Foro / Belleza

Decoloracion de cabello

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 3:50
D
didina_9100438
13/5/06 a las 2:24

Necesito saber como puedo hacerlo para realizar decoloración de cabello en mi casa, sin necesidad de ir a la peluquería, los productos que se utilizan y cómo realizo la mezcla.

Agradecería mucho me respondieran mi consulta.

Saludos

Ver también

Y
yaneth_7302859
13/5/06 a las 3:35

Yo no t lo aconsejo
Hola rous0405:
No te aconsejo que t lo decolores en casa....,ya q es un tratamiento que castiga mucho el pelo y lo puedes kemar.....,pero bueno si aun asi sigues pensando hacerlo pues t digo que en las droguerias y algunos supermercados(carrefour,alcampo...)pues venden unos productos para decolorar el pelo.....,nose como seran xq nunca los use :S,pero t aconsejo q te leas bien las istruciones y q t lo pienses bien antes de usarlo q aveces lo barato sale caro....
Besitossss y ya nos contaras

A
an0N_562031499z
13/5/06 a las 13:03
En respuesta a yaneth_7302859

Yo no t lo aconsejo
Hola rous0405:
No te aconsejo que t lo decolores en casa....,ya q es un tratamiento que castiga mucho el pelo y lo puedes kemar.....,pero bueno si aun asi sigues pensando hacerlo pues t digo que en las droguerias y algunos supermercados(carrefour,alcampo...)pues venden unos productos para decolorar el pelo.....,nose como seran xq nunca los use :S,pero t aconsejo q te leas bien las istruciones y q t lo pienses bien antes de usarlo q aveces lo barato sale caro....
Besitossss y ya nos contaras

A mí me quemaron el pelo con una decoloración
¡Hola! Mi pelo era fuerte y grueso hasta que fuí a hacerme unas mechas a la peluquería. Lo que no me dijeron es que en vez de dármelas con un tinte normal, me estaban poniendo decolorante. Ahora tengo el pelo fino y con sólo tirarme un poco de alguno, se me parte por la mitad. Estoy gastando dinerales en mascarillas y tratamientos reparadores para volver a tener mi pelo bien de nuevo, pero me está costando porque ya llevo 6 meses así y el estado de mi pelo no ha cambiado mucho.

Ya ves que no te aconsejo para nada que te lo decolores, y mucho menos tú sola. Besos.

A
ainere_9910862
14/5/06 a las 3:50

Hola
Necesitas: Polvo decolorante y agua oxigenada 30 volumenes.
Por lo general el polvo decolorante tiene la indicacion de las proporciones. La mayoria es 1 cantidad de polvo por 3 de agua. Fijate bien en el envase.
Una vez realizada la mezcla, se coloca en las mechas, tienes que ir controlando el color, no lo pruebes por mucho tiempo, prueba con 5 o 10 minutos, y controlalo TODO EL TIEMPO, despues enjuagas bien y colocas algun enjuague o acondicionador.
Ahi tienes el dato, pero el pelo cuesta mucho cuidarlo, busca a alguien que sepa o a la pelu... pero bueno querias saber ahi tienes. Suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir