Foro / Belleza

Decoloración del pelo.

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 12:52
W
wilmer_9414958
7/2/12 a las 18:58

Hola a tod@s!!

El motivo de mi charla es para preguntaros sobre el decoloramiento del pelo (no sé si se dice así, supongo que sí) jajaj.

Pues a ver, mi color de pelo natural es castaño oscuro, en la foto (no sé si se habrá cargado, la puse apra que me veáis el color del pelo) NO es ese mi color, ahí sale muy oscuro. Me he puesto durante estos meses tintes y tintes de cobrizos, y se me ha ido aclarando y ahora lo llevo -al sol- como caoba o cobrizo oscuro. En cualquier caso no se me queda el cobrizo que siempre he querido, tipo ron weasley, dicen que es muy difícil y que además se necesita decoloración. El tema pelirrojo es muy complicado la verdad, tiene infinidad de tonos cobrizos.. y lo he dado por perdido.

También he querido ser siempre rubia (ya sabeis, todos queremos ser lo que no tenemos parece) pero me dicen que me va a quedar mal y que no me la juegue en decolorarme el pelo si ya de por sí está estropeado. El caso es, el decoloramiento para rubio me lo tendría que hacer en una peluquería y que luego me aplicasen después del decoloramiento un rubio ¿? O lo puedo hacer en casa? siempre me tiñe mi madre y sabe mucho de pelos.

Pero no sé, por otro lado me da miedo.. no escocerá el pelo ni nada? es que suena muy fuerte, dejarme el pelo blanco.. en cualquier caso necesito consejos para que no se estropee o algo. ¿Se cae el pelo? porque yo soy una obsesionada de lospelos largos y bueno, no aguantaría tener el pelo corto, me daría algo..

Si me lo decoloro y me lo tiño a rubiio cada cuanto tendría q ir a la pelquuría o si en mi caso me lo hace mi madre me lo tendría q decolorar cada X dias? o sería ya solo aplicar el tinte rubio??

Gracias d verdad. mil besos

Ver también

E
elif_7494629
7/3/12 a las 9:42

Hola!
Bueno, veo que estas hecha un lío.
Yo soy Peluquera y te aconsejo que no te lo aclares.Porque la decoloración básicamente es para mechas aunque la gente quiera aclarárselo entero saben que el pelo después queda aspero y se estropea mucho.Yo te aconsejo que vayas aclarándote el pelo cada vez con un numero mas
por ejemplo. empieza por el 5 y quédate con un 7 de o 7 y algo de color.porque veo que eres morena y y tu cara no le pega muy rubio.
y mi opinión es que el color que llevas ahora y te queda súper bien.
y no has pensado en hacerte algunas mechitas y así tener un poco de luminosidad en la cara? también te quedaría super bien.
espero que te haya servido de ayuda,
un beso.

O
odeta_7972874
7/3/12 a las 12:00

Hola castrwski pelirroja
mira te cuento si te gusta el pelirrojo ,y no te coje tendrias que hacer un arrastre suave se empieza pr medios y puntas con una decoloracion a 20 volumunes ala 1hora se pone otra encima a10 volumenes y 1/2 hora mas y sin quitar pones en la raiz eso si tiene que ser alguien que sepa controlar los tiempos ,lavas y pones un 7*4 en medios y puntas y un 6*4 en raiz siempre uno menos en raiz porque es mas natural.Ahora si quieres ir rubia hazte muchas mechas finitas con gorro y poco apoco acabaras rubia aclaras casi todo menos tu raiznatural.
Si quieres ir muy rubia el proceso del arrastre pero mas tiempo,y luego en raiz te pones un super aclarante es mas complicadilo para hacerlo en casa es mejor que vallas ala pelu la primera vez una vez echo luego la raiz te la hace tu madre,al cabo de 20 dias ,eso si luego lo has de mimar con un buen champu de la casa esncien que restructura la fibra capilar y la mascarailla ygual un saludo si necesitas mas llamame oh un correo lolar@hotmail.es 93,586,54,89, soy estilista y colorista

E
elif_7494629
7/3/12 a las 12:52

Cada una mira por lo suyo
si no quieres cortarte el pelo al cabo d 2 meses hazme caso y no te decolores todo el pelo que la deco es malisima. en cualquier peluqueria te diran que no pasa nada aunke se 20 volumenes pero yo te digo k como te hagas el arrastre con la deco tu pelo ya no sera pelo sera estropajo pork cuando te lo hagas una vez te lo haras mas veces y acabaras por cortarte el pelo para saneartelo.Un beso y como dice el titulo ( cada una mira por lo suyo) ve aclarandote el pelo poco a poco si quieres pero la deco es un horror con el paso del tiempo

Todo lo que debes saber sobre la decoloración del vello
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir