Foro / Belleza

Decoloracion.....como se hace???

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 17:22
E
eguzki_9950121
31/3/06 a las 23:44

HOLA TENGO ESA DUDA, YO TENGO MECJITAS RUBIAS EN EL PELO, ME LAS HIZE EN LA PELU, ME DECOLORARON Y ME APLICARON EL TIENTE, EL CASO ES Q NOO SE COMO SE DECOLORA EL CABELLO, UTILIZAN AGUA OXIGENADA, CON Q LO HACEN, ALGUIEN SE LO HACE EN CASA??? SI ALGUIEN SABE Q ME EXPLIQUE COMO LO HACE Y Q PRODUCTOS USA, ADEMAS SI LES QUEDA UN BUEN RESULTADO O NO, DESDE YA CHICAS, GRACIAS POR RESPONDER!!!!

Ver también

S
sirena_7195858
1/4/06 a las 6:17

Bueno...tienes dos opciones
o bien comprar los ingredientes por separados en una tiendas de productos de peluquería o comprarte en el supermercado el decolorante....lo que pasa es que debes de comprar un gorro de plastico y hacerle boquetillos para sacarte las mechas por allí (para no contaminar de producto todo el pelo.
la decoloración no se pone nunca sobre la piel, solo sobre el pelo a uno o dos centímetros del cuero cabelludo.
se espera por media general unos 30-35 minutos.
a continuación te lo lavas(siempre con el gorro), te quitas el goor y te las secas con secador, y luego, te pones el tinte elegido (mira bien detrás del estuche que permite ser aplicado trás una decoloración)...
esperas unos 25-30 minutos según el tinte, te enjuagas....te secas...y voilá!

S
sirena_7195858
1/4/06 a las 6:19
En respuesta a sirena_7195858

Bueno...tienes dos opciones
o bien comprar los ingredientes por separados en una tiendas de productos de peluquería o comprarte en el supermercado el decolorante....lo que pasa es que debes de comprar un gorro de plastico y hacerle boquetillos para sacarte las mechas por allí (para no contaminar de producto todo el pelo.
la decoloración no se pone nunca sobre la piel, solo sobre el pelo a uno o dos centímetros del cuero cabelludo.
se espera por media general unos 30-35 minutos.
a continuación te lo lavas(siempre con el gorro), te quitas el goor y te las secas con secador, y luego, te pones el tinte elegido (mira bien detrás del estuche que permite ser aplicado trás una decoloración)...
esperas unos 25-30 minutos según el tinte, te enjuagas....te secas...y voilá!

Se me olvidó
decirte que tienes que volver a ponerte el gorro para echarte el tinte sobre las mechas sino volverías a colorear todo el pelo..

M
meriem_8628100
3/4/06 a las 17:22
En respuesta a sirena_7195858

Se me olvidó
decirte que tienes que volver a ponerte el gorro para echarte el tinte sobre las mechas sino volverías a colorear todo el pelo..

Deco
pues yo siento deciros que no es tan fácil... Depende del pelo pero a mí la única decoloración eficaz es la q me hacen en la peluquería (a mi madre directamente no le sube el decolorante de bote-supermercado) pues sino, parezco una zanahoria por mucho tiempo que me lo deje, no me deja rubia, para nada!! (ojalá me dejara cana y así al echarme el tinte del color elegido se quedara así) solo consigo mezclar los colores y queda una cosa fea (al final, el deco y el tinte me hacen gastarme casi lo mismo q unas mechas de peluquería...) ---> Y no tengo pintas horribles como cuando termino con el deco...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir