Foro / Belleza

Decoloracion de vellos faciales

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 17:28
H
hao_6458867
2/9/06 a las 21:37

Hola!! hace un tiempo me decolore los vellos de la cara.. (tengo muchos) Esto lo hice en una peluqueria, me lo hicieron con Blondor y una Oxigenta de 20vol. posteriormente me pusieron una cremita humectante. La piel se me aclaro junto con los vellos. Al sgte mes como los vellitos ya crecieron me hice de nuevo la decoloracion.. Ya paso un mes y quiero volvermelo a hacer no solo por los vellitos sino porque tambien esa aplicacion tiende a quitar el bronceado.. Mi DuDa: es si creen q es dañino (a corto o a largo plazo) seguir aplicandome o seguir haciendome esa decoloracion facial. Me dijeron que con una cremita humectante era sufuciente para evitar q se reseque, pero tengo miedo que de aqui a unos años (porque recien tengo 20) quede con muchas arrugas por lo que hago ahora.. porfisss ojala puedan ayudarme.

Saludos!!

Ver también

La respuesta más útil

X
xoana_7451582
10/11/12 a las 17:28
En respuesta a merce_7452658

Dejalo cuando puedas
Yo tambien empece decolorandome el vello de la cara pero deje de hacerlo porque con el tiempo note que cada vez tenia y me crecia mas fuerte. Hace aproximadamente un año me decidi a probar con la depilacion electrica, que es la unica que los hace desaparecer definitivamente y la verdad es que estoy encantada con los resultados. Te aconsejaria que te planteases dejar de usar los decolorantes y buscases una solucion mejor.
Respecto a lo de que te reseque la piel imagino que con una cremita para la cara sera suficiente para que no se reseque o hacer la mezcla mas suave (añadir mas agua oxigenada y menos polvos).
Un saludo

Dudas
hola yo tengo 29 años, y tengo mucho vello en la barbilla y en la zona debajo de los ojos, nunca me decolore, solo dos o tres veces mi madre me saco los vellos de la zona de los ojos con cera y me queda muy colorado y se nota por eso lo deje de hacer y me crecen mucho los vellos la barbilla nunca me la toque, no se que hacer si decolorarme si depilarme con cera pero soy muy peluda y me esta molestando mucho por favor consejoss!!!!! gracias

Y
ying_7843857
3/9/06 a las 8:43

Yo le he hecho
hola! mira me he decolorado el vello del rostro yo misma muchas veces y nunca me paso nada, con respecto a que la piel queda mas clara, cuando te retires el decolorante limpiate la piel con algun jabon neutro y una esponja suave, se va la mancha blanca. Despues, por supuesto, humecta la piel. Con respecto a los efectos a largo plazo no lo se , deberias consultar una cosmetologa o dermatologa. Suerte!.

M
merce_7452658
8/9/06 a las 23:58

Dejalo cuando puedas
Yo tambien empece decolorandome el vello de la cara pero deje de hacerlo porque con el tiempo note que cada vez tenia y me crecia mas fuerte. Hace aproximadamente un año me decidi a probar con la depilacion electrica, que es la unica que los hace desaparecer definitivamente y la verdad es que estoy encantada con los resultados. Te aconsejaria que te planteases dejar de usar los decolorantes y buscases una solucion mejor.
Respecto a lo de que te reseque la piel imagino que con una cremita para la cara sera suficiente para que no se reseque o hacer la mezcla mas suave (añadir mas agua oxigenada y menos polvos).
Un saludo

C
cheila_8870540
11/9/06 a las 11:00

¿qué va a pasar?
La decoloración del vello es lo mejor. El vello no crece ya que no lo cortas a no ser que tires de él pues, con la decoloración, queda más frágil. Si no tiras y te limitas a decolorarlo lo único que pasa es que al ser algo suave para no dañar la piel, el vello recupera su color anterior, pero no crece.
Mira, la crema ANDINA es bastante buena y te deja la piel muy suave. Sigue las instrucciones. Si la piel queda algo roja o blanca es normal pero se quita. La venden en farmacias y la hay en 2 tamaños. Si la usas para el vello facial compra la caja pequeña.

Yo la depilación eléctrica no me la haría y la fotodepilación no es para todas las pieles y tipos de vello. Si lo haces ve a un dermatólogo que lo venden como algo simple y no lo es tanto. Pero con la decoloración vas sobrada

¡SUERTE!

A
aliena_8079112
22/11/11 a las 9:13

Yo llevo haciéndolo 29 años...
En mi caso llevo haciéndolo 29 años, empecé a los 17 y tengo 46, siempre en un centro de belleza, pues a mi el tema de las mezclas de las que venden en farmacias no me da el mismo resultado, se me va antes la decoloración. (quizás no lo hago bien). El vello no crece, es la deco la que se va, por eso hay que repetir las sesiones al mes o más, depende de la epoca del año. La eléctrica está bien para los 4 pelos de la barbilla pero no para toda la cara pues al ser uno a uno sería morirse, aparte de carísimo. Yo no tengo apenas arrugas, pero creo que eso dependerá de si te hidratas bien la cara, la genética, y tu tipo de piel, hay personas con 20 años con arruguillas y personas con 40 sin apenas. No suelo ponerme maquillajes porque el vello se nota más, lo que he hecho siempre es crema hidratante por las mañanas y un poco de colorete en polvo + la pintura de labios y a comerse el mundo...
La piel se aclara junto con el vello pero solo momentaneamente, luego vuelve a su tono, yo al princípio solo me hacía la zona de las patillas, pero al quedar esa marca de color en la piel me decanté por hacerme toda la cara, tipo mascarilla de esas que solo te quedan los ojos libres, y estoy encantada de la vida.
Espero te sirva de ayuda aunque sea un poco tarde.
Saludos.

X
xoana_7451582
10/11/12 a las 17:28
Mejor respuesta
En respuesta a merce_7452658

Dejalo cuando puedas
Yo tambien empece decolorandome el vello de la cara pero deje de hacerlo porque con el tiempo note que cada vez tenia y me crecia mas fuerte. Hace aproximadamente un año me decidi a probar con la depilacion electrica, que es la unica que los hace desaparecer definitivamente y la verdad es que estoy encantada con los resultados. Te aconsejaria que te planteases dejar de usar los decolorantes y buscases una solucion mejor.
Respecto a lo de que te reseque la piel imagino que con una cremita para la cara sera suficiente para que no se reseque o hacer la mezcla mas suave (añadir mas agua oxigenada y menos polvos).
Un saludo

Dudas
hola yo tengo 29 años, y tengo mucho vello en la barbilla y en la zona debajo de los ojos, nunca me decolore, solo dos o tres veces mi madre me saco los vellos de la zona de los ojos con cera y me queda muy colorado y se nota por eso lo deje de hacer y me crecen mucho los vellos la barbilla nunca me la toque, no se que hacer si decolorarme si depilarme con cera pero soy muy peluda y me esta molestando mucho por favor consejoss!!!!! gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir