Foro / Belleza

Decoloración casera.

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 16:32
A
an0N_876203799z
31/1/10 a las 19:35

HAce 3 semanas me decolore el pelo. Mi pelo era castaño mas bien oscuro y yo me lo queria poner rubio oscuro.
El caso esque use un decolorante de colorcrem y el pelo quedo mas claro por unas zonas que por otras, al echarme el tinte rubio oscuro por encima la cosa quedo mejor, pero todabia quedan como zonas mas castañas oscuras y mechas oscuras como a manchistas si te fijas.
He pensado en volverme a decolorar dentro de unas semanas cuando me salga la raiz y volverme a dar un tinte un poco mas claro.
EL caso es que la raiz se me queda con el decolorarnte rubia casi blanca y las puntas se me quedan naranzas rojizas y no se como aplicarme el decolorante para alcarlo mas. Me han hablado de volumees y no se que pero no tengo ni idea de eso y la verdad no tengo muchas ganas de ir a una peluqueria prefiero intentarlo en casa.


Si me podeis ayudar porfavor.

Ver también

N
nato_8658581
1/2/10 a las 16:32

Decoloracion
hola buenas e visto q dices q te echastes un decolorante en el pelo de tienda son todos iguales el mejor q shi es uno q lo vende en las tiendas de productos de peluqueria q se llama blond y es azul ese te aclara un monton el pelo yo tengo el pelo negro una vez me hize unas mechas con la decoloracion de colorcrem y se me quedo como a ti y e provado de loreal y todo y q va te aconsejo q pruebes este veras como te se quedan super rubias es buenisimo te va aclarar un monton bueno un saludo y espero q te silva de algo

Todo lo que debes saber sobre la decoloración del vello
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest