestando un poco esa pregunta, es por eso. Creo que no tengo cara para ir a un profesional a que me lo hagan, me gustaria hacermelo yo mismo.

S
signe_8631116
21/1/10 a las 17:59
En respuesta a nain_7007529

0 0
Gracias por contestarme. El problema es que todo el mundo me pregunta si me pinto los ojos, y ya me esta molestando un poco esa pregunta, es por eso. Creo que no tengo cara para ir a un profesional a que me lo hagan, me gustaria hacermelo yo mismo.

No no no no
aaay! y qué si piensan que te los pintas?? mientras no sea asi ¿¿¿qué importa??? si te decidieras a ir con profesionales, recuerda que también son personas, que aunque hayan hecho eso miles de veces se les podría ir la mano y ahora si tus preciosos ojos se echan a perder!! y si lo haces tu mismo es peor... mucho más grande el margen de error..! no deberia importarte tanto esa pregunta, cuida tus ojos....
a mi en lo personal me encantan las pestañas asi en los hombres!!!!

Todo lo que debes saber sobre la decoloración del vello
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook